Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 25763
Registrado: 21 Feb 2003, 20:39

Mensaje por Mauricio »

Yorktown escribió:Te veo tu cockpit y te subo dos más.

Imagen

Ferrari 500. (Me parece que estoy siendo misteriosamente abducido por los fetuccini!!)


Imagen

Perfección en madera y metal pulido...

Imagen

McLaren M19A. Cambio secuencial en 1973. Y ese cacho extintor modelo "ahítelasapañes"...volante de cuero, y el cambio de madera :cool:


Imagen

Cuando eran joyas de la mecánica y tenían alma...


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5435
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Lo cierto es que soy mas de aviones que de coches (y no estoy de coña) pero ver la precision mecanica de los 70 y 80 cuando la electronica no te permitia "tapar" cosillas... es una delicia :noda:


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5435
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Por cierto, York... uno si puede elegir, hace negocios con el mas tonto o el mas listo. Segun en que bando quiera estar, claro :mrgreen:

Te dejo elegir que pensaba yo cuando te lo dije :wink:

Y ablando de cockpits... me vais a permitir el off topic
Imagen

Un purasangre del cielo que siempre soñare con volar... :roll:


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
tayun
Comandante
Comandante
Mensajes: 1935
Registrado: 20 May 2007, 19:30

Mensaje por tayun »

Se acerca. Pronto, muy pronto, nido de gatos. :noda:


Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 876
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Mensaje por Arandruno »

Ya hay fecha para el vuelo de la azafata Richard Branson

"Deuda de juego es deuda de honor" :bigote:

Aunque no sé cuanto honor queda después de esto :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

http://www.f1aldia.com/10846/hay-fecha- ... d-branson/

"Está confirmado para el 21 de febrero de 2011. Richard Branson será una azafata de AirAsia. De Londres a Kuala Lumpur." -Tony Fernandes


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6180
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Mensaje por ASCUA »

Montezemolo haciendo de lo que no gusta, mitad capo di squadra, mitad politico-mafioso...

Montezemolo siembra dudas sobre la continuidad del nombre «Fórmula 1»
http://www.f1aldia.com/10857/montezemol ... formula-1/

Tambien andan por ahí sus declaraciones sobre que hay que proteger el alma de la F-1, apostar por la tecnología, renegando de los downsized...
Despues de "lo" de arriba, da un nosequé colgarlas...


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10973
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Mensaje por Luis M. García »

Lo prometido es deuda, mis queridos fósiles :cool: :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=i-O7bvYbPUU

disfrutad como cochinos en lodazal :twisted:

Y no me deis las gracias. :wink:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

Me declaro entonces fosil.

Siempre, no lo puedo evitar, he tenido a Lotus como escuderia preferida, supongo que ver esos bellisimos coches negros en Montjuich, dejo huella en mi, a ver si este año, con Renault, vuelven al menos a ser algo competitivos.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10973
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Mensaje por Luis M. García »

Se avecina una revolución técnica en 2013

Al igual que ocurrió con la nueva normativa de motores que entrará en la temporada 2013, la BBC ha adelantado el nuevo y revolucionario reglamento técnico por el que se regirán los monoplazas a partir de dicha temporada.

"En 2013 solo tendremos alrededor del 65% de la cantidad de combustible actual y este estará limitado", explica el británico Patrick Head, uno de los miembros del Grupo Técnico de Trabajo al que se le ha encargado la normativa.

"Nos dijeron esto y que los coches debían ser unos cinco segundos por vuelta más lento que los actuales. Rory Byrne realizó varias simulaciones en Ferrari y encontró unas especificaciones de carga de aerodinámica con las que se podría lograr el objetivo de la FIA," revela Head.

Para ello y según revela el medio británico, la Fórmula 1 modificará la configuración de los alerones delantero y trasero y la generación de la carga aerodinámica de los coches se creará desde el suelo, volviendo a permitirse el efecto suelo, eliminado del reglamento después de la temporada 1982.

Otro de los objetivos será que se reduzca el tiempo medio que los pilotos pasan con el acelerador a fondo del 70% de la vuelta que se pisa actualmente a un 50% en la temporada 2013. Los detalles concretos saldrán a la luz en unos días cuando el reglamento se haga público.

f1aldia

Revolución? :conf: Yo más bien diría involución :twisted:

Técnica de hace 20 años combinada con el Kers, que no todos llevarán...

Menos mal que hay quien se toma las cosas con humor.


Imagen


Saludos jurásicos. :mrgreen:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Carlogratto
Coronel
Coronel
Mensajes: 2892
Registrado: 26 Oct 2007, 02:52

Mensaje por Carlogratto »

"En 2013 solo tendremos alrededor del 65% de la cantidad de combustible actual y este estará limitado", explica el británico Patrick Head, uno de los miembros del Grupo Técnico de Trabajo al que se le ha encargado la normativa.

"Nos dijeron esto y que los coches debían ser unos cinco segundos por vuelta más lento que los actuales."


:shock:

Imagen

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »



De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10973
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Mensaje por Luis M. García »

"En 2013 solo tendremos alrededor del 65% de la cantidad de combustible actual y este estará limitado", explica el británico Patrick Head, uno de los miembros del Grupo Técnico de Trabajo al que se le ha encargado la normativa.

"Nos dijeron esto y que los coches debían ser unos cinco segundos por vuelta más lento que los actuales."

:shock:


Por Baco!, Carlo; o estamos a las duras o estamos a las maduras, pero todo a la vez no puede ser.

Pero no eran todo parabienes a los fabulosos F1 turbo con menos ala y bla, bla,bla...? :cool:

Tanto invocar al Maligno y claro, ahora llegan las tinieblas y el rechinar los dientes. :twisted:

Por cierto, que bien has quedado en la primera viñeta :mrgreen: Ahora solo te falta hacer uso de tu proverbial mala leche y axfisiar al Bernie y al petit Napo :noda: :lol:

Salute!


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 25763
Registrado: 21 Feb 2003, 20:39

Mensaje por Mauricio »

Carlogratto escribió:
"En 2013 solo tendremos alrededor del 65% de la cantidad de combustible actual y este estará limitado", explica el británico Patrick Head, uno de los miembros del Grupo Técnico de Trabajo al que se le ha encargado la normativa.

"Nos dijeron esto y que los coches debían ser unos cinco segundos por vuelta más lento que los actuales."


:shock:

Imagen

Imagen

Imagen


Pssst... *CLICK*

:xmas:


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10973
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Mensaje por Luis M. García »

Y a éste de arriba también!!! Qué digo? Sobre todo a este!!!! :devil:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10973
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Mensaje por Luis M. García »

Bueno, para olvidar aflicciones voy a postearos algún vídeo de un circuito de las antipodas que no sé si conoceréis. Esta maravilla se llama Bathurst y consiste en subir al Mount Panorama y luego bajarlo.

Y sin más dilación, una carrerita entre Lotus Elise. Desafortunadamente no se ve todo el circuito, pero no os perdáis la delicadeza con que el prota aparta al Elise amarillo en plena subida y después le hace un exterior al siguiente. Pero lo mejor viene en la bajada, donde se chupa a tres de golpe antes de una serie de eses en bajada que dejan al famoso sacacorchos de Laguna Seca en una birria. (Toma nota Mauri, de lo que hacen los carritos de la compra :twisted: )

http://www.youtube.com/watch?v=6S-8fRyyzBg


Y aquí una nueva vuelta on board, dentro de un Holden Commodore V8 que suena a gloria.

http://www.youtube.com/watch?v=7UlSNLIt ... re=related

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado