Armada Australiana

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maximo
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Mensaje por maximo »

Y con esto se demuestra que construir buques como estos dista mucho de ser facil. Recordemos que los Noruegos, gente que sabe muuuuucho de construir barcos, tampoco pudieron dar la talla con las F-310 y tuvieron que hacerlas todas aqui.
Oye, a lo mejor lo que pasa es que aqui se construye muy bien, y que hacer el casco de estos barcos tambien es muy dificil y no todo es meter sistemas y sistemas hasta que el buque reviente.


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
huarlot
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Mensaje por huarlot »

maximo escribió:Y con esto se demuestra que construir buques como estos dista mucho de ser facil. Recordemos que los Noruegos, gente que sabe muuuuucho de construir barcos, tampoco pudieron dar la talla con las F-310 y tuvieron que hacerlas todas aqui.
Oye, a lo mejor lo que pasa es que aqui se construye muy bien, y que hacer el casco de estos barcos tambien es muy dificil y no todo es meter sistemas y sistemas hasta que el buque reviente.


A mi me da que no tienen ni idea de seguir un plano y pongo el ejemplo cuando te compras un mueble de Ikea y te pones a montarlo y ves que no te da o faltan piezas y te cagas del que hizo las instrucciones y de la madre que te lo pario, hasta que viene un amigo y te lo monta en un plis plas y te das cuenta de que ni sobran piezas y que el plano esta bien solo eras tu que lo estas viendo al reves :mrgreen:

En todo caso habra que ver quien tiene l culpa porque es una cagada bastante gorda.


dilbert
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Mensaje por dilbert »

huarlot escribió:
maximo escribió:Y con esto se demuestra que construir buques como estos dista mucho de ser facil. Recordemos que los Noruegos, gente que sabe muuuuucho de construir barcos, tampoco pudieron dar la talla con las F-310 y tuvieron que hacerlas todas aqui.
Oye, a lo mejor lo que pasa es que aqui se construye muy bien, y que hacer el casco de estos barcos tambien es muy dificil y no todo es meter sistemas y sistemas hasta que el buque reviente.


A mi me da que no tienen ni idea de seguir un plano y pongo el ejemplo cuando te compras un mueble de Ikea y te pones a montarlo y ves que no te da o faltan piezas y te cagas del que hizo las instrucciones y de la madre que te lo pario, hasta que viene un amigo y te lo monta en un plis plas y te das cuenta de que ni sobran piezas y que el plano esta bien solo eras tu que lo estas viendo al reves :mrgreen:

En todo caso habra que ver quien tiene l culpa porque es una cagada bastante gorda.



:shock: joer debes ser de Bilbao, pero del mismo centro vamos. Montar un destructor con las instrucciones del Ikea, si fueran al menos planos del Tente.

He puesto la noticia que en realidad es de Octubre, por si alguién sabe algo más o como sigue la cosa. En el comentario de la noticia de "The Australian" le meten bastante caña a BAE. Casi con la misma mala baba que se estila en el foro para con nuestros proveedores.


huarlot
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Mensaje por huarlot »

dilbert escribió: :shock: joer debes ser de Bilbao, pero del mismo centro vamos. Montar un destructor con las instrucciones del Ikea, si fueran al menos planos del Tente.
.


De Bilbao no, pero del centro de la tierra no te jode, no he dicho sea facil montar un destructor con las instruciones de Ikea, te he puesto un ejemplo de que nos quejamos de los planos cuando la mayoria de las veces somos nosotros lo que cometemos los errores.

Si los australianos dicen que los planos estan mal, no puede ser que ellos hayan metido la pata y tenga que ir los de ingenieros de aqui para enseñarles?

En todo caso es una metedura de pata bastante grande y alguien deberia tomar responsavilidades.


dilbert
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Mensaje por dilbert »

Bueno hombre sin acritud, sólo contestaba tu comentario que me parecia también que tenía un tono distendido.

No parece que quede establecido si el problema viene de los planos o de la ejecucion de BAE, aunque la noticia apunta al equipo australiano.

Ojala se resuelva de la mejor manera para que el proyecto sea un éxito y en futuro se lleve tambien Navantia el gato agua con el diseño de los submarinos que van a adquirir los australianos.

Saludos y felices fiestas.


f.plaza
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Mensaje por f.plaza »

Es que el mérito de Navantia de integrar todos esos equipos en ese casco es enorme. Hay muchos documentos por ahí que hablan de las dudas de USA al respecto. No se lo creyeron hasta que lo vieron.

Navantia trabaja MUY BIEN. Cuando digo MUY BIEN no es que tenga ingenieros listos (que también). Es porque los métodos que utilizan de ingeniería, desarrollo, etc son de lo mas avanzado del mundo. Hace poco leí un texto de la sorpresa que se llevó un oficial americano al evaluar a Navantia para reparar barcos USA. Los coreanos tampoco lo consiguieron ni los japoneses. Ellos tienen AEGIS pero en cascos bastante mayores. La ingeniería de una F100 tiene MUCHO mérito.


capricornio
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Mensaje por capricornio »

Pues no quiero decir nada, pero aunque lo lógico es que el error sea de los australianos por aquello de que en España ya vamos por 5 F-100 y los planos no deben diferir mucho de los que han permitido que aquí acabemos 5 buques de este tipo, no podemos tampoco olvidar cagadas recientes como el montaje en una Descubierta de los motores en posición equivocada o el accidente de la puesta a flote de un S-70 que obligó a volverlo a poner en dique seco. O sea que ser prudentes tampoco está de más. Que los australianos han construido bajo licencia en su país dos de las Perry que tienen, las ANZAC y los submarinos Collins. Luego tan inexpertos no son para esto de la construcción naval.

Un saludo


myfgsl
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Mensaje por myfgsl »

La cosa va por la contratación por parte de BAE de personal más experimentado y con un retraso de seis meses como mínimo, con lo que los costes se disparan.
Veremos si BAE no busca algún subterfugio en el contrato para culpar a Navantia y que este paque el retraso.

Saludos.


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guayaba
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Mensaje por guayaba »

Goshawk escribió:Solo falta que se quejen de que las anotaciones de los planos no vienen en inglés y las medidas en pulgadas. :clever:



por favor....no des ideas !!!!! :crazy: :lol:


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Emile Zola
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Mensaje por Emile Zola »

El "Canberra", primero de los dos LHD aussie :

Imagen


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flanker33
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Mensaje por flanker33 »

La Armada Australiana se hace con el LSD Largs Bay de la RN por unos 100 millones de dolares:

Largs Bay Acquisition

The ship weighs 16,000 tonnes. It is 176 metres long and 26 metres wide. Its flight deck has room for two large helicopters and can also carry around 150 light trucks and 350 troops. Its cargo capacity is the equivalent of the Royal Australian Navy’s entire amphibious fleet


Saludos.


"Si usted no tiene libertad de pensamiento, la libertad de expresión no tiene ningún valor" - José Luís Sampedro
Jhom
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Mensaje por Jhom »

flanker33 escribió:La Armada Australiana se hace con el LSD Largs Bay de la RN por unos 100 millones de dolares:

Largs Bay Acquisition

The ship weighs 16,000 tonnes. It is 176 metres long and 26 metres wide. Its flight deck has room for two large helicopters and can also carry around 150 light trucks and 350 troops. Its cargo capacity is the equivalent of the Royal Australian Navy’s entire amphibious fleet


Saludos.


Estaba cantado, espero que le sepan dar buen uso, porque el negocio les ha salido redondo, con dos LHDs y el Bay los australianos se estan montando un buen componente anfibio...


"Pobres desgraciados, otra vez nos tienen rodeados"
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Zoilus
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Mensaje por Zoilus »

Si , pero no tienen hangar cómo nuestros tipo Galicia.-


JoeLewis
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Mensaje por JoeLewis »

Hundimiento del HMAS Adelaida frente a las costas de Nueva Gales del Sur, para que sirva de arrecife artificial

http://www.elpais.com/videos/internacio ... int_2/Ves/


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cuco
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Mensaje por cuco »

esa no era como nuestras f80?
ellos las unden y nos las acondicionamos para otros 10 años


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