MedalOfHorror escribió:si, los F5E están en activo, upgreados a Tiger III, los españoles son F5Bm te recuerdo el abecedario: A, B, C, D, E, F...Para que lo entiendas mejor, compara un F16A/B con un F16C/D o F16E/F...¿entiendes o quieres seguir haciendote el sordo? y si a eso le sumamos los diferentes upgrades que puedn sufrir, pues tienes el el F16C/D block 30, 40, 50, 50+...el block 60 es considerado ya un F16/E/F etc..
Si yo el abecedario me lo sé, tú me parece que no. ¿que tipo de F-5 es ese que aparece pinchado en el palo?
Venga, es sencillo, con tu dominio del abecedario supongo que será fácil.
Pues el INSS dice que ese F-5 está activo y como podemos ver en la imagen no lo está.
MedalOfHorror escribió:A que quiero llegar? a que un F5E Tiger III Marroquí no es comparable con un F5B Español...no mezcles peras con manzanas...
Claro que no, nosotros usamos los F-5 para entrenar y vosotros para combate.
MedalOfHorror escribió:por si no lo sabías los F5 A/B están retirados y usados como recambios (no como trainers...como España) al igual que los Broncos, intenta informarte, la publicación data de Diciembre del 2009 ya ha pasado más de un año
Si el que se tiene que informar eres tú, que me pones al INSS como fuente y ahora me dices que tú fuente no está actualizada. Justo después de que yo te haya dicho que no lo está.
Y ya que sabes tanto de abecedario deberias saber que los F-5A no los usamos para entrenamiento, ni tampoco los B. Son otra cosa, los BM, claro que al ser dos letras lo mismo te has liado un poco con tu abecedario.
MedalOfHorror escribió:explicate porque lo que acabas de exponer no tiene ni pies ni cabeza. Si han sido cedidos por España ¿que quieres? ¿que justo cuando lo reciben lo tiren a la basura? esa pregunta está mal formulada, inténtalo de nuevo.
Es que no te enteras.
Según tu fuente España os cedió unos carros en 2005, pero esos carros que supuestamente os enviamos han estado en servicio aquí hasta 2008. ¿comprendes ahora la imposibilidad de que un carro esté en servicio en España y ese mismo carro esté en Marruecos?
Es facil, venga, solo es cuestión de pensar un poco. Se llama don de la ubicuidad, una misma cosa no puede estar en dos sitios al mismo tiempo.
MedalOfHorror escribió:mea culpa...lo siento...leí mal el artículo. Rectifico: eran del ejercito de tierra
Pues tampoco, ni eran de tierra ni de la armada, sencillamente no os hemos vendido esos carros.
MedalOfHorror escribió:Bueno, lo mismo ocurrio con los VAMTAC y VAM-TL y el revuelo que causó su venta...que si los vendieron, que si no los vendieron, que si solo fueron ambulancias...en fin...que uno se crea lo que quiera...al fin y al cabo hay un proverbio japones que dice "cuando empieces a creer una historia, deja de leerla" o algo así.
No hubo ningún revuelo, esa venta se hizo y se publicó en los sitios donde se publican esas cosas. Y nadie ha dicho nada, ni se ha pedido la cabeza de nadie ni se han pedido explicaciones en el Parlamento ni nada por el estilo. Mucho menos ha sido negada por el ministerio de defensa que la incluyó en el informe de ese año.
Ya sabes, eso de la libertad de prensa, derecho a la información y todas esas boberias...
MedalOfHorror escribió:la relación es que Los turcos upgradearon los M60 en/con Israel sin permiso de los EEUU estando regidos bajo el mismo tratado que los M60 Españoles, y que cualquier mejora/venta sustancial debe ser (según de lo que hablemos) informada y acreditada por los yankees. Y si no pasó, entonces una hipotética venta (ya incluyo lo de hipotética para no levantar más polvo) estaría regida bajo los mismo parámetros que el caso turco. Es decir, Venta o upgrade libre.
Pues va a ser que no. Los convenios de venta son una cosa, las modernizaciones otra bien distinta. También España modernizó esos carros nada mas recibirlos y no tuvo que andar pidiendo permiso.
Creo que hasta tu puedes entender que si yo modernizo una cosa para seguir usandola yo eso se rige por unas normas y si vendo una cosa tuya a un tercero la cosa es bien distinta.