A bote pronto, todas las cargas militares que los Hercules que todas las fuerzas armadas del mundo no pueden cargar. Y para las que subcontratan otros aviones, o les piden sopitas a los que tienen C5 galaxy y C17. Por ejemplo.
O a las fuerzas armadas que necesitan para despliegues tacticos tirar (durante un tiempo) de alquileres.
No se trata de competir con el An-124 (el A400 no es un avion comercial) sino ofrecer una posibilidad de transporte militar rapido (si quieres mandar un destacamento de carros, olvidate, tira de Ro-Ro de los que flotan) a un coste razonable, a quellos paises que no pueden pagarse una flota propia de transportes militares.
La idea es un alquiler de capacidad militar de transporte... guardando las distancias, una idea similar es la de la OTAN con el ala combinada de transporte.
Hasta donde se los An-124 no se han empleado de forma general en los despliegues militares en Afganistan o Irak, por ejemplo. Por otro lado, habria que ver a cuanto sale el kilo de An-124. Porque los costes de operacion pueden resultar una sorpresa.
PD: Por cierto, de los planes de montar un nuevo Myria... nunca mas se supo?
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte