espartaniano escribió:(....)
*mejorar la eficacia y eficiencia de la PNC. mas personal, mmejores comunicaciones, mejores operativos, mas patrullas, mas control interno, mas retenes.
(....)
Creo que para mejorar todo lo que mensionas, combos, ONT,etc(hasta en cierta medida el narcotrafico), no se nesesita mas personal o vehiculos(y demas chiches) yo creo que ya los tienen(en gran medida).
Lo que si se deberia es mejorar la justicia, porque la impunidad nos esta matando, un ladron/asesino/terrorista/narco/pandillero le tiene mas miedo a una justicia que lo castigara realmente, que 15/30/100 policias totalmente apertrechados lo detengan le den un paseo por la estacion y salga a las horas. ¿estoy o nó, en lo correcto?
Porque casos de personas que hicieron algo(que se puede comprobar muy facil) y salen a las horas ya sea por un "error" en el procedimiento de la captura, vencimiento de terminos, captura a horas indevidas(
->
->
->
), etc, etc; no son raros en nuestro querido Pais. Ademas que por ejemplo en medicina legal hay represadas alcoholemias de hace 5 o 6 años(ademas de otros peritajes) que son importantes a la hora de resolver un delito y estas son las horas de que siguen en un archivero
.
O por que creen que le tienen miedo a la extradicion?
Porque van para un pais con una justicia que no le tiembla la mano en castigar
Nota:Aunque no lo creo, pero si estoy en offtopic me perdonarán.
Salu2
Una mujer me arrastró a la bebida...
... y nunca tuve la cortesía de darle las gracias.