El segurata como tu le llamas esta aciendo su trabajo,y mirando por la seguridad de la gente que esta alli dentro y mientras no se extralimite en sus funciones tienes que obedecerle y si te parece mal te das media vuelta y te largas y mas aun siendo tu personal civil
Uyy parece que te sabes mi historia...¿¿has leido mi primer mensaje??,es que si que se extralimito en sus funciones,pues no me dejo pasar a la zona de reclutamiento como le pedi expresamente,unicamente se digno a darme un folleto con 3 numeros de telefono donde ,segun el, me resolverian todas las dudas que tuviese.
Error,llame a los 3 numeros de telefono y me informaron de lo mas basico basico,asi que le pregunte a la señorita si podria ser atendido personalmente en la delegacion de defensa y su respuesta fue totalmente clara,por supuesto que si.
Asi que hoy viernes he vuelto a ir y habia otro empleado de seguridad en la ventanilla,le he pedido hablar personalmente con algun reclutador y no ha habido ningun problema, asi que como podras ver,el mensaje que escribi el martes en este foro lo hice con conocimiento de que el empleado de seguridad no habia actuado como lo deberia de haber hecho.
Asi que informese antes de escribir nada,porque prosegur solo tiene la competencia de vigilar por la seguridad del edificio y de su personal y no de dar folletos o informar de algo que no sabe, o que aunque lo supiese, no tiene autoridad para informar sobre nada relacionado con el ejercito,que para eso estan los distintos departamentos que hay dentro de la delegacion.
Saludos