Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
España

Mensaje por Francisco Fdez »

Si vas por la mañana tiene que haber gente en reclutamiento por narices, y sería raro que no te dejaran pasar. Si vas y dices: quiero hablar con el comandante de reclutamiento, o con algún responsable que me pueda aclarar unas dudas sobre la convocatoria actual (aunque no sea esta por la que estás interesado); dudo mucho que no te dejen pasar

Lo primero de todo gracias por responder.Aunque hoy no haya podido dirigirme al area de reclutamiento volvere a ir en esta semana otra vez y de alli no me movere hasta que no hable con una persona competente y no con el segurata de prosegur que se cree competente de no se que.

Un Saludo y gracias de nuevo :wink:

Por Dios y por España servir hasta la muerte
JOce
Suboficial
Suboficial

Mensaje por JOce »

Te habran contestado mal ya que muy seguramente han ido unos cuantos mas a lo mismo,aunque no tienen porque negarse,es su trabajo.
Un saludo.

Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais
Alférez
Alférez

Mensaje por »

la verdad que los notas estos de seguritas se creen rambos o algo. solo he tratado con 2 de cadiz, pero visto lo que comenta aqui el amigo.. veo que van todos por el estilo... aqui a una chica le hicieron quitarse las botas, resulta que lo que tenia de metal era la parte del tacon...

FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por FranMotoGP »

Cé escribió:la verdad que los notas estos de seguritas se creen rambos o algo. solo he tratado con 2 de cadiz, pero visto lo que comenta aqui el amigo.. veo que van todos por el estilo... aqui a una chica le hicieron quitarse las botas, resulta que lo que tenia de metal era la parte del tacon...

Recuerda el título del post ;)

Alférez
Alférez

Mensaje por »

FranMotoGP escribió:
Cé escribió:la verdad que los notas estos de seguritas se creen rambos o algo. solo he tratado con 2 de cadiz, pero visto lo que comenta aqui el amigo.. veo que van todos por el estilo... aqui a una chica le hicieron quitarse las botas, resulta que lo que tenia de metal era la parte del tacon...

Recuerda el título del post ;)

que pasa que no se puede hacer un apunte a lo que se esta comentando en otra conversacion??? se de que va el post, pincho en el todos los dias :wink:

Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

Si es jodido tener que quitarte unas botas, pero mas jodido es tener que ver por la tele o lamentar, el que un familiar tuyo hubiese muerto por el mal trabajo de alguien que hace lo que debe de hacer, que te tienes que quitar los zapatos porque "pita" y no sabe de donde es, pues se hace, eso o no entras, asi de simple...Otra cosa, es que algunos se pasen con sus funciones, pero eso pasa en todas partes... Personalmente, estuve en una churrera en Afganistan (la churrera es como llamabamos a los detectores por donde se pasa el equipaje) y alli nos decian que todo aquello que pasase y no lo viesemos era nuestra responsabilidad, pues bien, hasta navajitas de 2 cm se paraban ¿por que? porque si luego llegan a España y se les vuelve a pasar (cosa habitual), el marron es para el que lo dejo...Asi que antes de reirnos, mofarnos o decir que BARBARIDAD!!!, deberiamos de saber que trabajo es el que realiza cada uno y que si uno falla, a parte de perderlo, puede tener consecuencias no ya penales, pero si de vidas humanas.

carlosou
Cabo
Cabo

Mensaje por carlosou »

El segurata como tu le llamas esta aciendo su trabajo,y mirando por la seguridad de la gente que esta alli dentro y mientras no se extralimite en sus funciones tienes que obedecerle y si te parece mal te das media vuelta y te largas y mas aun siendo tu personal civil

Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
España

El segurata como tu le llamas esta aciendo su trabajo,y mirando por la seguridad de la gente que esta alli dentro y mientras no se extralimite en sus funciones tienes que obedecerle y si te parece mal te das media vuelta y te largas y mas aun siendo tu personal civil

Uyy parece que te sabes mi historia...¿¿has leido mi primer mensaje??,es que si que se extralimito en sus funciones,pues no me dejo pasar a la zona de reclutamiento como le pedi expresamente,unicamente se digno a darme un folleto con 3 numeros de telefono donde ,segun el, me resolverian todas las dudas que tuviese.

Error,llame a los 3 numeros de telefono y me informaron de lo mas basico basico,asi que le pregunte a la señorita si podria ser atendido personalmente en la delegacion de defensa y su respuesta fue totalmente clara,por supuesto que si.

Asi que hoy viernes he vuelto a ir y habia otro empleado de seguridad en la ventanilla,le he pedido hablar personalmente con algun reclutador y no ha habido ningun problema, asi que como podras ver,el mensaje que escribi el martes en este foro lo hice con conocimiento de que el empleado de seguridad no habia actuado como lo deberia de haber hecho.

Asi que informese antes de escribir nada,porque prosegur solo tiene la competencia de vigilar por la seguridad del edificio y de su personal y no de dar folletos o informar de algo que no sabe, o que aunque lo supiese, no tiene autoridad para informar sobre nada relacionado con el ejercito,que para eso estan los distintos departamentos que hay dentro de la delegacion.

Saludos

Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

Correcto, pero sabes, si a ese "segurata", se le dijo que diese esos folletos, sabes, si por alguna razon tenia que darlos...No se, vale, que para hablar hay que saber todos los puntos de vista, pero el del "segurata", no lo sabemos...

Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
España

WoRneD escribió:Correcto, pero sabes, si a ese "segurata", se le dijo que diese esos folletos, sabes, si por alguna razon tenia que darlos...No se, vale, que para hablar hay que saber todos los puntos de vista, pero el del "segurata", no lo sabemos...

Es posible,pero lo que no puede hacer es negarme la entrada al departamento de reclutamiento,y me consta,porque lo pregunte por telefono y me dijeron que me podia dirigir alli perfectamente de 9 de la mañana a 2 de la tarde,y el martes pasado fui a las 12 del medio dia.

Ya te digo,hoy no he tenido ningun problema con este empleado de seguridad,creo que esta claro que el problema era del otro segurata,que tenia una cara de forest gam que no podia con ella.

Saludos
Última edición por Francisco Fdez el 04 Feb 2011, 22:48, editado 1 vez en total.

Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

Y sabemos, si en ese momento por algun motivo, tuvo que hacer dicha accion, puedo asegurarte y aseguro (ademas que tu lo sabras), que no es lo mismo lo que se dice, que lo que se hace...Ademas, es de sobra, bien sabido, que la atencion al cliente de cualquier empresa, es bastante deficitaria y mejor no hablemos de la del ejercito...Porque historias hay para aburrir...

Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
España

WoRneD escribió:Y sabemos, si en ese momento por algun motivo, tuvo que hacer dicha accion, puedo asegurarte y aseguro (ademas que tu lo sabras), que no es lo mismo lo que se dice, que lo que se hace...Ademas, es de sobra, bien sabido, que la atencion al cliente de cualquier empresa, es bastante deficitaria y mejor no hablemos de la del ejercito...Porque historias hay para aburrir...

Si no digo que no,pero que yo te puedo asegurar y te aseguro que ese segurata tenia to la cara de forest gam y no se enteraba de na de lo que yo buscaba.

Hoy me ha atendido otro y se ha notado la diferencia entre el CI de uno y del otro. :mrgreen:

Saludos

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Ya empezamos a esperar el próximo ciclo. :mrgreen:

imt26
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por imt26 »

habiais mencionado un libro de test,estube revisando todos los post de futuros ciclos,ciclo actual,dudas e ingresos,etc...y no lo encuentro por ningun lado.
¿alguien podria decirme el libro y la editorial,o una pagina web donde pueda comprarlo?

el libro es el de test de aptitudes que mencionabais en noviembre-diciembre

pedroperalesberto19
Soldado
Soldado

Mensaje por pedroperalesberto19 »

Una pregunta que ya se a preguntado, pero que sigue comiéndome la cabeza todas las noches... y como el año avanza pues haber si ya se sabe algo más...

Este año saldrán plazas para ingresar en el ejercito?? es que es la ilusión de mi vida y este año acabo bachillerato y me gustaría ingresar para promocionar ya que por fuera ingresar a alguna escala es casi misión imposible :mrgreen: y la decisión que voy a tomar es muy importante porque si es como tengo entendido de que en 2 años o así no van a salir plazas yo creo que me matriculo en una carrera para no estar en casa perdiendo el tiempo pero si no si que me gustaría ingresar.

Alguien sabe si saldrán plazas? y más o menos a que altura del año se supone??

Saludos y gracias!

"No hay nada más poderoso que el corazón de un voluntario"