Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)
- PabloENM
- Subteniente
No,no he dicho que las colgara,no soy tan insensato.He dicho que las tenia,lo dije aqui,recibi muchos privados de personas para que les dijera su numero de opositor y se lo dije,y luego cuando salio se vio que no mentia.Ahora,como dice cascodeoro,quien quiera creerme que lo haga,quien no pues que no.Solo pretendo aportar informacion de interes, y claramente no me voy a poner a decir AQUI,las plazas que van a salir de cada cuerpo, y por supuesto no revelare mi fuente,obviamente.Pero os aseguro que es informacion fiable(quien quiera creer que lo haga.
"Marinos de España crucemos los mares"
-
- Suboficial
PabloENM escribió:No,no he dicho que las colgara,no soy tan insensato.He dicho que las tenia,lo dije aqui,recibi muchos privados de personas para que les dijera su numero de opositor y se lo dije,y luego cuando salio se vio que no mentia.Ahora,como dice cascodeoro,quien quiera creerme que lo haga,quien no pues que no.Solo pretendo aportar informacion de interes, y claramente no me voy a poner a decir AQUI,las plazas que van a salir de cada cuerpo, y por supuesto no revelare mi fuente,obviamente.Pero os aseguro que es informacion fiable(quien quiera creer que lo haga.
Según esa información,¿la reducción se hace igual para todos los cuerpos o es mayor en alguno, y se queda igual otro?
Scientia, Virtus, Fidelitas.
- El Gran Capitán
- Soldado
- Alfonso_Gatsu
- Teniente Primero
HFA91 escribió:Ya que no dices el numero de plazas, di almenos cual fue la nota del año pasado para el ultimo
8'7 han dicho antes.
Y bueno, lo normal es que el número de plazas se quede igual en IM como ha dicho sergiiio, tierra fijo que es donde mayor es el recorte, pero vamos, fijo.
Y bueno, ojalá el corte no suba demasiado, o se mantenga, vamos, que no hagan publicidad a lo bestia y quizás aun así no nos llevemos susto alguno.
-
- Suboficial
Alfonso_Gatsu escribió:HFA91 escribió:Ya que no dices el numero de plazas, di almenos cual fue la nota del año pasado para el ultimo
8'7 han dicho antes.
Y bueno, lo normal es que el número de plazas se quede igual en IM como ha dicho sergiiio, tierra fijo que es donde mayor es el recorte, pero vamos, fijo.
Y bueno, ojalá el corte no suba demasiado, o se mantenga, vamos, que no hagan publicidad a lo bestia y quizás aun así no nos llevemos susto alguno.
El susto lo tengo yo ya, que bueno, entrar antes era díficil y tal, pero con unas notas buenas y una pizca de suerte era bastante posible, pero yo ahora lo veo muy chungo, quizá exagere, pero no sé.
Scientia, Virtus, Fidelitas.
- El Gran Capitán
- Soldado
-
- Teniente Coronel
Sinceramente... que ganas de que salga el BOE con las plazas YA! Sea para bien o para mal la incertidumbre con la que vivimos no puede ser buena jajaja. Yo lo que espero es que si de verdad el recorte se lleva a cabo (que no me extrañaría) no se haga la publicidad del año pasado, si no veo que lo tengo muy negro para entrar en la ENM
-
- Teniente Primero
HFA91 escribió:Ya que no dices el numero de plazas, di almenos cual fue la nota del año pasado para el ultimo
NOTA MÁXIMA POSIBLE: 12,5
NOTA DEL Nº 1: 11,576
NOTAS DE CORTE:
1º- AIRE: 9,204 (233)
2º- INFANTERÍA DE MARINA: 8,950 (293)
3º- GUARDIA CIVIL: 8,500 (427)
4º- ARMADA 8,400 (464)
5º- TIERRA: 8,370 (476)
Un saludo.
FREEDOM IS NOT FREE
-
- Sargento Primero
Bueno llevo un tiempo leyendo el foro y me he animado a comentar.
Soy otro candidato para AGM en esta proxima convocatoria. Mi nota de 1º en tecnologico es 7,9 aunque en segundo llevo un 7,2 (dichoso profesor de mates xD). A mí me informaron que este año iban a aumentar el colchón de plazas por la cantidad de gente que se fué, pero ahora que veo lo del recorte me he quedado O.O
Soy otro candidato para AGM en esta proxima convocatoria. Mi nota de 1º en tecnologico es 7,9 aunque en segundo llevo un 7,2 (dichoso profesor de mates xD). A mí me informaron que este año iban a aumentar el colchón de plazas por la cantidad de gente que se fué, pero ahora que veo lo del recorte me he quedado O.O