Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
PabloENM
Subteniente
Subteniente

Mensaje por PabloENM »

No,no he dicho que las colgara,no soy tan insensato.He dicho que las tenia,lo dije aqui,recibi muchos privados de personas para que les dijera su numero de opositor y se lo dije,y luego cuando salio se vio que no mentia.Ahora,como dice cascodeoro,quien quiera creerme que lo haga,quien no pues que no.Solo pretendo aportar informacion de interes, y claramente no me voy a poner a decir AQUI,las plazas que van a salir de cada cuerpo, y por supuesto no revelare mi fuente,obviamente.Pero os aseguro que es informacion fiable(quien quiera creer que lo haga.

"Marinos de España crucemos los mares"
F.garci
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por F.garci »

¿Y sabrias cuando va a salir la convocatoria mas o menos?

Sergiio
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Sergiio »

PabloENM escribió:No,no he dicho que las colgara,no soy tan insensato.He dicho que las tenia,lo dije aqui,recibi muchos privados de personas para que les dijera su numero de opositor y se lo dije,y luego cuando salio se vio que no mentia.Ahora,como dice cascodeoro,quien quiera creerme que lo haga,quien no pues que no.Solo pretendo aportar informacion de interes, y claramente no me voy a poner a decir AQUI,las plazas que van a salir de cada cuerpo, y por supuesto no revelare mi fuente,obviamente.Pero os aseguro que es informacion fiable(quien quiera creer que lo haga.

Según esa información,¿la reducción se hace igual para todos los cuerpos o es mayor en alguno, y se queda igual otro?

Scientia, Virtus, Fidelitas.
PabloENM
Subteniente
Subteniente

Mensaje por PabloENM »

En todos hay una reducción grande excepto en uno.

"Marinos de España crucemos los mares"
El Gran Capitán
Soldado
Soldado

Mensaje por El Gran Capitán »

Y ese es...? ( Que sea Tierra... que sea Tierra :!:

Sergiio
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Sergiio »

Lo normal es que sea IM.

HFA91
Alférez
Alférez

Mensaje por HFA91 »

Ya que no dices el numero de plazas, di almenos cual fue la nota del año pasado para el ultimo :lol:

Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

HFA91 escribió:Ya que no dices el numero de plazas, di almenos cual fue la nota del año pasado para el ultimo :lol:

8'7 han dicho antes.

Y bueno, lo normal es que el número de plazas se quede igual en IM como ha dicho sergiiio, tierra fijo que es donde mayor es el recorte, pero vamos, fijo.

Y bueno, ojalá el corte no suba demasiado, o se mantenga, vamos, que no hagan publicidad a lo bestia y quizás aun así no nos llevemos susto alguno.

Sergiio
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Sergiio »

Alfonso_Gatsu escribió:
HFA91 escribió:Ya que no dices el numero de plazas, di almenos cual fue la nota del año pasado para el ultimo :lol:

8'7 han dicho antes.

Y bueno, lo normal es que el número de plazas se quede igual en IM como ha dicho sergiiio, tierra fijo que es donde mayor es el recorte, pero vamos, fijo.

Y bueno, ojalá el corte no suba demasiado, o se mantenga, vamos, que no hagan publicidad a lo bestia y quizás aun así no nos llevemos susto alguno.

El susto lo tengo yo ya, que bueno, entrar antes era díficil y tal, pero con unas notas buenas y una pizca de suerte era bastante posible, pero yo ahora lo veo muy chungo, quizá exagere, pero no sé.

El Gran Capitán
Soldado
Soldado

Mensaje por El Gran Capitán »

Lo cierto esque el recorte suena coherente, el resto del funcionariado esta teniendo grandes recortes vease Policí, Magisterio...
Una duda, se esta construyendo en la AGM, y es el edificio del CUD ¿ No ?
Pero... ¿ Porque? ¿ Esque la AGM no tiene suficiente capacidad?

spirits
Sargento
Sargento

Mensaje por spirits »

las plazas quedarian asi lamque
menos afecta es a inf.mar
TIERRA:133
ARMADA:41
INF . MAR : 9
AIRE:47
G.C:53

A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

Sinceramente... que ganas de que salga el BOE con las plazas YA! Sea para bien o para mal la incertidumbre con la que vivimos no puede ser buena jajaja. Yo lo que espero es que si de verdad el recorte se lleva a cabo (que no me extrañaría) no se haga la publicidad del año pasado, si no veo que lo tengo muy negro para entrar en la ENM :?

A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

spirits escribió:las plazas quedarian asi lamque
menos afecta es a inf.mar
TIERRA:133
ARMADA:41
INF . MAR : 9
AIRE:47
G.C:53

Como salgan 47 para aire no me quiero imaginar la nota de corte :shock:

Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por Zurderator »

NOTA MÁXIMA POSIBLE: 12,5

NOTA DEL Nº 1: 11,576

NOTAS DE CORTE:
1º- AIRE: 9,204 (233)
2º- INFANTERÍA DE MARINA: 8,950 (293)
3º- GUARDIA CIVIL: 8,500 (427)
4º- ARMADA 8,400 (464)
5º- TIERRA: 8,370 (476)

Un saludo.

FREEDOM IS NOT FREE
Cybbr
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Cybbr »

Bueno llevo un tiempo leyendo el foro y me he animado a comentar.
Soy otro candidato para AGM en esta proxima convocatoria. Mi nota de 1º en tecnologico es 7,9 aunque en segundo llevo un 7,2 (dichoso profesor de mates xD). A mí me informaron que este año iban a aumentar el colchón de plazas por la cantidad de gente que se fué, pero ahora que veo lo del recorte me he quedado O.O