Lynx_ escribió:Joe chicos, yo entiendo que veais como un putadón que reduzcan las plazas y os podáis ver fuera,... pero os puedo garantizar que daría cualquier cosa de mis posesiones materiales a cambio de tener una sola opcion de ingresar en la AGA éste año.
Imaginaos saber que no os dan ninguna opcion, saquéis la nota que saquéis, solo por motivos de edad. Es mucho mas jodido, así que pensad que no estáis tan mal.
De todas formas , creo que a vuestro favor juega que éste año habrá menos candidatos. Y que me la jugaría a que si reducen las plazas como dice PabloANM , seguro que no meten publicidad, porque no tiene sentido ninguno ahorrar en formacion para gastar en publicidad !! ¿no creeis?
Ademas que los que teneis 18, siempre os queda la posibilidad de intentarlo mas veces,... pero pensad eso que os digo. Si tuviérais 24 estaríais mucho mas jodidos, ni siquiera siendo licenciados !!
Te comprendo... la verdad es que tiene que ser duro no poder llevar a cabo tu vocación por un par de años... No has pensado meterte al cuerpo de ingenieros, intendencia, o alguno de esos? (No sé cuál es tu licenciatura )