M a r i a escribió:No hombre no, las manifestaciones contra la guerra no fueron en la jornada de reflexión
Debió ser usted la única que no vió las manifestaciones ante las sedes del PP el día 13 de marzo de 2004 a partir de las 18:00 horas donde se gritaba contra el PP por la guerra de Irak y se les decían cosas tan lindas como “¡Qué nos digan la Verdad!”, “¡Mentirosos!”, “¡Antes de votar, queremos saber!”, “¡Aznar, tú lo sabes!”, “¡España no se merece un gobierno que mienta!” o que ellos eran los asesinos o que eran unos fascistas ¿recuerda? ¿tampoco recuerda a Almodovar diciendo que el PP preparaba un golpe de estado? Declaración de la que 7 años despues aún no se ha retractado.
M a r i a escribió:y las manifestaciones contra la guerra fueron por toda España, y en miles de municipios.
¿Y? ¿Cuantas ha habido contra el aborto y similares? ¿También diría que el 90% de los españoles están contra el aborto?
M a r i a escribió:Lo de que el 90 por ciento en contra de la guerra es una estadística, tan fiable como la epa.
Bastante menos fiable teniendo en cuenta que en ese momento eramos unos 40.000.000 de españoles y no había en las calles 36.000.000, para que se haga una idea en donde yo vivo de 35.000 habitantes que somos no se manifestaron contra la guerra ni 50 personas
M a r i a escribió:Por eso que usted dice de 36 millones es una solemne tontería, como si se estuviesen manifestando todos a la vez.
La tontería será lo que dice usted de que estaba el 90% en contra, de haber sido así el PP no habría logrado los 10.000.000 de votos que logró ¿no le parece?
M a r i a escribió:Le pondré un ejemplo, el alcalde de Bustalviejo, se opuso a la guerra, y el PP lo expulsó. Señal que el PP no estaba por la paz. Segnuramente sería por encontrar las armas de destrucción masiva.
Le pondré yo otro ejemplo el PSE retiro a los criticos con la negociación de puestos importantes ¿sería que el PSOE estaba con ETA y esos que no querían estar eran un problema?
M a r i a escribió:Yo sólo he dicho una estadística conocida, es usted el que ha sumado y dividido muertos como si de números se tratara, en lugar de tratarles como víctimas.
Usted fué la que decidió dar unas cifras que eran falsas yo me he limitado a dar las correctas.