El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

vet327 escribió:
Zyrux escribió:sigue en tus mundos de yupi, que ahi estas mucho mejor, la verdad que tiempo mas tontamente perdido.

Quien hablo contigo ? yo no.

esto es un foro y como tal uno puede hablar u opinar de lo que escriban otros miembros de el, aunque lo que escriban sean gilipolleces :cool:

Asi que si quieres que no opine de l oque tu escribes, pues mandas un privado o lo escribes por un chat

vet327
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

Zyrux escribió:
vet327 escribió:
Zyrux escribió:sigue en tus mundos de yupi, que ahi estas mucho mejor, la verdad que tiempo mas tontamente perdido.

esto es un foro y como tal uno puede hablar u opinar de lo que escriban otros miembros de el, aunque lo que escriban sean gilipolleces :cool:

Asi que si quieres que no opine de l oque tu escribes, pues mandas un privado o lo escribes por un chat

No, si a mi me va la marcha. Lo digo por ti, para que luego no te quejes cuando te doy candela :mrgreen: chavalote :cool:

Algo que decir sobre la filiacion de los responsables arbitrales ? no estas de acuerdo con Uria ?

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

vet327 escribió:
Zyrux escribió:
vet327 escribió:

No, si a mi me va la marcha. Lo digo por ti, para que luego no te quejes cuando te doy candela :mrgreen: chavalote :cool:

Si yo sabia que el sado era tu orientacion, pero oye por mi perfecto cada cual es libre de hacer con su vida lo que quiera y por mi realmente ni te preocupes que me la pela lo que me digas, claro esta siempre que no me faltes al respeto faltaria mas, solamente pretendia enseñarte un poco de modales y de conducta, vamos esa que veo que no te debieron de enseñar en tu casa, pero bueno si no pudieron tus padres menos podre yo, asique te dejo ya por perdido

Ale a Parla majete :mrgreen:

vet327

Mensaje por vet327 »

Zyrux escribió:
vet327 escribió:
Zyrux escribió:
vet327 escribió:

Si yo sabia que el sado era tu orientacion, pero oye por mi perfecto cada cual es libre de hacer con su vida lo que quiera y por mi realmente ni te preocupes que me la pela lo que me digas, claro esta siempre que no me faltes al respeto faltaria mas, solamente pretendia enseñarte un poco de modales y de conducta, vamos esa que veo que no te debieron de enseñar en tu casa, pero bueno si no pudieron tus padres menos podre yo, asique te dejo ya por perdido

La educacion consiste a adaptarse al interlocutor o a la sociedad en la cual vives. Por ejemplo eructar en la mesa es maleducado en las sociedades occidentales y no hacerlo esta mal visto en paises orientales, y asi puedo hacerte una lista. Con las personas es lo mismo...ser educado con la gente agradable...y a los tontos como tu...ni agua :evil:

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

vet327 escribió:
Zyrux escribió:
vet327 escribió:
Zyrux escribió:
vet327 escribió:

La educacion consiste a adaptarse al interlocutor o a la sociedad en la cual vives. Por ejemplo eructar en la mesa es maleducado en las sociedades occidentales y no hacerlo esta mal visto en paises orientales, y asi puedo hacerte una lista. Con las personas es lo mismo...ser educado con la gente agradable...y a los tontos como tu...ni agua :evil:

Sinceramente eres patetico, vienes dando lecciones de adaptacion cuando el que empezo faltando fuiste tu llamando infantil a todos los madridistas entre los que me incluyo, lo recuerdas??? luego seguiste con lo del zas en toda la boca, un signo de educacion y de saber estar, si quieres sigo recordandote todas bobadas que escribistes y para acabar me llamas ahora tonto, muy bien si eres feliz faltando e insutando haya tu

Pero no te creas alguien porque te proteges tras un ordenador, no dejaras de ser un pobre don nadie, que se cree no se que con su rango de General o con sus medallas, y llamando infantiles, cristianas, llorones, tonto y asi un largo etc a otras personas

Edito que se me olvidaba, puedes decir l oque quieras sinceramente ni te voy a contestar, pero no te agarres a la estupida idea infantil de que has ganado porque seguire escribiendo en este hilo y seguire contestando a las cosas que escribas contra el madrid en las que digas mentiras.

vet327

Mensaje por vet327 »

seguire contestando a las cosas que escribas contra el madrid en las que digas mentiras.

pues responde al articulo del periodista Uria sobre el Madrid, los arbitros y el Villarato, en vez de hacer una fijacion (ramalazo ?) conmigo :mrgreen:

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

vet327 escribió:
seguire contestando a las cosas que escribas contra el madrid en las que digas mentiras.

pues responde al articulo del periodista Uria sobre el Madrid, los arbitros y el Villarato, en vez de hacer una fijacion (ramalazo ?) conmigo :mrgreen:

De fijacion contigo ninguna asi que no te lo tengas tan creido.

Ahora que demuestra lo que mandaste?? nada, nada de nada mucho ex jugador del madrid pero??? y??? dos ligas hasta 1953, eso es lo que gano el madrid, seis ligas gano el Barcelona hasta 1953, cuatro el Atletico , tres el Valencia y una el Bilbao y el Sevilla. ¿Que curioso que siendo ex madridistas los que dirigen el colegio de arbitros sea el Barcelona el que mas ligas gane, no??? te pongo hasta el 1953 que es cuando el Madrid de Di Stefano, Muñoz, Gento,Marquitos, Zarraga......... comienzan a dominar el futbol. Creo que tu teoria de conspiranoicos no cuadra

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

vet327 escribió:
Zyrux escribió:
y no os terminais de enterar que el madrid no era el equipo de Franco.

eso lo dices tu...en toda Europa se considera que el Madrid era el equipo de Franco en esa época.

Por cierto Vet, ya que te gustan estas historias toma nota. Año 1983, Pablo Porta, presidente de la FEF, y muy amigo de Jose Luis Nuñez, entonces presidente del Barça y Vicepresidente de la junta de Porta en la FEF l; este personajete de baja estatura declara con sorna y fuera de micro creyendo que no le escuchan: Desde que yo estoy en la Federación, los blancos ya no ganan la liga. ¿Que te parece ? a ti que tanto te gusta denunciar estos temas.

vet327

Mensaje por vet327 »

¿Que te parece ?

pues me parece que debes de dejar el orujo :beer4: :beer4: :beer4:
Pablo Porta: presidente de la FEF de 1975 a 1984
Real Madrid: campeon de la Liga en 1975, 1976, 1978, 1979 y 1980 :cool:

algo mas ? :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

vet327 escribió:
¿Que te parece ?

pues me parece que debes de dejar el orujo :beer4: :beer4: :beer4:
Real Madrid: campeon de la Liga en 1975, 1976, 1978, 1979 y 1980 :cool:

algo mas ? :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:

Ni orujo ni gaitas.... Y no te vayas por la tangente, ni salgas por peteneras. A ver: ¿Que te parecen esas declaraciones manipuladoras de tu entonces minipresidente en 1983 ?

vet327

Mensaje por vet327 »

Que si las hizo debia estar tan borracho como tu y, en todo caso, no acerto en su pronostico..........te lo vuelvo a poner si quieres

Real Madrid: campeon de la Liga en 1975, 1976, 1978, 1979 y 1980

y para ampliar
José Luis Nuñez: Presidente del FCB de 1978 à 2000
durante su presidencia el Barcelona conquisto 8 ligas y el Madrid 9

Que dejes el orujo, a menos que sea la farlopa.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

vet327 escribió:Que si las hizo debia estar tan borracho como tu y, en todo caso, no acerto en su pronostico..........te lo vuelvo a poner si quieres

Real Madrid: campeon de la Liga en 1975, 1976, 1978, 1979 y 1980

Para tu información, no bebo alcohol por motivos de salud; así que no puedo estar borracho, y las :beer2: que pongo en los post son sin alcohol, para que te enteres. Y no estamos hablando de Pablo porta y su lamentable periodo presidencial, si no de tu mini y manipulador expresidente que participo y fue complice de muchas fechorias de tan nefasto presidente, y que si mal no recuerdo, fue vicepresidente de la FEF desde la temporada 80-81, hasta la 84 - 85, mas o menos, periodo en que los campeones de liga fueron. 1980 y 81 Real Sociedad, 1983 y 84 Ath Bilbao, 1985 FC. Barcelona. Desde que yo estoy en la Federación, los blancos ya no ganan la Liga. Esas fueron sus burlescas palabras.

vet327

Mensaje por vet327 »

y para ampliar

lo tuyo ya es de cine

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

vet327 escribió:
y para ampliar

lo tuyo ya es de cine

Y dale a la matraca........., hablamos de cuando estuvo como vicepresidente de Pablo Porta en la Federacion, no de todo el periodo en que fue Presidente de tu Barça. A ver si te quieres enterar de una jodida vez, en 5 de esos 22 años, de 1980, a 1985.... ¿Quieres que te lo repita otra vez.?

vet327

Mensaje por vet327 »

Peor todavia :cool: estas diciendo que Nuñez trapicheo para hacer ganar...a la Real Sociedad y al Athletic de Bilbao :mrgreen: que incompetencia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: por lo menos don Santiago trapicheaba para su Club..........

DEJA DE BEBER !!!!!