vet327 escribió:Zyrux escribió:vet327 escribió:Zyrux escribió:vet327 escribió:Zyrux escribió:sigue en tus mundos de yupi, que ahi estas mucho mejor, la verdad que tiempo mas tontamente perdido.
Quien hablo contigo ? yo no.
esto es un foro y como tal uno puede hablar u opinar de lo que escriban otros miembros de el, aunque lo que escriban sean gilipolleces
Asi que si quieres que no opine de l oque tu escribes, pues mandas un privado o lo escribes por un chat
No, si a mi me va la marcha. Lo digo por ti, para que luego no te quejes cuando te doy candela
chavalote
Si yo sabia que el sado era tu orientacion, pero oye por mi perfecto cada cual es libre de hacer con su vida lo que quiera y por mi realmente ni te preocupes que me la pela lo que me digas, claro esta siempre que no me faltes al respeto faltaria mas, solamente pretendia enseñarte un poco de modales y de conducta, vamos esa que veo que no te debieron de enseñar en tu casa, pero bueno si no pudieron tus padres menos podre yo, asique te dejo ya por perdido
Ale a Parla majete
La educacion consiste a adaptarse al interlocutor o a la sociedad en la cual vives. Por ejemplo eructar en la mesa es maleducado en las sociedades occidentales y no hacerlo esta mal visto en paises orientales, y asi puedo hacerte una lista. Con las personas es lo mismo...ser educado con la gente agradable...y a los tontos como tu...ni agua
Sinceramente eres patetico, vienes dando lecciones de adaptacion cuando el que empezo faltando fuiste tu llamando infantil a todos los madridistas entre los que me incluyo, lo recuerdas??? luego seguiste con lo del zas en toda la boca, un signo de educacion y de saber estar, si quieres sigo recordandote todas bobadas que escribistes y para acabar me llamas ahora tonto, muy bien si eres feliz faltando e insutando haya tu
Pero no te creas alguien porque te proteges tras un ordenador, no dejaras de ser un pobre don nadie, que se cree no se que con su rango de General o con sus medallas, y llamando infantiles, cristianas, llorones, tonto y asi un largo etc a otras personas
Edito que se me olvidaba, puedes decir l oque quieras sinceramente ni te voy a contestar, pero no te agarres a la estupida idea infantil de que has ganado porque seguire escribiendo en este hilo y seguire contestando a las cosas que escribas contra el madrid en las que digas mentiras.