Ya, pero no todos los asesinos son etarras, también están los etarristas de leganés.
Diras terroristas islamicos... tú entiendes de donde viene la palabra etarra ¿verdad? Has pronunciado la palabra prohibida varias veces. En fin, no se porque me da que en un tema como este no estas hablando del 11-M presisamente. ¿Y a esos no se les hace desaparecer de la historia?
A ver Usia, si los etarras fuesen los que han presentado el último partido para presentarse en las elecciones, los hubiesen detenido inmediatamente, según salían del registro.
Si no los han detenido, es que obviamente no son etarras.
Entonces en que quedamos, ¿lo de MLNV es hacerles publicidad o no? ¿detuvieron inmediatamente a Herri Batasuna y a sus multiples "descendientes"?
Una cosa es no querer más muertos, y otra cosa es negociar
Pero... ¿aquí hay gente que si quiera más muertos?
Lo que si he dicho es que estos asesinos se habrán dado cuenta que con las armas no se va a ningún sitio, y que habrán copiado el ejemplo de Irlanda, para abandonar la violencia.
Pero entonces que yo me entere: ¿estos que se presentan son los asesinos "reformados" o no?
Por mi parte yo espero que no se siga el proceso del Reino Unido con el IRA, yo espero que los metan a todos en la carcel. Bien por terrorismo, bien por colaboración con banda armada. Y en caso de que no lo hagan, y los indulten politicamente, espero que la gente se tome la justicia por su mano porque en este país habra dejado de exisitir.
Espero que le quede claro.
La verdad es que bastante menos.