tercioidiaquez escribió:M a r i a escribió:tercioidiaquez escribió:M a r i a escribió:brenan escribió:Que te aclares M a r i a
Los enemigos solo son unos, ETA y sus adlateres, no viene a cuento que salgas con que si el PP esto, si mayor Oreja lo otro, los únicos de un partido que se han saltado la ley a la torera por las 2 bandas, primero asesinando al margen de la ley y luego excarcelando por motivos "humanitarios" son los de ese que tanto defiendes tú, atacando a otros, ( ya te han dicho que ese no es el sistema)
La única salida que veo yo como buena es la derrota policial y judicial de ETA y compis o la rendición de sus componentes y despues de un juicio a todos y cada uno , una vez cumplidas sus condenas , si quieren que se reintegren a la sociedad; pero solo una vez cumplidas sus condenas penales y civiles
Ves que clarito lo tengo yo, hasta estoy mirando hacia otro lado para no ver las meteduras de pata de los tuyos, a condición de que no continuen con la patita donde no deben, sino no podre mantener la vista apartada demasiado tiempo
Demasiado sectaria te veo, miratelo
Habría que añadir también una cuarentena, la humillación, el arrastrarse de rodillas, y la indemnización por lo que han hecho los padres ,abuelos, y amigos (Ya llevan 50 años), y con todo eso, me lo pensaría.
Pues si, yo eso lo apoyo. Que abandonen las armas, y luego se les humille, se les arrastre y que indemnicen por lo que han hecho ellos.
¿O es mejor que los que no hemos hecho nada les pidamos perdón a ellos?
Que lejanas ven algunos las cosas cuando no se han tenido que agachar todos los días para mirar debajo del coche para que no te pongan una lapa que haga saltar por los aires a tu familia.
Por fin en algo estamos de acuerdo.
Y ya que lo dice mi temor también es el mismo, y que el coche lo bajo hasta el suelo para contribuir con las medidas siap.
Si no fuera por lo delicado del tema, sería hasta graciosa tu contestacíón, pero como no podía esperarse otra cosa, no deja de ser una bufonada mas, de alguien, que ni siquiera se acuerda de lo que significaba la "E" en las siglas de un partido político.
Pero me gustaría saber, que es lo que propones que se les haga a esos malnacidos.
Y no me vale que alguien les califique como asesinos, se le llene la boca de palabras y luego en cambio, les de el mismo tratamiento que a las víctimas.
Pues a los asesinos, yo les califico de asesinos, y si por mi fuera los enterraría en cal viva, lo que pasa es que no lo puedo decir porque alguno se chivaría diciendo que son unos angelitos.