Sostiene Bigshow
no hay que olvidar que un LST no obligatoriamente ha de abrir la rampa a pocos metros de la orilla,
Hombre... no. Lo cierto es que no. Solo tiene que abrir la rampa a pocos metros de la orilla si quiere depositar alli lo que ha ido a llevar alli. Si lo que quiere hacer es un viaje turistico por la costa, no necesita varar. Total ¿Para que va a hacer "landing" un "Landing Ship"?
O a lo mejor estamos hablando de fondear y realizar el barqueo con pontones tipo mexoflote. Si, seguro que es una opcion cojonuda. Reune todos los inconvenientes de los dos mundos.
por el precio del Mistral se construyen 10,8 Ivan Gren
Claro. Por supuesto. Comparemos buques de cuatro mil toneladas con buques de veinticinco mil. Despues manten los once buques. Aparte de que no se como se computan los precios...
Que cuando se habla de hundir el buque, al igual cuando dices que perder un LCM no es lo mismo que un LST,
Hombre, si para ti es lo mismo perder cien toneladas a las cinco mil de un Ivan Gren...
no hay que olvidarse que además en esa tarea participan los buques de apoyo y aviación,
Por supuesto. Un LST requiere de toda la ayuda que puedas prestarle desde fuera. Incluidos los capellanes castrenses.
Para hablar de que si uno tiene centro de masas más arriba o no, antes deberías de consultar al menos las fichas técnicas y planos de compartimentos de estos buques,
Enhorabuena. Acabas de demostrarnos a todos que confundes centro de masa con centro de volumen. Te voy a pasar un parrafo muy majo para que te lo leas y sigas sus instrucciones.
Te recomiendo que consultes literatura especializada, pero sospecho que más bien deberías empezar por libros de texto de la enseñanza básica, más o menos donde comienzan a explicar el principio de Arquímedes e ir paulatinamente a temas más complejos, luego informarse lo mínimo sobre física de fluidos y después pasar a geometría, quizás así aprenderás lo que es la amplitud, metacentro, coeficiente de flotabilidad y demás que te podrán ayudar a comprender
Y lamento si le ofendi, pero a veces, cuando me llevo las manos a la cabeza de asombro, no me controlo demasiado.