¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Pues en base, que parece ser que a un politico, aunque el, por TV, por cualquier medio de comunicacion, o incluso desde la tribuna del congreso, pueda criminalizar, satirizar, culpar, o estigmatizar a quien le plazca, el resto de ciudadanos (iba a decir subditos ), no tiene ese derecho, o sea que si les dices algo, te las tienes que ver con su escolta, ya que tu, pobre ignorante, no tienes nivel para discutirles nada, tu solo vota, y calla, que no vales para nada mas.
Un saludo.
PD: Perdon, edito, si que vales, para pagar.
Un saludo.
PD: Perdon, edito, si que vales, para pagar.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General
- Malcomn
- General de Brigada
Esto es lo mismo que hablamos tiempo atrás sobre los derechos de la policia.
En base la sospecha de que pueda ocurrir. Con que ellos consideren que tienes una actitud hostil, sea lo que sea eso, pueden pedirtelo teoricamente para prevenir, aunque creo que todos entendemos para que.
Y querido autentic, yo insisto en que eso de insultar es muy relativo. Que ademas de puta poner la cama... como que no.
Saludos.
¿ Y en base a qué te pueden solicitar que te identifiques si no ha habido insultos, amenazas o algún tipo de delito a falta?
En base la sospecha de que pueda ocurrir. Con que ellos consideren que tienes una actitud hostil, sea lo que sea eso, pueden pedirtelo teoricamente para prevenir, aunque creo que todos entendemos para que.
Y querido autentic, yo insisto en que eso de insultar es muy relativo. Que ademas de puta poner la cama... como que no.
Saludos.
- brenan
- General de División
Lo siguiente es presentarte en el juzgado de guardia y presentar una denuncia por abuso de autoridad y solicitar del juzgado la publicación de la sentencia en los medios de comunicación mas importantes del pais para escarmiento de lacayos y verguenza de su "protegido" a expensas de su fortuna personal
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- Autentic
Carlos, que son agentes de la Ley, no lo discuto.
Pero si tu estas calladito en tu mesa, viendo como un politico, de tus impuestos se pega una buena comida, ¿a que no te dirian nada?.
¿No es pues, un caso claro, al menos para mi, de intimidacion, y de hacertelas pagar, por decirle cuatro verdades a alguien, que en definitiva no deja de ser un funcionario pagado por tus impuestos?.
Un saludo.
Pero si tu estas calladito en tu mesa, viendo como un politico, de tus impuestos se pega una buena comida, ¿a que no te dirian nada?.
¿No es pues, un caso claro, al menos para mi, de intimidacion, y de hacertelas pagar, por decirle cuatro verdades a alguien, que en definitiva no deja de ser un funcionario pagado por tus impuestos?.
Un saludo.
- Autentic
Amigo Malcomm, yo creo que siempre puedes decir, lo que creas pertinente, sin recurrir al insulto, que si, que a veces te quedas con las ganas, y que estoy seguro que se lo merecen, pero bueno, siempre es mejor que rebajarte a su nivel.
Un saludo.
Un saludo.
-
- General
- brenan
- General de División
carlos perez llera escribió:aquí se preguntó que porqué se te podía solicitar una documentación y, a eso respondí
Pero sí, sentadito en la mesa de un restaurante me pueden pedir la identificación tranquilamente
saludos
Siempre la policía te puede pedir que te identifiques, pero si ellos van de paisano tienen la obligación de identificarse primero y tú siempre tienes la opción , mas aún habiendo testigos, de dirigirte a un juzgado si interpretas que lo que están haciendo es coaccionarte y dudo que si no ha habido insultos, amenazas o intentos de agresión , el juez interprete que esos policías están previniendo nada, sino por el contrario están amenazando tu libertad de expresión y te están coaccionando
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- Almogàver
- General de Brigada
brenan escribió:¿ Y en base a qué te pueden solicitar que te identifiques si no ha habido insultos, amenazas o algún tipo de delito a falta?
¿No es un caso de amedrentamiento y sobrepasar sus limites como agentes de la autoridad? ¿ o son simplemente lacayos que sirven a su ama?
Todo esto entiendase en base a lo narrado aquí
Es que estamos con lo de siempre, el que redacta la noticia no estaba allí. Desconocemos si hubo algún insulto o vejación de carácter leve. En caso de existencia de duda sobre lo que es un insulto o no o lo que es una vejación leve (que lo decidirá un juez mediante sentencia), los agentes están obligados a identificar a la presunta autora para comunicar sus datos al juez.
Artículo 620.
Serán castigados con la pena de multa de diez a veinte días:
Los que de modo leve amenacen a otro con armas u otros instrumentos peligrosos, o los saquen en riña, como no sea en justa defensa, salvo que el hecho sea constitutivo de delito.
Los que causen a otro una amenaza, coacción, injuria o vejación injusta de carácter leve, salvo que el hecho sea constitutivo de delito.
No importa si es Ministra o deja de serlo, cualquiera tiene derecho a ir a un restaurante y no ser increpado por ello hasta tal punto de tener que abandonarlo para evitar problemas.
- brenan
- General de División
Almogàver escribió:brenan escribió:¿ Y en base a qué te pueden solicitar que te identifiques si no ha habido insultos, amenazas o algún tipo de delito a falta?
¿No es un caso de amedrentamiento y sobrepasar sus limites como agentes de la autoridad? ¿ o son simplemente lacayos que sirven a su ama?
Todo esto entiendase en base a lo narrado aquí
Es que estamos con lo de siempre, el que redacta la noticia no estaba allí. Desconocemos si hubo algún insulto o vejación de carácter leve. En caso de existencia de duda sobre lo que es un insulto o no o lo que es una vejación leve (que lo decidirá un juez mediante sentencia), los agentes están obligados a identificar a la presunta autora para comunicar sus datos al juez.Artículo 620.
Serán castigados con la pena de multa de diez a veinte días:
Los que de modo leve amenacen a otro con armas u otros instrumentos peligrosos, o los saquen en riña, como no sea en justa defensa, salvo que el hecho sea constitutivo de delito.
Los que causen a otro una amenaza, coacción, injuria o vejación injusta de carácter leve, salvo que el hecho sea constitutivo de delito.
No importa si es Ministra o deja de serlo, cualquiera tiene derecho a ir a un restaurante y no ser increpado por ello hasta tal punto de tener que abandonarlo para evitar problemas.
Los que causen a otro una amenaza, coacción, injuria o vejación injusta de carácter leve, salvo que el hecho sea constitutivo de delito
Segun lo narrado aquí, y suponiendolo cierto, ¡donde ves tu que encaje lo courrido segun la versión que tenemos en el articulo que citas?
¿amenaza, coacción, injuria o vejación injusta de carácter leve?, ¿o caso lo ves constitutivo de delito?
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- Malcomn
- General de Brigada
Amigo Malcomm, yo creo que siempre puedes decir, lo que creas pertinente, sin recurrir al insulto, que si, que a veces te quedas con las ganas, y que estoy seguro que se lo merecen, pero bueno, siempre es mejor que rebajarte a su nivel
Amigo Autentic, quizás ya no lo recuerdes, pero una vez creo que comentaste que el derecho a la libertad de expresión tambien incluye el decirle a alguno que es un imbecil, y yo te doy toda la razón.
Salute!
- Almogàver
- General de Brigada
brenan escribió:Segun lo narrado aquí, y suponiendolo cierto, ¡donde ves tu que encaje lo courrido segun la versión que tenemos en el articulo que citas?
¿amenaza, coacción, injuria o vejación injusta de carácter leve?, ¿o caso lo ves constitutivo de delito?
Sólo digo que han podido suceder muchas cosas para que esos agentes requiriesen la documentación a alguien. Normalmente los escoltas de personalidades tratan de no generar situaciones que de manera gratuita puedan comprometer la imagen de su protegido/a.
Tratar de conocer lo que realmente ocurrió basándose en rumores publicados en la prensa es bastante complicado.
De todos modos insisto en que el que decide lo que ha ocurrido o dejado de ocurrir es un juez. Y si una persona denuncia ante unos agentes que otra persona le ha insultado o vejado, pues los agentes están en la OBLIGACIÓN de efectuar las actuaciones necesarias y, en todo caso, será el juez el que a posteriori decida si aquello es constitutivo de falta penal o no.
- Autentic
Si Malcomm, tienes razon, pero hasta eso, se puede decir sin insultar, eso si, te la ganas igual, por lo que puede ser mejor ir por la directa, es verdad. .
Creo, que todos estamos hablando de lo que supuestamente fue, y desde luego, de no mediar confirmacion judicial, no tendremos mas aclaracion, pero, si la noticia no es correcta, tambien la Sra, o Srta. Pajin, puede denunciar, y los escoltas si realmente alguien atento verbal, o fisicamente su integridad, pueden incluso detenerlo.
Por tanto, con lo que nos queda al no haber denuncia por un lado ni otro, podemos deducir, (y no seria la primera vez, ni muchisimo menos), que si le dices algo a alguien, que tiene el privilegio de llevar escolta, incluso a la hora de comer, por mas que se hable de la sacrosanta libertad de expresion, chico, te la estas jugando.
¿Como era aquello?, ah, si, "usted no sabe con quien esta hablando".
Un saludo.
Creo, que todos estamos hablando de lo que supuestamente fue, y desde luego, de no mediar confirmacion judicial, no tendremos mas aclaracion, pero, si la noticia no es correcta, tambien la Sra, o Srta. Pajin, puede denunciar, y los escoltas si realmente alguien atento verbal, o fisicamente su integridad, pueden incluso detenerlo.
Por tanto, con lo que nos queda al no haber denuncia por un lado ni otro, podemos deducir, (y no seria la primera vez, ni muchisimo menos), que si le dices algo a alguien, que tiene el privilegio de llevar escolta, incluso a la hora de comer, por mas que se hable de la sacrosanta libertad de expresion, chico, te la estas jugando.
Un saludo.
- Almogàver
- General de Brigada
Autentic escribió:Por tanto, con lo que nos queda al no haber denuncia por un lado ni otro, podemos deducir, (y no seria la primera vez, ni muchisimo menos), que si le dices algo a alguien, que tiene el privilegio de llevar escolta, incluso a la hora de comer, por mas que se hable de la sacrosanta libertad de expresion, chico, te la estas jugando.
O todo lo contrario, como sabes que es una personalidad pública o un agente de la autoridad, pues siempre está el que se pasa de la raya sabiendo que esa personalidad y esos agentes tienen unas limitaciones legales.
Pero utilizar la libertad de expresión para insultar al portero de discoteca que no te ha dejado pasar, ya es algo más arriesgado y menos seguro porque, claro, ese portero quizá no esté sujeto a esas limitaciones y quizá tenga mucho menos que perder que los cargos públicos.