Yoshimitsu escribió:jgl escribió:Bueno pues ya ha salido la oferta de empleo Publico 2011, y para el ejerctido profesional hay 277 plazas, asi que fea pinta la cosa para la ETO, me parece que este año muuy pocas plazas van a sacar.enfin la vida es asi.
Por que pinta mal? El año pasado si no me equivoco fueron unas 45 para oficiales y 34 para la escala técnica, unas 80. Este año dicen q son 225 para oficiales de carrera (excluidos ya los 45 suboficiales y los 7 medicos de ese total de 277 que indicas).
Es más de el doble del año pasado no? Me parece que no llego a entender lo de las plazas bien porque en un principio habia pensado que este año serían mas plazas que el anterior.
Que alguien me lo aclare por favor.
Un saludo.
Puede que yo lo haya interpretado mal, entonces de esas 277 plazas segun tu Yoshimitsu son solo para oficiales y suboficiales? no entran en esas cifras las plazas de la escala superior?(los muchachos que entrarn a estudiar en los CUD).Desde luego si es como tu dices mejor que como yo he pensado, xd.Si alguien sabe algo mas de esto que postee que estoy que no paro de darle vueltas.