churco2345 escribió:pero no es muy complicado seguir la carrera + la instruccion +lo que luego te puedan mandar ademas de donde sacas los apuntes de la carrera por que dudo que haya un alma cartitativa que te los vaya aenviar todos
Hombre complicado en esta vida es casi todo, normalmente las unidades tienen unos horarios. Si se tiene por ejemplo un horario de 7:30 a 15:00 tienes todas las tardes para estudiar excluyendo, claro, los días/semanas/meses que haya ejercicios, entrenamientos nocturnos, maniobras, salidas al exterior...
Con esfuerzo todo se puede. De todas formas, si pasados tres años puedo promocionar y sin embargo no tengo la carrera terminada, entonces me planteo entrar sin titulación y que me convaliden lo aprobado, o bien esperarme otro año o los que hagan falta hasta que termine la carrera. Eso lo iré viendo según vayan sucediendo los acontecimientos (plazas, edad...). Pero para mí lo importante es entrar al ejército ya que por edad (22), es la única oportunidad que tengo de ser oficial.
Respecto a los apuntes. Yo hago Ingeniería Industrial por la UNED, lo que significa que todo está pensado para no necesitar apuntes ni clases, todos los libros están pensados para sacar la asignatura sin nada más, además hay cursos virtuales de apoyo con material, apuntes, guías de estudio...
Tiene sus pros y sus contras respecto a la presencial pero con Bolonia, si quieres trabajar y estudiar, la única solución es la UNED. En la presencial hay % de asistencia...etc.
Un saludo.