Fuerza Aérea de Estados Unidos

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9371
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

vet327 escribió:Un carguero de ese tamaño y automatico lo tienen los japoneses ? :cool: no creo que nadie tenga uno de esas caracteristicas.


Pues si. El HTV. Y ya llevan dos viajes a la ISS. Es un poco mas pequeño, pero existir existe. Aqui va una comparativa de los cargueros actuales.


Imagen

Lo que no es, es plenamente automatico. Se aproxima a la ISS de manera automatica, pero el acoplamiento se realiza con el brazo de la ISS. Este captura el modulo y lo lleva a la esclusa de aire.
Aqui tienes la maniobra

http://www.youtube.com/watch?v=6dEssKRcfy0


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9129
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

vet327 escribió:
Un carguero de ese tamaño y automatico lo tienen los japoneses ?

Pues si. El HTV.



Es mas pequeño y no es automatico, asi que mas bien Pues no :cool:


Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9371
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

Jodo, pues venga, vale.... Es un poco mas pequeño y no se acopla automaticamente. :mrgreen:

Pero no me seas pillin, que tu dudabas que los japoneses tuvieran siquiera algo parecido a la Progress. Y resulta que tienen un cacharro fantastico. Y lo que es mas importante, un cohete con el que lanzarlo.:twisted:


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 25752
Registrado: 21 Feb 2003, 20:39

Mensaje por Mauricio »

Video de las pruebas desde pistas no preparadas del Super Tucano de la FAB en préstamo a la USAF:

http://www.youtube.com/watch?v=wcpWhQZ8wtg


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
juanvzla
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 13 Nov 2010, 06:40

Mensaje por juanvzla »

The Spirit of Old Glory, the fourth C-5M Super Galaxy delivered to the 436th Airlift Wing, arrives at Dover Air Force Base, Delaware, November 6, 2010

Imagen


Avatar de Usuario
Makutis86
Sargento
Sargento
Mensajes: 231
Registrado: 20 May 2010, 23:46
Ubicación: Almariya

Mensaje por Makutis86 »

Boeing gana a EADS en el contrato de aviones cisterna

El Pentágono ha adjudicado finalmente a Boeing el multimillonario contrato para renovación de la flota de aviones de reabastecimiento en vuelo para la Fuerza Aérea estadounidense, el programa KC-X, en detrimento de EADS North América.

Boeing suministrará 179 aeronaves, que reemplazan los 400 KC-135 en servicio, en un contrato valorado en 35.000 millones de euros en un proceso no exento de polémica, ya que esta adjudicación se realiza en segunda vuelta tras la apelación del gigante aeronáutico norteamericano al primer ganador en 2008: EADS en consorcio con Northrop Grumman. Polémica que se vio agravada cuando en noviembre de 2010 la Fuerza Aérea de Estados Unidos envió por error la documentación de EADS a su competidor y viceversa.

Según informa Boeing, que presentó el NewGen Tanker basado en el 767, el contrato establece que la compañía diseñe, desarrolle, fabrique y entregue inicialmente 18 aviones listos para combate en el año 2017. Esta propuesta ha sido desarrollada por un equipo integrado con componentes de diferentes áreas de la empresa Commercial Airplanes, Defense, Space & Security y Engineering, Operations & Technology.

Boeing describe el KC-46A Tanker como un avión de fuselaje ancho, multimisión, actualizado con la más avanzada tecnología y capaz de cumplir o exceder las necesidades de transporte de combustible, carga, pasajeros y pacientes de la Fuerza Aérea. Incluye los últimos sistemas necesarios para cumplir misiones futuras, incluyendo un panel de mando digital que contiene las pantallas digitales del 787 Dreamliner y una filosofía de diseño del control de vuelo que situa a la tripulación al mando, en vez de permitir al ordenardo limitar la maniobrabilidad en combate. El NewGen también está dotado con el avanzado sistema de pértiga KC-10 y una gran capacidad de carga de combustible y un sistema de control por cable.

El KC-46A será fabricado con un procedimiento que entraña un riesgo muy bajo por un equipo estadounidense experimentado y en instalaciones ya existentes en Boeing, afirma el ganador, que está convencido de que este avión cisterna KC-46A contribuirá a mejorar la economía, pues supone aproximadamente 50.000 empleos en los Estados Unidos en Boeing y más de 800 empleos en 40 estados.

"Nos sentimos muy orgullosos de que se nos haya dado la oportunidad de construir la siguiente generación de aviones cisterna y de proporcionar a los hombres y mujeres de nuestras fuerzas armadas esta importante dotación" afirmó Jim McNerney, chairman, presidente y CEO de Boeing. "Nuestro equipo está preparado para poner 60 años de experiencia al servicio del desarrollo y la construcción de un avión que servirá a la nación durante las próximas décadas"

Decepción en EADS

Por su parte, altos cargos de EADS North America han mostrado su decepción y preocupación tras conocer la decisión del Pentágono. Y es que EADS realizó una gran apuesta por este contrato, con una importante inversión cuyo mayor reflejo fue la preparación del Centro de Conversión en la ciudad de Mobile, Alabama, donde el avión tanquero KC-45, basado en el A330 MRTT, sería militarizado para la Fuerza Aérea estadounidense.

EADS North America anunció en diciembre de 2010 que se encontraba solicitando ofertas para el diseño y construcción de dicho centro.

No obstante, los altos directivos consideran que “hemos aprendido mucho en este proceso, hemos desarrollado en EE.UU. una estructura de primera categoría y nos hemos ganado el respeto del Departamento de Defensa. Nuestro compromiso para con nuestros clientes estadounidenses es más sólido que nunca”, comenta Sean O’Keefe, CEO de EADS North America.

Con todo, “efectivamente, nos sentimos defraudados con el cariz que han tomado los acontecimientos, y estamos muy interesados en discutir con la Fuerza Aérea estadounidense cómo llegaron a esta conclusión”, dijo Ralph D. Crosby Jr., presidente de EADS North America.


juanvzla
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 13 Nov 2010, 06:40

Mensaje por juanvzla »

cabina EC-130J


Imagen


Maya
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2574
Registrado: 19 Sep 2008, 02:28

Mensaje por Maya »

Atención, última hora!

March 19, 2011 -- Updated 2336 GMT (0736 HKT)


Estan pasando por CNN en estos momentos la noticia: Acaban de lanzar 110 misiles de cruceros Tomahawk desde navios y submarinos Americanos y britanicos, hacia los objetivos estrategicos en Libia.

Se esta atacando a los sistemas de la defensa aerea y a las plataformas de de misiles superficie-aire y centros de comando y control, para asegurar la superioridad en el aire, para las fuerza internacionales que cuidaran la zona de no-vuelo sobre el espacio aereo libio.

Por el momento, el comando de la coalaición esta siendo dirigido por un almirante norteamericano, desde el navio USS Mount Whitney, se espera trasladar ese comando en los poximos dias a un comandante de la coalición en los proximos dias...

http://edition.cnn.com/

http://cnn.com/video/?/video/bestoftv/2011/03/19/exp.llawrence.us.libya.missles.cnn




Saludos.
:D


X Wing
Cabo
Cabo
Mensajes: 104
Registrado: 20 Mar 2011, 02:43
Ubicación: En la galaxia

Mensaje por X Wing »

Los B-2 también atacan a Gadafi, junto a otras aeronaves de la USAF.
http://noticias.terra.com/noticias/por_ ... act2757880


Avatar de Usuario
__DiaMoND__
Coronel
Coronel
Mensajes: 3781
Registrado: 25 Dic 2008, 07:31
Chile

Mensaje por __DiaMoND__ »

recuerdan que la flota de eagles se paro en 2007 porque las celulas no deaban mas. se concluyo que todos los modelos A,B,C,D debian ser retirados del servicio.

sin embargo los modelos E continuaron operando

aparentemente el eagle tiene un error de diseño oculto que acorta la vida de la celula

aqui hay reportes del cuando se accidentaban los modelos c
http://www.af.mil/news/story.asp?id=123081759


Jaldo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 428
Registrado: 05 Dic 2004, 01:21
Ubicación: EEUU
Honduras

Mensaje por Jaldo »

Talvez fatiga de metal o desgaste en los componentes de la turbina...


Avatar de Usuario
faust
General de División
General de División
Mensajes: 6045
Registrado: 18 Abr 2004, 16:07

Mensaje por faust »

__DiaMoND__ escribió:recuerdan que la flota de eagles se paro en 2007 porque las celulas no deaban mas. se concluyo que todos los modelos A,B,C,D debian ser retirados del servicio.

sin embargo los modelos E continuaron operando

aparentemente el eagle tiene un error de diseño oculto que acorta la vida de la celula

aqui hay reportes del cuando se accidentaban los modelos c
http://www.af.mil/news/story.asp?id=123081759


los E fueron declarados libres de la fallas en el mamparo que tiene problemas en los ABCD


"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
elsobao
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 31 Oct 2010, 19:54
Ubicación: ESPAÑA

cagate con el video

Mensaje por elsobao »

IMPRESIONANTE
http://www.youtube.com/watch?v=WgwEWSjz ... er&list=UL
A 4 EL MEJOR PESO GALLO D LA HISTORIA


Avatar de Usuario
flanker33
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2238
Registrado: 18 Jun 2005, 12:02
España

Mensaje por flanker33 »

La USAF comprará sus próximos bombarderos por "la via rápida":

USAF To Use Rapid Process to Buy Bombers

Saludos.


"Si usted no tiene libertad de pensamiento, la libertad de expresión no tiene ningún valor" - José Luís Sampedro
Avatar de Usuario
faust
General de División
General de División
Mensajes: 6045
Registrado: 18 Abr 2004, 16:07

Mensaje por faust »

hay que ser justos...

los rusos y chinos han intentado por años llegar al nivel de apoyo logistico post-venta y mantenibilidad de flota similar a la alcanzada por EEUU y paises de europa occidental...

pero ahora EEUU se ha dado cuenta que su enfoque de "todo nuevo" en un programa de armamento lleva a sobrecostes imprevistos que siempre hace peligrar esos programas...

ahora, EEUU toma la filosofia mas conservadora pero segura del "desarrollo incremental" de mejora continua de capacidades y tecnologia que ha aplicado la URSS y rusia en sus productos y sistemas de armas complejos!


"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados