Julio Voreno escribió:Lo del polaco lo digo porque es muy raro ver a un polaco en un foro en castellano, y al igual que hay crisis para los estados hay crisis para el ciudadano,llegar a francia desde los paises del este o desde cualquier pais no fronterizo a Francia es un coste elevado sobre todo si no estás en la zona euro.
Yo no me imagino a un inmigrante cogiendo lo único que tiene para irse a Francia a probar suerte sin garantias de acceso.Los habrá pero muy pocos. Así que en épocas de crisis como las de ahora en mi opinión irán personas ya residentes en francia ,españoles,europeos de la zona euro, y alguno que lleve reuniendo desde hace mucho.
Si te fijas este foro creo que es el más relevante y no veo a una gran cantidad de personas hablando con seriedad de que van a ir.
Quizás esté equivocado pero es cuestión de filtrar información que vas leyendo y sobre todo que tenga veracidad.Si hubiese habido una masificación de personas el chaval de la hipoteca lo hubiera recalcado.
El estuvo en una zona de reclutamiento y fue con 4 gatos a la zona de las pruebas y ese mismo día ingresó, no comentó nada de esperas,masificación,colas etc..creo que si hubiera habido 40 o 50 personas esperando y la cola se hace tediosa es lo primero que pondría en el relato.
bueno bueno!! el estado no tiene crisis provoca la crisis y el ciudadano se la come por cierto Polonia tiene el mayor crecimiento economico de la zona euro mas q Alemania, mas de 4% España 0,1 % hace 10 años España estaba llena de inmigrantes Polacos ahora esta al revers!!?? aparte polonia esta a 500km de francia ..50 euro en bus o vuelo low cost.. y si el polaco entiende catellano mas o menos pues no tiene nada de raro q entre en este foro.
aparte legion extranjera quiere decir legion de inmigrantes y algun francofono. ..ay nacionalidades en la legion que uno no sabria ni señalar en el mapa el pais en causa.....cuando uno va a la Legion no coge LO Poco que tiene mas bien DEJA LO POCO que tiene (en el foro oficial de la Legion aparece lo q uno debe llevar en la mochila ..calcetines, 60 euro y un diccionario en frances )
lo de la hipoteca no es motivo para q la legion te rechaze no les importa tus deudas con el banco ...una vez dentro tienes un sueldo asi q podras seguir pagando tus deudas si te da la gana ....lo q me hace creer q si no los convences te buscan motivos tontos pa echarte = igual como tienen de donde elegir
PD. aveces me fio mas de lo q cuenta algun forista q de lo que sale en algun "reportaje" en youtube