Dudas y preguntas sobre el Ejército de Tierra de España
- alexb
- Subteniente
puede ser,que se entre el uno de mayo,se jure bandera a finales de junio,y el ultimo dia de julio,firmes por dos o tres años?y el uno de agosto vas para tu destino.
siendo asi,las pruebas de ingreso,que sean mas cortas,osea,desde esta semana,que viene hasta el dia 10 de abril y el 20 que asignen plazas.......
siendo asi,las pruebas de ingreso,que sean mas cortas,osea,desde esta semana,que viene hasta el dia 10 de abril y el 20 que asignen plazas.......
un sentimiento! no trates de entenderlo!
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
-
- Recluta
- Skafloc
- Teniente Coronel
Sergio AM escribió:ola alguien me puede explicar como se puede acceder a la escala de suboficiales?? esk e estado mirando en la pagina web y no me termina de kedar muy claro......y tmb si sabeis si van a salir algunas plazas para este año....gracias
En el foro, esto esta mas que contestado...molestate un poco y busca.
-
- Soldado
Hola buenas...
Ayer pedi informacion en la subdelegacion de defensa de badajoz para suboficiales y esta mañana me ha llamado un teniente para preguntarme cual eran mis dudas...le he hablado de eso de cuando salian plazas para tropa y me ha dicho que saldrian a finales de este mes o principios del proximo.
Una duda para entrar a suboficiales de forma directa no puede tener mas de 23 años no???
Ayer pedi informacion en la subdelegacion de defensa de badajoz para suboficiales y esta mañana me ha llamado un teniente para preguntarme cual eran mis dudas...le he hablado de eso de cuando salian plazas para tropa y me ha dicho que saldrian a finales de este mes o principios del proximo.
Una duda para entrar a suboficiales de forma directa no puede tener mas de 23 años no???
- alexb
- Subteniente
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
En Cuenca difícil, solo está la subdelegación de defensa, y ya te digo que allí destinado no vas a ir.
Estando en tu destino, y cuando cumplas el tiempo de mínima permanencia, puedes pedir vacante, siempre que cumplas los requisitos: ser de infantería ligera o de la especialidad que pidan es lo mínimo que piden. Por ejemplo para determinadas vacantes pueden pedir un curso o la obligación de hacerlo a la primera oportunidad.
Sí la vacante es por antiguedad, se le concede al de mayor antiguedad de los peticionarios.
Estando en tu destino, y cuando cumplas el tiempo de mínima permanencia, puedes pedir vacante, siempre que cumplas los requisitos: ser de infantería ligera o de la especialidad que pidan es lo mínimo que piden. Por ejemplo para determinadas vacantes pueden pedir un curso o la obligación de hacerlo a la primera oportunidad.
Sí la vacante es por antiguedad, se le concede al de mayor antiguedad de los peticionarios.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- Cabo
-
- Soldado
Una pregunta...el tema de los ascensos como va?? me refiero que si en una unidad hay mas plazas para ascender que en otras?? o en todas hay las mismas plazas y oportunidades de ascenso........por ej en infanteria hay mas posibilidades de ascender que en artilleria o trasmisiones etc???
nose si me explico.
nose si me explico.
-
- Recluta
-
- Recluta
- alexb
- Subteniente