Futuros ciclos de acceso a las FAS
- KoNDaR
- Cabo Primero
Re: Por favor!!!!!
O'neil escribió:Vamos a ver a quien le hago caso al BOE o a la página de soldados.com. Porque pone un número de plazas para zaragoza pavia n4 que son 42 y ahora me sale en la armada caballeria y 4. Cuando en el BOE pone Tierra y 42. :S No entiendo nada macho. Me ayuda alguien.
Por cierto mañana pido cita a las 8 y 30.
Siempre fíate del BOE, no se sabe que le ha pasado a soldados.com pero no tiene bien puestas las plazas...y si lo pensáis casi que mejor así.
- soldado_sevillano
- Cabo
KoNDaR escribió:O'neil escribió:Vamos a ver a quien le hago caso al BOE o a la página de soldados.com. Porque pone un número de plazas para zaragoza pavia n4 que son 42 y ahora me sale en la armada caballeria y 4. Cuando en el BOE pone Tierra y 42. :S No entiendo nada macho. Me ayuda alguien.
Siempre fíate del BOE, no se sabe que le ha pasado a soldados.com pero no tiene bien puestas las plazas...y si lo pensáis casi que mejor así.
Eso,eso je,je!!! Que la gente haga caso a la web de soldados je,je!! Los que realmente estamos interesados sabemos las plazas hace ya unas semanitas, y sabemos donde mirar je,je!!
Lo siento pero empezó la batalla, ahora todos contra todos, cuando esto acabe ya nos tomaremos las copitas y seremos compañeros en el cefor, pero ahora somos enemigos luchando por un mismo objetivo je,je!!!
"Dios le de larga vida a mis enemigos para que puedan aplaudir de pie mis victorias y destruirse ante ellas"
-
- Cabo
-
- Sargento Segundo
-
- Suboficial
soldado_sevillano escribió:KoNDaR escribió:O'neil escribió:Vamos a ver a quien le hago caso al BOE o a la página de soldados.com. Porque pone un número de plazas para zaragoza pavia n4 que son 42 y ahora me sale en la armada caballeria y 4. Cuando en el BOE pone Tierra y 42. :S No entiendo nada macho. Me ayuda alguien.
Eso,eso je,je!!! Que la gente haga caso a la web de soldados je,je!! Los que realmente estamos interesados sabemos las plazas hace ya unas semanitas, y sabemos donde mirar je,je!!
Lo siento pero empezó la batalla, ahora todos contra todos, cuando esto acabe ya nos tomaremos las copitas y seremos compañeros en el cefor, pero ahora somos enemigos luchando por un mismo objetivo je,je!!!
Bueno, quien quiera una plaza en el Hespérides, ya se lo tiene que currar, por que sólo hay 3 plazas, y 1 ya es mía.

-
- Recluta
javibetico escribió:SALAS escribió:No lo veo por ningun lado, dice cuantas plazas tendran los ciclos de 2011 posteriores?? Tengo que volver a leerlo entero para encontrarlo, o alquien me puede ayudar diciendome si esta ahi o no! Gracias!
El número de plazas de los siguientes ciclos no sale todavía, solo está la fecha en la que saldrán:
2º Ciclo: 20 Mayo -- Entrada CFOR: 5 Septiembre
3º Ciclo: 18 Julio -- Entrada CFOR: 7 Noviembre
4º Ciclo: 7 Octubre -- Entrada CFOR: 9 Enero 2012
entonces las plazas para el 2 ciclo salen el 20 de mayo?
-
- Suboficial
Maquinas escribió:Ojo¡¡ que la vacante del Hesperides va en conjunto con Las Palmas, depende donde haga falta personal, se destina al mismo.
saludos
Muchas gracias, no había caído en ese detalle, pero creo recordar que así es, desde que en el 2004 se juntarán ambos navíos en Cartagena, dejando Las Palmas su base de Las Palmas.
¿Cierto?
-
- Cabo
- Mralexz3
- Sargento