Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

bueno 20 dias solo para poder pedir cita,y de la otra vez fueran 30 dias

un sentimiento! no trates de entenderlo!
KoNDaR
Cabo Primero
Cabo Primero

Re: Por favor!!!!!

Mensaje por KoNDaR »

O'neil escribió:Vamos a ver a quien le hago caso al BOE o a la página de soldados.com. Porque pone un número de plazas para zaragoza pavia n4 que son 42 y ahora me sale en la armada caballeria y 4. Cuando en el BOE pone Tierra y 42. :S No entiendo nada macho. Me ayuda alguien.
Por cierto mañana pido cita a las 8 y 30.

Siempre fíate del BOE, no se sabe que le ha pasado a soldados.com pero no tiene bien puestas las plazas...y si lo pensáis casi que mejor así.

soldado_sevillano
Cabo
Cabo

Mensaje por soldado_sevillano »

KoNDaR escribió:
O'neil escribió:Vamos a ver a quien le hago caso al BOE o a la página de soldados.com. Porque pone un número de plazas para zaragoza pavia n4 que son 42 y ahora me sale en la armada caballeria y 4. Cuando en el BOE pone Tierra y 42. :S No entiendo nada macho. Me ayuda alguien.

Siempre fíate del BOE, no se sabe que le ha pasado a soldados.com pero no tiene bien puestas las plazas...y si lo pensáis casi que mejor así.

Eso,eso je,je!!! Que la gente haga caso a la web de soldados je,je!! Los que realmente estamos interesados sabemos las plazas hace ya unas semanitas, y sabemos donde mirar je,je!!
Lo siento pero empezó la batalla, ahora todos contra todos, cuando esto acabe ya nos tomaremos las copitas y seremos compañeros en el cefor, pero ahora somos enemigos luchando por un mismo objetivo je,je!!!

"Dios le de larga vida a mis enemigos para que puedan aplaudir de pie mis victorias y destruirse ante ellas"
Alfa-Zeus
Cabo
Cabo

Mensaje por Alfa-Zeus »

¿Tan pocas plazas para la Legión y Regulares?

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

Alfa-Zeus escribió:¿Tan pocas plazas para la Legión y Regulares?

Tan mala fama que tenian...y nadie se quiere salir de ahi!!! Aunque eso de que cobren mas por ser de ceuta o melilla tiene su ventaja.

Maquinas
Cabo
Cabo

Mensaje por Maquinas »

No haga caso a esas plazas, debajo hay un Pdf relacionado que descarga el BOE de hoy, ESAS SI ESTAN BIEN.

En la pelea se conoce al soldado; solo en la victoria se conoce al caballero.
Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

Maquinas escribió:

No haga caso a esas plazas, debajo hay un Pdf relacionado que descarga el BOE de hoy, ESAS SI ESTAN BIEN.

=mente no han salido muchas plazas para esas unidades, comparado con la bripac!

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

soldado_sevillano escribió:
KoNDaR escribió:

Eso,eso je,je!!! Que la gente haga caso a la web de soldados je,je!! Los que realmente estamos interesados sabemos las plazas hace ya unas semanitas, y sabemos donde mirar je,je!!
Lo siento pero empezó la batalla, ahora todos contra todos, cuando esto acabe ya nos tomaremos las copitas y seremos compañeros en el cefor, pero ahora somos enemigos luchando por un mismo objetivo je,je!!!

Bueno, quien quiera una plaza en el Hespérides, ya se lo tiene que currar, por que sólo hay 3 plazas, y 1 ya es mía. :conf:

Maquinas
Cabo
Cabo

Mensaje por Maquinas »

Ojo¡¡ que la vacante del Hesperides va en conjunto con Las Palmas, depende donde haga falta personal, se destina al mismo.
saludos

cazoñero
Recluta
Recluta

Mensaje por cazoñero »

javibetico escribió:
SALAS escribió:No lo veo por ningun lado, dice cuantas plazas tendran los ciclos de 2011 posteriores?? Tengo que volver a leerlo entero para encontrarlo, o alquien me puede ayudar diciendome si esta ahi o no! Gracias!

El número de plazas de los siguientes ciclos no sale todavía, solo está la fecha en la que saldrán:

2º Ciclo: 20 Mayo -- Entrada CFOR: 5 Septiembre
3º Ciclo: 18 Julio -- Entrada CFOR: 7 Noviembre
4º Ciclo: 7 Octubre -- Entrada CFOR: 9 Enero 2012

entonces las plazas para el 2 ciclo salen el 20 de mayo?

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Maquinas escribió:Ojo¡¡ que la vacante del Hesperides va en conjunto con Las Palmas, depende donde haga falta personal, se destina al mismo.
saludos

Muchas gracias, no había caído en ese detalle, pero creo recordar que así es, desde que en el 2004 se juntarán ambos navíos en Cartagena, dejando Las Palmas su base de Las Palmas.

¿Cierto?

Alfa-Zeus
Cabo
Cabo

Mensaje por Alfa-Zeus »

¿Alguien sabe cuantas van a salir mas o menos para el de octubre?

Mralexz3
Sargento
Sargento

Mensaje por Mralexz3 »

Las plazas estan mal no? algo me da que la lian siempre en la pagina XD!!

Maquinas
Cabo
Cabo

Mensaje por Maquinas »

Alfa-Zeus escribió:¿Alguien sabe cuantas van a salir mas o menos para el de octubre?

¡¡LLama a la Bruja Lola¡¡. con lo que ha costado que salga este ciclo....

Mralexz3
Sargento
Sargento

Mensaje por Mralexz3 »

porfavor que alguien me pase el link del BOE que noe ncuentro anda de los nervios lo digo en serio =S

Ves ya se me a olvidao el conflicto en Libia y su madre... ni terremoto de japon ni hostias

Si esque alfinal todos barremos pa' casa XD!

porfavor link del boe ya please =D!!!!!!!!!!!