Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Rolf
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Rolf »

No es por presumir pero despues de colocar celo y medir cada tira de celo en 30 cm xD hasta un maximo de 2m he hecho he pasado hasta los 2 metros madre mia xD :shot: 2.09 he hecho me pensaba que no llegaria por eso probé. para los saltadores yo les diría que practicaran saltos tipo de hacer tonterías como saltar por los coches, muros, lo que es parkour mas o menos, sobretodo necessitas explosión. por que es un salto de explosión mira que yo mido 1,89 y de explosion para los sprint muy poco la verdad pero en salto creo que lo de correr tambien hace su eficacia :). lo de las flexiones es lo que trabajaré por que me hago las minimas y pocas mas pero bueno como todo ahora a por los psicotecnicos.
otra duda que problemas de poleas te proponen?poned un ejemplo es que no me entero :conf:

Mas que altas alturas, te ofrecen unas vistas inigualables, Pero, crees poder estar a la altura?
Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

zovoz escribió:
Drakonium escribió:
zovoz escribió:
Drakonium escribió:
ForeverBlue escribió:A ver si alguien me puede resolver una dudilla que tengo, si por ejemplo ahora vas y resulta que quedas dentro de la primera y segunda plaza a la vez puedes elegir cual quieres ir? o vas automaticamente a la primera que has elegido aunque tambien estes dentro del cupo de la segunda?

Te preguntaran a cual quieres ir.

¿Seguro? Qué conste, que no dudo de tu palabra xD

Tu terminas el psicotecnico y pongamos que has sacado un 6, un 5,8 y un 5,6...tendrias plazas para las tres primeras, la persona que te de las notas te dira, en cual quieres entrar realmente y tu ya dices pues en esta o esta...

Almenos es lo que tengo entendido.

Bueno, yo pensaba que no, ya que por lógica si tienes 3 vacantes para entrar, obviamente, se tendría que elegir la primera, que para eso se pone en primera posición. :confuso:

Eso seria en caso de empate con alguien, igualmente tu tienes la ultima palabra, pero que por logica si lo as puesto el primero sera por algo...

Un colega mio puso de primero artilleria, luego infanteria y luego zapadores, le preguntaron para donde queria y el dijo que le dava igual, pero que le gusta el tema de los zapadores, asin que le pillaron para esa plaza. En el caso que hubiese empatado con alguien y la otra persona lo tenia en el primero puesto, iria por delante de el...

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Rolf escribió:No es por presumir pero despues de colocar celo y medir cada tira de celo en 30 cm xD hasta un maximo de 2m he hecho he pasado hasta los 2 metros madre mia xD :shot: 2.09 he hecho me pensaba que no llegaria por eso probé. para los saltadores yo les diría que practicaran saltos tipo de hacer tonterías como saltar por los coches, muros, lo que es parkour mas o menos, sobretodo necessitas explosión. por que es un salto de explosión mira que yo mido 1,89 y de explosion para los sprint muy poco la verdad pero en salto creo que lo de correr tambien hace su eficacia :). lo de las flexiones es lo que trabajaré por que me hago las minimas y pocas mas pero bueno como todo ahora a por los psicotecnicos.
otra duda que problemas de poleas te proponen?poned un ejemplo es que no me entero :conf:

http://www.ci-training.com/test-engranajes.asp

javibetico
Cabo
Cabo

Mensaje por javibetico »

zovoz escribió:
Rolf escribió:No es por presumir pero despues de colocar celo y medir cada tira de celo en 30 cm xD hasta un maximo de 2m he hecho he pasado hasta los 2 metros madre mia xD :shot: 2.09 he hecho me pensaba que no llegaria por eso probé. para los saltadores yo les diría que practicaran saltos tipo de hacer tonterías como saltar por los coches, muros, lo que es parkour mas o menos, sobretodo necessitas explosión. por que es un salto de explosión mira que yo mido 1,89 y de explosion para los sprint muy poco la verdad pero en salto creo que lo de correr tambien hace su eficacia :). lo de las flexiones es lo que trabajaré por que me hago las minimas y pocas mas pero bueno como todo ahora a por los psicotecnicos.

Los engranajes son muy faciles, solo hay que contar cuantos hay: si el numero es par el ultimo girará contrario al primero, si es impar en la misma dirección :wink:

Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dio a un español
Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
España

Mensaje por Francisco Fdez »

Bueno señores,mañana le toca a un servidor presentarse al psicotecnico a las 9 de la mañana.

En cuanto pueda posteare mi nota y todo lo que me acuerde del psicotecnico.

Un saludo y mucha suerte a todos los que se presentan mañana!! :wink:

Por Dios y por España servir hasta la muerte
zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Mucha suerte Francisco.

PoliciaAerea
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por PoliciaAerea »

Bueno señores,mañana le toca a un servidor presentarse al psicotecnico a las 9 de la mañana.

Un saludo y mucha suerte a todos los que se presentan mañana!!

si nos vendria de perlas, saber algo del examen, pero de todas formas el examen es el mismo? o lo cambian por dia?

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

PoliciaAerea escribió:

Un saludo y mucha suerte a todos los que se presentan mañana!!

si nos vendria de perlas, saber algo del examen, pero de todas formas el examen es el mismo? o lo cambian por dia?

Supongo que cambiará un poco las preguntas.

Rolf
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Rolf »

zovoz escribió:
Rolf escribió:
No es por presumir pero despues de colocar celo y medir cada tira de celo en 30 cm xD hasta un maximo de 2m he hecho he pasado hasta los 2 metros madre mia xD 2.09 he hecho me pensaba que no llegaria por eso probé. para los saltadores yo les diría que practicaran saltos tipo de hacer tonterías como saltar por los coches, muros, lo que es parkour mas o menos, sobretodo necessitas explosión. por que es un salto de explosión mira que yo mido 1,89 y de explosion para los sprint muy poco la verdad pero en salto creo que lo de correr tambien hace su eficacia :). lo de las flexiones es lo que trabajaré por que me hago las minimas y pocas mas pero bueno como todo ahora a por los psicotecnicos.
otra duda que problemas de poleas te proponen?poned un ejemplo es que no me entero

Los engranajes son muy faciles, solo hay que contar cuantos hay: si el numero es par el ultimo girará contrario al primero, si es impar en la misma dirección

Muchisimas gracias a los dos por el test y por el truco, pensaba que saldrian cosas tipo tecnologicas de si peso y demas

Mas que altas alturas, te ofrecen unas vistas inigualables, Pero, crees poder estar a la altura?
Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
España

Mensaje por Francisco Fdez »

Mucha suerte Francisco.

Muchas gracias vovoz :wink:

Yo creo que lo cambian,pero vamos,si no lo cambian a mi no me va a beneficiar en nada porque no conozco a nadie que se haya presentado,y de los aqui presentes que han hecho hoy la prueba,no la han podido realizar completamente por un fallo de los servidores.

Saludos

Por Dios y por España servir hasta la muerte
Santi90
Soldado
Soldado

Mensaje por Santi90 »

Yo me acuesto que mañana a las 8 si no... ¡hay que levantarse con ganas e ir a muerte! (hay que automotivarse tambien jejejeje) hasta mañana.

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Mucha suerte para ti también, Santi90.

Rolf
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Rolf »

mucha suerte a las dos :noda: a por todas!

perelapera
Sargento
Sargento

Mensaje por perelapera »

Mucha suerte a todos!!! mañana yo tambien voy pero a pedir cita!!! a ver si me la dan para el lunes o el martes y asi me lo quito ya de en medio que nu puedo de la tension.

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Gracias por los consejos del salto.

Ya os digo, hace un par de años yo iba al gym, desde los 14 hasta los 20, y de piernes siempre he estado perfecto. En las presas en las sentadillas, gemelos, cuadriceps, pero claro de un tiempoa es ta parte, los 187 cm son un reto, ya no está tan tirado como el año pasado que con un B psabas xD

Pero bueno queda un mes para ello, asique hay tiempo de sobra o al menos suficiente para pasar las marcas, yo creo que habría que ir con 12 flexiones, 30 abdominales, 1,90 dm de salto y 7 periodos como mínimo para ir seguros.

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».