Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)
-
- Soldado Primero
No es por presumir pero despues de colocar celo y medir cada tira de celo en 30 cm xD hasta un maximo de 2m he hecho he pasado hasta los 2 metros madre mia xD 2.09 he hecho me pensaba que no llegaria por eso probé. para los saltadores yo les diría que practicaran saltos tipo de hacer tonterías como saltar por los coches, muros, lo que es parkour mas o menos, sobretodo necessitas explosión. por que es un salto de explosión mira que yo mido 1,89 y de explosion para los sprint muy poco la verdad pero en salto creo que lo de correr tambien hace su eficacia :). lo de las flexiones es lo que trabajaré por que me hago las minimas y pocas mas pero bueno como todo ahora a por los psicotecnicos.
otra duda que problemas de poleas te proponen?poned un ejemplo es que no me entero
otra duda que problemas de poleas te proponen?poned un ejemplo es que no me entero
Mas que altas alturas, te ofrecen unas vistas inigualables, Pero, crees poder estar a la altura?
-
- Sargento Segundo
zovoz escribió:Drakonium escribió:zovoz escribió:Drakonium escribió:ForeverBlue escribió:A ver si alguien me puede resolver una dudilla que tengo, si por ejemplo ahora vas y resulta que quedas dentro de la primera y segunda plaza a la vez puedes elegir cual quieres ir? o vas automaticamente a la primera que has elegido aunque tambien estes dentro del cupo de la segunda?
Te preguntaran a cual quieres ir.
¿Seguro? Qué conste, que no dudo de tu palabra xD
Tu terminas el psicotecnico y pongamos que has sacado un 6, un 5,8 y un 5,6...tendrias plazas para las tres primeras, la persona que te de las notas te dira, en cual quieres entrar realmente y tu ya dices pues en esta o esta...
Almenos es lo que tengo entendido.
Bueno, yo pensaba que no, ya que por lógica si tienes 3 vacantes para entrar, obviamente, se tendría que elegir la primera, que para eso se pone en primera posición.
Eso seria en caso de empate con alguien, igualmente tu tienes la ultima palabra, pero que por logica si lo as puesto el primero sera por algo...
Un colega mio puso de primero artilleria, luego infanteria y luego zapadores, le preguntaron para donde queria y el dijo que le dava igual, pero que le gusta el tema de los zapadores, asin que le pillaron para esa plaza. En el caso que hubiese empatado con alguien y la otra persona lo tenia en el primero puesto, iria por delante de el...
-
- Suboficial
Rolf escribió:No es por presumir pero despues de colocar celo y medir cada tira de celo en 30 cm xD hasta un maximo de 2m he hecho he pasado hasta los 2 metros madre mia xD 2.09 he hecho me pensaba que no llegaria por eso probé. para los saltadores yo les diría que practicaran saltos tipo de hacer tonterías como saltar por los coches, muros, lo que es parkour mas o menos, sobretodo necessitas explosión. por que es un salto de explosión mira que yo mido 1,89 y de explosion para los sprint muy poco la verdad pero en salto creo que lo de correr tambien hace su eficacia :). lo de las flexiones es lo que trabajaré por que me hago las minimas y pocas mas pero bueno como todo ahora a por los psicotecnicos.
http://www.ci-training.com/test-engranajes.asp
-
- Cabo
zovoz escribió:Rolf escribió:No es por presumir pero despues de colocar celo y medir cada tira de celo en 30 cm xD hasta un maximo de 2m he hecho he pasado hasta los 2 metros madre mia xD 2.09 he hecho me pensaba que no llegaria por eso probé. para los saltadores yo les diría que practicaran saltos tipo de hacer tonterías como saltar por los coches, muros, lo que es parkour mas o menos, sobretodo necessitas explosión. por que es un salto de explosión mira que yo mido 1,89 y de explosion para los sprint muy poco la verdad pero en salto creo que lo de correr tambien hace su eficacia :). lo de las flexiones es lo que trabajaré por que me hago las minimas y pocas mas pero bueno como todo ahora a por los psicotecnicos.
Los engranajes son muy faciles, solo hay que contar cuantos hay: si el numero es par el ultimo girará contrario al primero, si es impar en la misma dirección
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dio a un español
-
- Subteniente
-
- Soldado Primero
Bueno señores,mañana le toca a un servidor presentarse al psicotecnico a las 9 de la mañana.
En cuanto pueda posteare mi nota y todo lo que me acuerde del psicotecnico.
Un saludo y mucha suerte a todos los que se presentan mañana!!
si nos vendria de perlas, saber algo del examen, pero de todas formas el examen es el mismo? o lo cambian por dia?
-
- Suboficial
PoliciaAerea escribió:Bueno señores,mañana le toca a un servidor presentarse al psicotecnico a las 9 de la mañana.
En cuanto pueda posteare mi nota y todo lo que me acuerde del psicotecnico.
Un saludo y mucha suerte a todos los que se presentan mañana!!
si nos vendria de perlas, saber algo del examen, pero de todas formas el examen es el mismo? o lo cambian por dia?
Supongo que cambiará un poco las preguntas.
-
- Soldado Primero
zovoz escribió:
Rolf escribió:
No es por presumir pero despues de colocar celo y medir cada tira de celo en 30 cm xD hasta un maximo de 2m he hecho he pasado hasta los 2 metros madre mia xD 2.09 he hecho me pensaba que no llegaria por eso probé. para los saltadores yo les diría que practicaran saltos tipo de hacer tonterías como saltar por los coches, muros, lo que es parkour mas o menos, sobretodo necessitas explosión. por que es un salto de explosión mira que yo mido 1,89 y de explosion para los sprint muy poco la verdad pero en salto creo que lo de correr tambien hace su eficacia :). lo de las flexiones es lo que trabajaré por que me hago las minimas y pocas mas pero bueno como todo ahora a por los psicotecnicos.
Los engranajes son muy faciles, solo hay que contar cuantos hay: si el numero es par el ultimo girará contrario al primero, si es impar en la misma dirección
Muchisimas gracias a los dos por el test y por el truco, pensaba que saldrian cosas tipo tecnologicas de si peso y demas
Mas que altas alturas, te ofrecen unas vistas inigualables, Pero, crees poder estar a la altura?
-
- Subteniente
Mucha suerte Francisco.
Muchas gracias vovoz
Yo creo que lo cambian,pero vamos,si no lo cambian a mi no me va a beneficiar en nada porque no conozco a nadie que se haya presentado,y de los aqui presentes que han hecho hoy la prueba,no la han podido realizar completamente por un fallo de los servidores.
Saludos
Por Dios y por España servir hasta la muerte
-
- Sargento
-
- Teniente Coronel
Gracias por los consejos del salto.
Ya os digo, hace un par de años yo iba al gym, desde los 14 hasta los 20, y de piernes siempre he estado perfecto. En las presas en las sentadillas, gemelos, cuadriceps, pero claro de un tiempoa es ta parte, los 187 cm son un reto, ya no está tan tirado como el año pasado que con un B psabas xD
Pero bueno queda un mes para ello, asique hay tiempo de sobra o al menos suficiente para pasar las marcas, yo creo que habría que ir con 12 flexiones, 30 abdominales, 1,90 dm de salto y 7 periodos como mínimo para ir seguros.
Ya os digo, hace un par de años yo iba al gym, desde los 14 hasta los 20, y de piernes siempre he estado perfecto. En las presas en las sentadillas, gemelos, cuadriceps, pero claro de un tiempoa es ta parte, los 187 cm son un reto, ya no está tan tirado como el año pasado que con un B psabas xD
Pero bueno queda un mes para ello, asique hay tiempo de sobra o al menos suficiente para pasar las marcas, yo creo que habría que ir con 12 flexiones, 30 abdominales, 1,90 dm de salto y 7 periodos como mínimo para ir seguros.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».