Chintapinto escribió:A1992B escribió:No creo que valga lo de la PAU en julio, más que nada porque aunque se adelante de septiembre a julio los que la sacan en junio seguirán teniendo preferencia para elegir carrera, el cambio es más que nada porque ahora con el plan bolonia las carreras empiezan antes (yo empecé el día 3 de septiembre por ejemplo) y la gente de septiembre llegaba con un mes de retraso si quedaban plazas, por eso el cambio, no para que los suspensos tengan las mismas posiblidades ni nada de eso (sería injusto para los que aprobamos cuando hay que hacerlo). Lo del capitán quizás fuera por si tenías que entregar las notas de las reclamaciones y dobles correcciones de la PAU o algo de eso, porque aquí en Madrid por ejemplo creo recordar que esas las daban el 7 de julio, fuera del plazo... pero vamos que dudo que valga ir con la selectividad de julio ya que sería injusto para los que aprueben en junio, y mucho más este año que a parte no todas las comunidades la tienen implantada.
A eso me refería, lo de las revisiones y demás después del día marcado, lo he editado en el mensaje porque me explicaba fatal ( ) Por eso pienso (que siempre que la de julio entre en el plazo que la convocatoria diga, claro) podría actualizarse las notas de junio con las de julio. Pero si no entra en el plazo, nada.
jajaja Yo para mí que lo de la PAU en julio lo harán de forma que no puedan acceder a ninguna carrera antes que uno de junio, quizás den las notas en agosto o algo así cuando ya todas las matriculaciones de junio estén cerradas.