Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Roknar
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Roknar »

buf.... yo tengo cita para la semana que viene y sera mi 4º vez....

la primera sin prepararme saque... espraos que tengo guardados lso folios xD...

1º 4,444
2º 4,794
3º 4,932

Estoy mas que nervioso viendo que algunos habeis sacado un 6 :S

a ver si llego esta al 5,1 porlomenos :S

PAU85
Recluta
Recluta

Mensaje por PAU85 »

zovoz escribió:
PAU85 escribió:hola yo he sacado un 4.7 y tengo 23 de baremo mi nota final sera:
NF= 4.7x9 + 23 :10 = 6,53 SOBBRE LA PUNTUACION DE 7,689
SERIA ASI?

Tu nota sin baremo hubiera sido aprox. de 4,1.

en caso de empate y pasando las pruebas fisicas en que se basaria primero para el desempate?
Y SI HAY 21 PLAZAS CUANTOS DE LOS OPOSITORES LLEGARAN A LA 2 FASE PARA HACER LAS FISICAS Y DEMAS

perelapera
Sargento
Sargento

Mensaje por perelapera »

PAU85 escribió:
zovoz escribió:
PAU85 escribió:hola yo he sacado un 4.7 y tengo 23 de baremo mi nota final sera:
NF= 4.7x9 + 23 :10 = 6,53 SOBBRE LA PUNTUACION DE 7,689
SERIA ASI?

Tu nota sin baremo hubiera sido aprox. de 4,1.

en caso de empate y pasando las pruebas fisicas en que se basaria primero para el desempate?

Esta todo en el BOE!!! En caso de empate lo primero que cuenta es el baremo, luego la nota del psicotecnico, preferencia y edad, y el empate se resolveria antes de hacer las fisicas, es decir si pasas a la 2º fase sabes perfectamente en que lugar estas.

Alférez
Alférez

Mensaje por »

vamos a ver que siempre es lo mismo. la nota que te dan en el papel el psicolo es tu nota y ya esta. ni tienes que sumar baremo, ni porcentajes ni nada. que te pone en el papel? un 4,5 pues esa es tu nota, no tienes que sumarle nada.

PAU85
Recluta
Recluta

Mensaje por PAU85 »

SI HAY 21 PLAZAS CUANTOS IRAN HACER LA 2 FASE EL DOBLE DE PERSONAS O CUANTOS POR CADA PLAZA QUE SE OFERTE?

Alférez
Alférez

Mensaje por »

por cierto que se me ha olvidado antes. 5,43 para la bripac un chaval y le han dicho que es posible que no entre por la demanda que estan teniendo essas plazas.
me lo han dicho ya luego no se si sera cierto.

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

Cé escribió:por cierto que se me ha olvidado antes. 5,43 para la bripac un chaval y le han dicho que es posible que no entre por la demanda que estan teniendo essas plazas.

Ufff, no creo no?? Como sea asin, me estoy viendo con 29 años intentando entrar.

perelapera
Sargento
Sargento

Mensaje por perelapera »

Cé escribió:por cierto que se me ha olvidado antes. 5,43 para la bripac un chaval y le han dicho que es posible que no entre por la demanda que estan teniendo essas plazas.

Vale.... como sea cierto ataque al corazon que me ha entrado ahora mismo!!!

nekhyn
Cabo
Cabo

Mensaje por nekhyn »

PAU85 escribió:SI HAY 21 PLAZAS CUANTOS IRAN HACER LA 2 FASE EL DOBLE DE PERSONAS O CUANTOS POR CADA PLAZA QUE SE OFERTE?

Se que no soy el responsable para esto pero, le pediria porfavor que no escribiese en mayusculas ya que puede dar a entender que puede ser agresivo o que esta gritando. ^^

Muchas gracias y un saludo

Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir
PAU85
Recluta
Recluta

Mensaje por PAU85 »

nekhyn escribió:
PAU85 escribió:SI HAY 21 PLAZAS CUANTOS IRAN HACER LA 2 FASE EL DOBLE DE PERSONAS O CUANTOS POR CADA PLAZA QUE SE OFERTE?

Se que no soy el responsable para esto pero, le pediria porfavor que no escribiese en mayusculas ya que puede dar a entender que puede ser agresivo o que esta gritando. ^^

ok pero alguien sabria la contestacion de eso'?

nekhyn
Cabo
Cabo

Mensaje por nekhyn »

A la segunda fase iran 2x numero de plazas ofertadas( en este ciclo de 1050) osease 2100. Por lo tanto a cada plaza optaran 2 aspirantes , pasado el reconocimiento medico y las pruebas fisicas los calificados como APTO en ambas se procedera a la asignacion de plazas definitiva.

Ej: Si al realizar el corte de 2100 plazas usted queda entre las 21 plazas a la que aspira, y da APTO en ambas pruebas puede asegurar que tiene la plaza

Espero haber servido de ayuda y si algo es erroneo porfavor haganlo saber ya que mi intencion es ayudar y no confundir. Un saludo

PAU85
Recluta
Recluta

Mensaje por PAU85 »

nekhyn escribió:A la segunda fase iran 2x numero de plazas ofertadas( en este ciclo de 1050) osease 2100. Por lo tanto a cada plaza optaran 2 aspirantes , pasado el reconocimiento medico y las pruebas fisicas los calificados como APTO en ambas se procedera a la asignacion de plazas definitiva.

Ej: Si al realizar el corte de 2100 plazas usted queda entre las 21 plazas a la que aspira, y da APTO en ambas pruebas puede asegurar que tiene la plaza

Espero haber servido de ayuda y si algo es erroneo porfavor haganlo saber ya que mi intencion es ayudar y no confundir. Un saludo

gracias y un saludo...espero que una plaza tenga...

nekhyn
Cabo
Cabo

Mensaje por nekhyn »

Digo yo que con una es suficiente ^^ si me dan 2 regalo la otra

Maquinas
Cabo
Cabo

Mensaje por Maquinas »

PAU85 escribió:
nekhyn escribió:

ok pero alguien sabria la contestacion de eso'?

Hay que leerse la convocatoria.....
punto 8.5 Limitacion del numero de aspirantes para realizar la Fase segunda del proceso de seleccion.
..... si el numero de aspirantes supera el doble de plazas ofertadas, la comision permanente de seleccion efectuara una seleccion previa de candidatos determinada por 2 veces el numero de plazas convocadas....
saludos, (¡Ah, acostumbrarse a leerse "toda" convocatoria/papel o panfleto que se publique) la ignorancia no exime la reponsabilidad del hecho.

En la pelea se conoce al soldado; solo en la victoria se conoce al caballero.
Gon
Recluta
Recluta

Mensaje por Gon »

[quote="Athal88"]Buenas, acabo de terminar las pruebas psicotecnicas y he aqui mis resultados. A la derecha de cada plaza he puesto la plaza en la que me encuentro segun la nota que tenga al lado, todo esto dicho por la psicologa.

[img]http://img805.enlaceno.us/img805/6321/img0325c.jpg[/img]

Si teneis preguntas por favor decirlas,
Un saludo y suerte!

:D[/quote]

esa información está sesgada; ya k sólo te dicen el orden en el que vas de las notas DEL CENTRO DONDE TE HAS EXAMINADO, no de toda españa. saludos y suerte