Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)
-
- Soldado Primero
-
- Recluta
zovoz escribió:PAU85 escribió:hola yo he sacado un 4.7 y tengo 23 de baremo mi nota final sera:
NF= 4.7x9 + 23 :10 = 6,53 SOBBRE LA PUNTUACION DE 7,689
SERIA ASI?
Tu nota sin baremo hubiera sido aprox. de 4,1.
en caso de empate y pasando las pruebas fisicas en que se basaria primero para el desempate?
Y SI HAY 21 PLAZAS CUANTOS DE LOS OPOSITORES LLEGARAN A LA 2 FASE PARA HACER LAS FISICAS Y DEMAS
-
- Sargento
PAU85 escribió:zovoz escribió:PAU85 escribió:hola yo he sacado un 4.7 y tengo 23 de baremo mi nota final sera:
NF= 4.7x9 + 23 :10 = 6,53 SOBBRE LA PUNTUACION DE 7,689
SERIA ASI?
Tu nota sin baremo hubiera sido aprox. de 4,1.
en caso de empate y pasando las pruebas fisicas en que se basaria primero para el desempate?
Esta todo en el BOE!!! En caso de empate lo primero que cuenta es el baremo, luego la nota del psicotecnico, preferencia y edad, y el empate se resolveria antes de hacer las fisicas, es decir si pasas a la 2º fase sabes perfectamente en que lugar estas.
-
- Sargento Segundo
-
- Sargento
-
- Cabo
PAU85 escribió:SI HAY 21 PLAZAS CUANTOS IRAN HACER LA 2 FASE EL DOBLE DE PERSONAS O CUANTOS POR CADA PLAZA QUE SE OFERTE?
Se que no soy el responsable para esto pero, le pediria porfavor que no escribiese en mayusculas ya que puede dar a entender que puede ser agresivo o que esta gritando. ^^
Muchas gracias y un saludo
Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir
-
- Recluta
nekhyn escribió:PAU85 escribió:SI HAY 21 PLAZAS CUANTOS IRAN HACER LA 2 FASE EL DOBLE DE PERSONAS O CUANTOS POR CADA PLAZA QUE SE OFERTE?
Se que no soy el responsable para esto pero, le pediria porfavor que no escribiese en mayusculas ya que puede dar a entender que puede ser agresivo o que esta gritando. ^^
ok pero alguien sabria la contestacion de eso'?
-
- Cabo
A la segunda fase iran 2x numero de plazas ofertadas( en este ciclo de 1050) osease 2100. Por lo tanto a cada plaza optaran 2 aspirantes , pasado el reconocimiento medico y las pruebas fisicas los calificados como APTO en ambas se procedera a la asignacion de plazas definitiva.
Ej: Si al realizar el corte de 2100 plazas usted queda entre las 21 plazas a la que aspira, y da APTO en ambas pruebas puede asegurar que tiene la plaza
Espero haber servido de ayuda y si algo es erroneo porfavor haganlo saber ya que mi intencion es ayudar y no confundir. Un saludo
Ej: Si al realizar el corte de 2100 plazas usted queda entre las 21 plazas a la que aspira, y da APTO en ambas pruebas puede asegurar que tiene la plaza
Espero haber servido de ayuda y si algo es erroneo porfavor haganlo saber ya que mi intencion es ayudar y no confundir. Un saludo
Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir
-
- Recluta
nekhyn escribió:A la segunda fase iran 2x numero de plazas ofertadas( en este ciclo de 1050) osease 2100. Por lo tanto a cada plaza optaran 2 aspirantes , pasado el reconocimiento medico y las pruebas fisicas los calificados como APTO en ambas se procedera a la asignacion de plazas definitiva.
gracias y un saludo...espero que una plaza tenga...
-
- Cabo
PAU85 escribió:nekhyn escribió:PAU85 escribió:SI HAY 21 PLAZAS CUANTOS IRAN HACER LA 2 FASE EL DOBLE DE PERSONAS O CUANTOS POR CADA PLAZA QUE SE OFERTE?
ok pero alguien sabria la contestacion de eso'?
Hay que leerse la convocatoria.....
punto 8.5 Limitacion del numero de aspirantes para realizar la Fase segunda del proceso de seleccion.
..... si el numero de aspirantes supera el doble de plazas ofertadas, la comision permanente de seleccion efectuara una seleccion previa de candidatos determinada por 2 veces el numero de plazas convocadas....
saludos, (¡Ah, acostumbrarse a leerse "toda" convocatoria/papel o panfleto que se publique) la ignorancia no exime la reponsabilidad del hecho.
En la pelea se conoce al soldado; solo en la victoria se conoce al caballero.
-
- Recluta
[quote="Athal88"]Buenas, acabo de terminar las pruebas psicotecnicas y he aqui mis resultados. A la derecha de cada plaza he puesto la plaza en la que me encuentro segun la nota que tenga al lado, todo esto dicho por la psicologa.
[img]http://img805.enlaceno.us/img805/6321/img0325c.jpg[/img]
Si teneis preguntas por favor decirlas,
Un saludo y suerte!
:D[/quote]
esa información está sesgada; ya k sólo te dicen el orden en el que vas de las notas DEL CENTRO DONDE TE HAS EXAMINADO, no de toda españa. saludos y suerte
[img]http://img805.enlaceno.us/img805/6321/img0325c.jpg[/img]
Si teneis preguntas por favor decirlas,
Un saludo y suerte!
:D[/quote]
esa información está sesgada; ya k sólo te dicen el orden en el que vas de las notas DEL CENTRO DONDE TE HAS EXAMINADO, no de toda españa. saludos y suerte