Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Rolf
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Rolf »

:cry: tonces un 3,166 es un 3,166? pero si me dicen que hay que sacara 5,4 quien saca tanta nota dios. Y por cierto en el verbal me salio que sinonimo era de ROMO alguien lo sabe, solo curiosidad ><. Como veo no estoy para este ciclo para cazadores verdad?D:

Mas que altas alturas, te ofrecen unas vistas inigualables, Pero, crees poder estar a la altura?
elx_91
Recluta
Recluta

Mensaje por elx_91 »

Rolf escribió::cry: tonces un 3,166 es un 3,166? pero si me dicen que hay que sacara 5,4 quien saca tanta nota dios. Y por cierto en el verbal me salio que sinonimo era de ROMO alguien lo sabe, solo curiosidad ><. Como veo no estoy para este ciclo para cazadores verdad?D:

yo tengo para cazadores un 4,164

KoNDaR
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por KoNDaR »

Rolf escribió::cry: tonces un 3,166 es un 3,166? pero si me dicen que hay que sacara 5,4 quien saca tanta nota dios. Y por cierto en el verbal me salio que sinonimo era de ROMO alguien lo sabe, solo curiosidad ><. Como veo no estoy para este ciclo para cazadores verdad?D:

romo

* obtuso, chato, achatado, embotado, mellado, boto, aplastado, achaflanado
o Antónimos: afilado
* tonto, lerdo, tardo, torpe
o Antónimos: listo, inteligente, agudo

Sacado de word-reference.

¿alguien se ha presentado para EADA? puede decir su nota para saber mas o menos como van??

soldado_sevillano
Cabo
Cabo

Mensaje por soldado_sevillano »

Gon escribió:
Athal88 escribió:Buenas, acabo de terminar las pruebas psicotecnicas y he aqui mis resultados. A la derecha de cada plaza he puesto la plaza en la que me encuentro segun la nota que tenga al lado, todo esto dicho por la psicologa.

Imagen

Si teneis preguntas por favor decirlas,
Un saludo y suerte!

:D

esa información está sesgada; ya k sólo te dicen el orden en el que vas de las notas DEL CENTRO DONDE TE HAS EXAMINADO, no de toda españa. saludos y suerte

Está usted equivocado, la nota final y por lo tanto el puesto provisional que ocupa es a nivel nacional. Seamos coherentes :shot:

"Dios le de larga vida a mis enemigos para que puedan aplaudir de pie mis victorias y destruirse ante ellas"
Rolf
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Rolf »

romo

Muchisimas gracias, madre de dios y puse planta Fail DX! la verbal fue la peor que se me dio aun que las otras me parecia que las hice bien O.o

Mas que altas alturas, te ofrecen unas vistas inigualables, Pero, crees poder estar a la altura?
PAU85
Recluta
Recluta

Mensaje por PAU85 »

alguien me puede decir foros donde esten publicando las notas de la gente en este este ciclo

perelapera
Sargento
Sargento

Mensaje por perelapera »

Rolf escribió:
romo

Muchisimas gracias, madre de dios y puse planta Fail DX! la verbal fue la peor que se me dio aun que las otras me parecia que las hice bien O.o

La planta es el POTO!!!!! tranquilo si te dijera yo fallos de vocavulario que he tenido yo... aunque espero que el jueves no tenga ni uno!!!

nekhyn
Cabo
Cabo

Mensaje por nekhyn »

Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir
Hipolit
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Hipolit »

soldado_sevillano escribió:
Gon escribió:
Athal88 escribió:Buenas, acabo de terminar las pruebas psicotecnicas y he aqui mis resultados. A la derecha de cada plaza he puesto la plaza en la que me encuentro segun la nota que tenga al lado, todo esto dicho por la psicologa.

Imagen

Si teneis preguntas por favor decirlas,
Un saludo y suerte!

:D

esa información está sesgada; ya k sólo te dicen el orden en el que vas de las notas DEL CENTRO DONDE TE HAS EXAMINADO, no de toda españa. saludos y suerte

Está usted equivocado, la nota final y por lo tanto el puesto provisional que ocupa es a nivel nacional. Seamos coherentes :shot:

Muchas gracias. Seria preocupante que no fuera asi. Por cierto, si no sabeis algo preguntadlo, pero nunca jamas de los jamases digais algo que no sepais que es verdad porque confundis al personal

Spread
Sargento
Sargento

Mensaje por Spread »

Cé escribió:vamos a ver que siempre es lo mismo. la nota que te dan en el papel el psicolo es tu nota y ya esta. ni tienes que sumar baremo, ni porcentajes ni nada. que te pone en el papel? un 4,5 pues esa es tu nota, no tienes que sumarle nada.

Se puede decir mas alto pero no mas claro.

perelapera
Sargento
Sargento

Mensaje por perelapera »

Una pregunta en el test de memoria cuanto tiempo tienes para aprenderte las palabras o el dibujo k te pongan?

nekhyn
Cabo
Cabo

Mensaje por nekhyn »

Exactos no lose , pero un par de segundos 2-3 aprox. No me entretuve a contarlos jaja ^^

perelapera
Sargento
Sargento

Mensaje por perelapera »

nekhyn escribió:Exactos no lose , pero un par de segundos 2-3 aprox. No me entretuve a contarlos jaja ^^

Gracias por la aclaracion!! Por tanto la fase de memoria consiste en durante un par de segundos te ponen una imagen, palabra, depues te hacen una pregunta que no tiene nada que ver como una suma y luego tienes que contestar sobre la palabra o sobre la imagen que as tenido que memorizar no?

nekhyn
Cabo
Cabo

Mensaje por nekhyn »

EXACTO, para concretar un poco mas creo recordar(almenos el que hice) que la pregunta siempre era : cual era la imagen anterior?

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Creo recordar que era algo así, o algún ejercicio era como este.

Tienes que memorizar, por ejemplo

(ej.) AMHJ4SD y lugeo te dan una suma.

Y las respuestas te la pondrán super parecido. xD