Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)
-
- Soldado Primero
tonces un 3,166 es un 3,166? pero si me dicen que hay que sacara 5,4 quien saca tanta nota dios. Y por cierto en el verbal me salio que sinonimo era de ROMO alguien lo sabe, solo curiosidad ><. Como veo no estoy para este ciclo para cazadores verdad?D:
Mas que altas alturas, te ofrecen unas vistas inigualables, Pero, crees poder estar a la altura?
-
- Recluta
Rolf escribió::cry: tonces un 3,166 es un 3,166? pero si me dicen que hay que sacara 5,4 quien saca tanta nota dios. Y por cierto en el verbal me salio que sinonimo era de ROMO alguien lo sabe, solo curiosidad ><. Como veo no estoy para este ciclo para cazadores verdad?D:
yo tengo para cazadores un 4,164
- KoNDaR
- Cabo Primero
Rolf escribió::cry: tonces un 3,166 es un 3,166? pero si me dicen que hay que sacara 5,4 quien saca tanta nota dios. Y por cierto en el verbal me salio que sinonimo era de ROMO alguien lo sabe, solo curiosidad ><. Como veo no estoy para este ciclo para cazadores verdad?D:
romo
* obtuso, chato, achatado, embotado, mellado, boto, aplastado, achaflanado
o Antónimos: afilado
* tonto, lerdo, tardo, torpe
o Antónimos: listo, inteligente, agudo
Sacado de word-reference.
¿alguien se ha presentado para EADA? puede decir su nota para saber mas o menos como van??
- soldado_sevillano
- Cabo
Gon escribió:Athal88 escribió:Buenas, acabo de terminar las pruebas psicotecnicas y he aqui mis resultados. A la derecha de cada plaza he puesto la plaza en la que me encuentro segun la nota que tenga al lado, todo esto dicho por la psicologa.
Si teneis preguntas por favor decirlas,
Un saludo y suerte!
esa información está sesgada; ya k sólo te dicen el orden en el que vas de las notas DEL CENTRO DONDE TE HAS EXAMINADO, no de toda españa. saludos y suerte
Está usted equivocado, la nota final y por lo tanto el puesto provisional que ocupa es a nivel nacional. Seamos coherentes
"Dios le de larga vida a mis enemigos para que puedan aplaudir de pie mis victorias y destruirse ante ellas"
-
- Soldado Primero
romo
Muchisimas gracias, madre de dios y puse planta Fail DX! la verbal fue la peor que se me dio aun que las otras me parecia que las hice bien O.o
Mas que altas alturas, te ofrecen unas vistas inigualables, Pero, crees poder estar a la altura?
-
- Sargento
Rolf escribió:romo
Muchisimas gracias, madre de dios y puse planta Fail DX! la verbal fue la peor que se me dio aun que las otras me parecia que las hice bien O.o
La planta es el POTO!!!!! tranquilo si te dijera yo fallos de vocavulario que he tenido yo... aunque espero que el jueves no tenga ni uno!!!
-
- Cabo
-
- Soldado Primero
soldado_sevillano escribió:Gon escribió:Athal88 escribió:Buenas, acabo de terminar las pruebas psicotecnicas y he aqui mis resultados. A la derecha de cada plaza he puesto la plaza en la que me encuentro segun la nota que tenga al lado, todo esto dicho por la psicologa.
Si teneis preguntas por favor decirlas,
Un saludo y suerte!
esa información está sesgada; ya k sólo te dicen el orden en el que vas de las notas DEL CENTRO DONDE TE HAS EXAMINADO, no de toda españa. saludos y suerte
Está usted equivocado, la nota final y por lo tanto el puesto provisional que ocupa es a nivel nacional. Seamos coherentes
Muchas gracias. Seria preocupante que no fuera asi. Por cierto, si no sabeis algo preguntadlo, pero nunca jamas de los jamases digais algo que no sepais que es verdad porque confundis al personal
-
- Sargento
-
- Sargento
-
- Sargento
nekhyn escribió:Exactos no lose , pero un par de segundos 2-3 aprox. No me entretuve a contarlos jaja ^^
Gracias por la aclaracion!! Por tanto la fase de memoria consiste en durante un par de segundos te ponen una imagen, palabra, depues te hacen una pregunta que no tiene nada que ver como una suma y luego tienes que contestar sobre la palabra o sobre la imagen que as tenido que memorizar no?