Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)
-
- Sargento Primero
Yo también pondré solo tierra esta seguramente sea la última en llenarse pero si esto lo hace otra gente como con aire por ejemplo si que puede afectar, yo la verdad hasta que no fuese mi último año pondría lo que me gustaría de verdad.
Para A1992B si te queda otro año y lo que te gusta de verdad es la armada yo no me lo pensaría ya que si no entras en la ENM entrarías en tierra que no tiene mucho que ver pero bueno haz lo que tú creas mejor para tí jeje.
Para A1992B si te queda otro año y lo que te gusta de verdad es la armada yo no me lo pensaría ya que si no entras en la ENM entrarías en tierra que no tiene mucho que ver pero bueno haz lo que tú creas mejor para tí jeje.
-
- Teniente Coronel
Snake escribió:Yo también pondré solo tierra esta seguramente sea la última en llenarse pero si esto lo hace otra gente como con aire por ejemplo si que puede afectar, yo la verdad hasta que no fuese mi último año pondría lo que me gustaría de verdad.
Si, yo también lo creo, de hecho en principio si me diesen ahora mismo los papeles de la convocatoria pondría sólo armada...
-
- Sargento Segundo
- eViljoen90
- Cabo
[quote]Para mi aire sería perfecto, pero es que veo la nota tan alta... A sí que pondré tierra de 2º, de todos modos yo quiero ser militar y me es indiferente sea donde sea. Iré a por ambas, y sé que tengo todas las cartas de que sea tierra en vez de aire y no me importa me emociona igualmente.[/quote]
yo estoy igual que tu BB España, mi opcion primera seria Aire pero con las pocas plazas que hay es casi imposible entrar con la nota que llevo aun asi creo que lo pondre de primera opcion a ver si hay suerte y si no pues lire a por la AGM que me atrae bastante tambien.
la verdad es que si no me dieran la plaza de la AGA y si la de la AGM no me importaria en absoluto... al fin y al cabo para mi lo primero es ser militar
yo estoy igual que tu BB España, mi opcion primera seria Aire pero con las pocas plazas que hay es casi imposible entrar con la nota que llevo aun asi creo que lo pondre de primera opcion a ver si hay suerte y si no pues lire a por la AGM que me atrae bastante tambien.
la verdad es que si no me dieran la plaza de la AGA y si la de la AGM no me importaria en absoluto... al fin y al cabo para mi lo primero es ser militar
-
- Cabo Primero
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
santidc escribió:yo la verdad lo tengo claro, lo mio es vocacion, como la de muchos que estais aqui. pero tengo la suerte de que mi vocacion es tierra y dentro de tierra, infanteria. tengo la suerte de que la mia es posiblemente la mas facil, suerte a todos!!!!!
No te creas, ha habido años que las vacantes de infantería se han agotado antes que las de las otras armas, aun siendo la que mas plazas tiene.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
- futurooficial
- Sargento
- Alfonso_Gatsu
- Teniente Primero
Yo también quisiera ir para infantería, pero sin haber entrado siquiera en la AGM ni haber hecho maniobras, igual es una afirmación algo aventurada, me conozco a alguien de 1º que tenía la intención de llegar al GOE y hace poco me comentó que por ahora descarta meterse en infantería, así que, lo primero es tener un contacto en primera persona.
Vivire militare est.
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Es cierto que antes y al poco de entrar, hay mucha gente que le gusta lo de infantería, pero con las primeras marchas y maniobras, (sobre todo marchas) hay bastantes que cambian de idea....
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- Suboficial
Alfonso_Gatsu escribió:Yo también quisiera ir para infantería, pero sin haber entrado siquiera en la AGM ni haber hecho maniobras, igual es una afirmación algo aventurada, me conozco a alguien de 1º que tenía la intención de llegar al GOE y hace poco me comentó que por ahora descarta meterse en infantería, así que, lo primero es tener un contacto en primera persona.
A mi tambien me gusta la Infanteria, y me encantaria estar en los Cazadores de Montaña. No hay nada que me guste mas que estar en el monte. Cuando era mas pequeño pasaba la mayoria de fines de semana acampando en las montañas que hay al lado de mi pueblo, y siempre que puedo me voy de excursion con mi padre. Lo mejor del año es cuando nos marchamos unos dias de verano en los Pirineos. No soy un gran esquiador (en mi familia no vamos muy sobrados de pelas y solo he ido con el instituto), pero me encantaria formar parte de los Cazadores.
Saludos
"Cuando un hombre, por la razón que sea, tiene la oportunidad de llevar una vida excepcional, no tiene derecho a guardársela para si mismo."
Jacques-Yves Cousteau
Jacques-Yves Cousteau
-
- Cabo Primero
tercioidiaquez escribió:santidc escribió:yo la verdad lo tengo claro, lo mio es vocacion, como la de muchos que estais aqui. pero tengo la suerte de que mi vocacion es tierra y dentro de tierra, infanteria. tengo la suerte de que la mia es posiblemente la mas facil, suerte a todos!!!!!
No te creas, ha habido años que las vacantes de infantería se han agotado antes que las de las otras armas, aun siendo la que mas plazas tiene.
bueno pero siempre suele ser la que se llena la ultima debido al mayor numero de plazas no?
la verdad yo llevo todo el curso matandome y se que si sigo asi acabare entrando y en la hecatombe de que no entrara en ninguna de las convocatorias posibles yo me meto a tropa
de todas maneras muchas gracias tercioidiaquez, mejoras mucho el foro
-
- Cabo Primero
fortune escribió:Alfonso_Gatsu escribió:Yo también quisiera ir para infantería, pero sin haber entrado siquiera en la AGM ni haber hecho maniobras, igual es una afirmación algo aventurada, me conozco a alguien de 1º que tenía la intención de llegar al GOE y hace poco me comentó que por ahora descarta meterse en infantería, así que, lo primero es tener un contacto en primera persona.
A mi tambien me gusta la Infanteria, y me encantaria estar en los Cazadores de Montaña. No hay nada que me guste mas que estar en el monte. Cuando era mas pequeño pasaba la mayoria de fines de semana acampando en las montañas que hay al lado de mi pueblo, y siempre que puedo me voy de excursion con mi padre. Lo mejor del año es cuando nos marchamos unos dias de verano en los Pirineos. No soy un gran esquiador (en mi familia no vamos muy sobrados de pelas y solo he ido con el instituto), pero me encantaria formar parte de los Cazadores.
Saludos
igual nos acabamos viendo por jaca, xd. la verdad yo me enamore de la montaña en cuanto tuve contacto con ese mundo.
de todas maneras algun que otro conocido militar me ha comentado que el curso de montaña es uno de los mas duros que hay, si no el que mas
-
- Teniente Coronel
santidc escribió:fortune escribió:Alfonso_Gatsu escribió:Yo también quisiera ir para infantería, pero sin haber entrado siquiera en la AGM ni haber hecho maniobras, igual es una afirmación algo aventurada, me conozco a alguien de 1º que tenía la intención de llegar al GOE y hace poco me comentó que por ahora descarta meterse en infantería, así que, lo primero es tener un contacto en primera persona.
Saludos
igual nos acabamos viendo por jaca, xd. la verdad yo me enamore de la montaña en cuanto tuve contacto con ese mundo.
de todas maneras algun que otro conocido militar me ha comentado que el curso de montaña es uno de los mas duros que hay, si no el que mas
A mi me comentó lo mismo una amiga mía zapadora paracaidista del ET, que tampoco se quedan cortos... así que el curso de montaña no me quiero imaginar como será jajaja.
- Alfonso_Gatsu
- Teniente Primero
fortune escribió:Alfonso_Gatsu escribió:Yo también quisiera ir para infantería, pero sin haber entrado siquiera en la AGM ni haber hecho maniobras, igual es una afirmación algo aventurada, me conozco a alguien de 1º que tenía la intención de llegar al GOE y hace poco me comentó que por ahora descarta meterse en infantería, así que, lo primero es tener un contacto en primera persona.
Saludos
La verdad es que a mi también me va bastante la montaña, junto a la BRIPAC diría que es mi destino más preferible. Aunque lástima, yo aun no he podido ir demasiado por los pirineos, básicamente he ido por mi cuenta a montañillas de por aquí, pero yo lo que quisiera es tener contacto con la montaña alta, allí donde hay nieve y pinos negros, viento y frío. Y bueno, yo aun ni he esquiado desgraciadamente (creo que en la AGM incluso se va a esquiar, ¿No?).
A ver si entramos e incluso podemos hacer alguna escapada de fin de semana por allí
Vivire militare est.