Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)
-
- Recluta
-
- Sargento
Kerigma89 escribió:Pues nada al final lo he dejado para la ultima semana porque entre unas cosas y otra me era imposible, ahora que tengo hueco y mas o menos preparao voy el lunes para que me citen cuanto antes.
alguien mas va la semana que viene????
Yo voy el jueves de la semana que viene a ver como va este año la nota.
Un saludo.
-
- Soldado Primero
-
- Soldado Primero
Yo esque eso de estas dentro etc etc no ago mucho caso,por el simple echo de que si hay 20 plazas,te cojen para la segunda fase el 21 y esos 20 primeros pasan las 2º fase,tu estas fuera,yo asta k no este dentro DENTRO no me are ilusiones,tengo 21 años y no quiero morirme sin ser lo que me gusta
el dia 11 voy
PD: Suele ir gente de mi edad??De 21 añetes para arriba?
el dia 11 voy
-
- Sargento
pekentach escribió:Yo esque eso de estas dentro etc etc no ago mucho caso,por el simple echo de que si hay 20 plazas,te cojen para la segunda fase el 21 y esos 20 primeros pasan las 2º fase,tu estas fuera,yo asta k no este dentro DENTRO no me are ilusiones,tengo 21 años y no quiero morirme sin ser lo que me gusta
el dia 11 voy
Hay de todo, yo tengo 20 años, t encuentras gente de 17 que cumplira los 18 el dia antes de entrar al CEFOR o bien gente con 29 años en su ultimo mes para entrar a las FAS, hay de todo :)
-
- Recluta
JF86 escribió:quesada escribió:Yo estuve el dia 31, me hubiera gustado que la psicologa me dijera en que puesto iba... he sacado un 6.54 para EADA sgydf. ¿Como lo veis?
Estás dentro amigo!! o al menos pasas a la siguiente fase 100%!!
Si?? pues no las tengo todas conmigo, un chaval saco un 6,7 y le dijeron que era muy jodido que entrara... y sin embargo otro que sacó un 6,4 y le dijeron que estaba bien.
- vivancos83
- Cabo
Entrada EZAPAC Mando y Control
yo he echo el psicotecnico y para le EZAPAC Mando y Control he sacado 6,826 quisiera saber de mas gente que se haya presentado y si es nota suficiente.
Si alguien de dentro me pudiera decir como es el dia a dia de los de mando y control alli en la EZAPAC os lo agradeceria.
GRACIAS.
Si alguien de dentro me pudiera decir como es el dia a dia de los de mando y control alli en la EZAPAC os lo agradeceria.
GRACIAS.
- Skafloc
- Teniente Coronel
Acojonante...no entiendo como muchos pedis plazas y no teneis ni idea de lo que se hace dentro de la unidad a la que solicitais dicha plaza...Luego muchos llegaran al periodo de instruccion, alli les contaran como va el tema, se ACOJONARAN, pediran la baja, y que consiguen con eso? Pues dejar a personas que si sabian en donde se metian, pero que por circustancias de la vida han sacado menos nota que los que no tienen ni pajolera idea de donde se meten...Eso es COMPAÑERISMO, y lo demas son tonterias...Lo dicho, ACOJONANTE.
- vivancos83
- Cabo