Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Anita2323
Soldado
Soldado

Mensaje por Anita2323 »

[quote="Kjarl"]Esa es la nota final con el barem

Cada ciclo son 4 idas y 4 vueltas de 20m, para cada cicl hay un minuto y va decreciendo 5 segundos mas o menos por ciclo

raulinho03
Recluta
Recluta

Mensaje por raulinho03 »

Pues nada, segun voy viendo por ahi.. creo que me quedo fuera... a ver si hay suerte y sino pues a seguir intentandolo...

albertosr
Sargento
Sargento

Mensaje por albertosr »

Kerigma89 escribió:Pues nada al final lo he dejado para la ultima semana porque entre unas cosas y otra me era imposible, ahora que tengo hueco y mas o menos preparao voy el lunes para que me citen cuanto antes.

alguien mas va la semana que viene????

Yo voy el jueves de la semana que viene a ver como va este año la nota.
Un saludo.

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

Yo voy el miercoles a ceuta!! Os dire que no entro (H)..espero que no XDD.

Roc668
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Roc668 »

Yo pedi ayer cita en Madrid y me dieron para el dia 14, no esperaba que fuera tan tarde...

quesada
Recluta
Recluta

Mensaje por quesada »

Yo estuve el dia 31, me hubiera gustado que la psicologa me dijera en que puesto iba... he sacado un 6.54 para EADA sgydf. ¿Como lo veis?

JF86
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por JF86 »

quesada escribió:Yo estuve el dia 31, me hubiera gustado que la psicologa me dijera en que puesto iba... he sacado un 6.54 para EADA sgydf. ¿Como lo veis?

Estás dentro amigo!! o al menos pasas a la siguiente fase 100%!!

pekentach
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pekentach »

Yo esque eso de estas dentro etc etc no ago mucho caso,por el simple echo de que si hay 20 plazas,te cojen para la segunda fase el 21 y esos 20 primeros pasan las 2º fase,tu estas fuera,yo asta k no este dentro DENTRO no me are ilusiones,tengo 21 años y no quiero morirme sin ser lo que me gusta

el dia 11 voy

PD: Suele ir gente de mi edad??De 21 añetes para arriba?

Spread
Sargento
Sargento

Mensaje por Spread »

pekentach escribió:Yo esque eso de estas dentro etc etc no ago mucho caso,por el simple echo de que si hay 20 plazas,te cojen para la segunda fase el 21 y esos 20 primeros pasan las 2º fase,tu estas fuera,yo asta k no este dentro DENTRO no me are ilusiones,tengo 21 años y no quiero morirme sin ser lo que me gusta

el dia 11 voy

PD: Suele ir gente de mi edad??De 21 añetes para arriba?

Hay de todo, yo tengo 20 años, t encuentras gente de 17 que cumplira los 18 el dia antes de entrar al CEFOR o bien gente con 29 años en su ultimo mes para entrar a las FAS, hay de todo :)

marcoftv
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por marcoftv »

Yo tengo 25

quesada
Recluta
Recluta

Mensaje por quesada »

JF86 escribió:
quesada escribió:Yo estuve el dia 31, me hubiera gustado que la psicologa me dijera en que puesto iba... he sacado un 6.54 para EADA sgydf. ¿Como lo veis?

Estás dentro amigo!! o al menos pasas a la siguiente fase 100%!!

Si?? pues no las tengo todas conmigo, un chaval saco un 6,7 y le dijeron que era muy jodido que entrara... y sin embargo otro que sacó un 6,4 y le dijeron que estaba bien.

vivancos83
Cabo
Cabo

Entrada EZAPAC Mando y Control

Mensaje por vivancos83 »

yo he echo el psicotecnico y para le EZAPAC Mando y Control he sacado 6,826 quisiera saber de mas gente que se haya presentado y si es nota suficiente.
Si alguien de dentro me pudiera decir como es el dia a dia de los de mando y control alli en la EZAPAC os lo agradeceria.
GRACIAS. :confuso:

itonano
Soldado
Soldado

Mensaje por itonano »

Yo tengo una pregunta, a ver si alguien me la puede contestar.

Cuantos dias despues de que salgan las notas se hacen las fisicas??

Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

Acojonante...no entiendo como muchos pedis plazas y no teneis ni idea de lo que se hace dentro de la unidad a la que solicitais dicha plaza...Luego muchos llegaran al periodo de instruccion, alli les contaran como va el tema, se ACOJONARAN, pediran la baja, y que consiguen con eso? Pues dejar a personas que si sabian en donde se metian, pero que por circustancias de la vida han sacado menos nota que los que no tienen ni pajolera idea de donde se meten...Eso es COMPAÑERISMO, y lo demas son tonterias...Lo dicho, ACOJONANTE.

vivancos83
Cabo
Cabo

Mensaje por vivancos83 »

PREGUNTO POR EL DIA A DIA... SI LO DICES POR MI (QUE NO LO SE) HE ESTADO EN INFANTERIA DE MARINA 3 AÑOS Y SE "DE QUE VA ESTO" PERO EL DIA A DIA DE ESA UNIDAD EN ESPECIAL NO LO CONOZCO... LOS QUE TENGAN TANTA VOCACION QUE ESTUDIEN MAS EL PSICOTECNICO COMO LO HICE YO Y QUE NO SE QUEJEN TANTO.