Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Chintapinto
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Chintapinto »

A1992B escribió:Ah pues ahora que lo pienso como los de fuera tendréis que venir un día antes de la prueba de inglés podríamos quedar la víspera también :D , que no creo que ninguno vayamos a aprovechar la tarde para estudiar inglés xD

¿Que no? :lol: :lol: :lol:

Kasty
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Kasty »

Si quereis quedar un dia antes de los de Ingles todos, aqui el Getafense se ofrece de Guia por los unicos sitios en condiciones que tenemos XD

A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

Chintapinto escribió:
A1992B escribió:Ah pues ahora que lo pienso como los de fuera tendréis que venir un día antes de la prueba de inglés podríamos quedar la víspera también :D , que no creo que ninguno vayamos a aprovechar la tarde para estudiar inglés xD

¿Que no? :lol: :lol: :lol:

Vale, me has pillado :oops: jajajajajajajajajaja :lol:

fortune
Suboficial
Suboficial

Mensaje por fortune »

Lo de la cita creo que es muy buena idea. Seria divertido, e hiriamos todos con un poco mas de confianza. El primer encuentro es en Madrid en las pruebas de ingles no? Para las siguientes pruebas ya nos conoceriamos un poco y no haria tanta falta, pero alemenos para la primera estaria bien.

Saludos

"Cuando un hombre, por la razón que sea, tiene la oportunidad de llevar una vida excepcional, no tiene derecho a guardársela para si mismo."

Jacques-Yves Cousteau
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Yo me apuntaría a dicha quedada. A ver cuantos nos juntamos al final :mrgreen:

Vivire militare est.
Sergiio
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Sergiio »

fortune escribió:Lo de la cita creo que es muy buena idea. Seria divertido, e hiriamos todos con un poco mas de confianza. El primer encuentro es en Madrid en las pruebas de ingles no? Para las siguientes pruebas ya nos conoceriamos un poco y no haria tanta falta, pero alemenos para la primera estaria bien.

Saludos

Si, asi nos ponemos cara y seguro que luego en las fisicas o las medicas nos veriamos otra vez.

Scientia, Virtus, Fidelitas.
Julio Zamora
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Julio Zamora »

Kasty escribió:Si quereis quedar un dia antes de los de Ingles todos, aqui el Getafense se ofrece de Guia por los unicos sitios en condiciones que tenemos XD

¿Eres de Getafe? Si es así ya tenemos al cabecilla de la quedada! :lol:

DarkSephiroth93
Sargento
Sargento

Mensaje por DarkSephiroth93 »

Alfonso_Gatsu escribió:Yo me apuntaría a dicha quedada. A ver cuantos nos juntamos al final :mrgreen:

Aquí otro madrileño sin mucho problema para quedar, una vez los libros del Bachillerato hayan ardido.
:mrgreen: :wink:

futurooficial
Sargento
Sargento

Mensaje por futurooficial »

Yo tambien me apunto :D

Tambien podríamos ir todos al mismo hotel. Si lo reservamos con tiempo, podremos entrar todos en algun hotel que esté cerca de la base, que os parece?? asi celebraremos la primera reunion de la Hermandad :mrgreen:. Kasty, tu que eres de alli, que hotel aconsejas?? teniendo en cuenta cercania a la base/precio.

Revan
Teniente
Teniente

Mensaje por Revan »

futurooficial escribió:Yo tambien me apunto :D

Tambien podríamos ir todos al mismo hotel. Si lo reservamos con tiempo, podremos entrar todos en algun hotel que esté cerca de la base, que os parece?? asi celebraremos la primera reunion de la Hermandad :mrgreen:. Kasty, tu que eres de alli, que hotel aconsejas?? teniendo en cuenta cercania a la base/precio.

Si, en cuanto salga la convocatoria o cuando sea que sepamos las fechas exactas de las pruebas, seria cuestión de movernos, que no tengamos sorpresas luego (hablo para los de fuera de madrid, para tema transportes y hoteles claro)

Julio Zamora
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Revan escribió:
futurooficial escribió:Yo tambien me apunto :D

Si, en cuanto salga la convocatoria o cuando sea que sepamos las fechas exactas de las pruebas, seria cuestión de movernos, que no tengamos sorpresas luego (hablo para los de fuera de madrid, para tema transportes y hoteles claro)

Vale pues quedamos en eso, cuando salgan las fechas en la convocatoria ya lo vamos hablando para pillarnos el mismo hotel los de fuera y eso :wink:

Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Alvaro Garrido »

me parece genial la idea, cuando se sepan las fechas se comenta por aqui sitios, precios, etc.

"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
Julio Zamora
Sargento Segundo
Sargento Segundo

A ver si pudiera ser el 4 de abril la salida de la convocatoria... ¿Algún nuevo rumor sobre el tema?

PabloENM
Subteniente
Subteniente

Mensaje por PabloENM »

Sinceramente yo el dia antes de ingles no voy a estar como para salir por ahí...

"Marinos de España crucemos los mares"
Kasty
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Kasty »

Hoteles hay varios justo al lado de mi casa, de 30 euros la noche
Es lo mas barato que hay. Estan a 15 min andando de donde se hace el examen. Creo que no hay mas cerca