Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
A1992B escribió:Ah pues ahora que lo pienso como los de fuera tendréis que venir un día antes de la prueba de inglés podríamos quedar la víspera también , que no creo que ninguno vayamos a aprovechar la tarde para estudiar inglés xD
A1992B escribió:Ah pues ahora que lo pienso como los de fuera tendréis que venir un día antes de la prueba de inglés podríamos quedar la víspera también , que no creo que ninguno vayamos a aprovechar la tarde para estudiar inglés xD
Lo de la cita creo que es muy buena idea. Seria divertido, e hiriamos todos con un poco mas de confianza. El primer encuentro es en Madrid en las pruebas de ingles no? Para las siguientes pruebas ya nos conoceriamos un poco y no haria tanta falta, pero alemenos para la primera estaria bien.
Saludos
"Cuando un hombre, por la razón que sea, tiene la oportunidad de llevar una vida excepcional, no tiene derecho a guardársela para si mismo."
fortune escribió:Lo de la cita creo que es muy buena idea. Seria divertido, e hiriamos todos con un poco mas de confianza. El primer encuentro es en Madrid en las pruebas de ingles no? Para las siguientes pruebas ya nos conoceriamos un poco y no haria tanta falta, pero alemenos para la primera estaria bien.
Saludos
Si, asi nos ponemos cara y seguro que luego en las fisicas o las medicas nos veriamos otra vez.
Kasty escribió:Si quereis quedar un dia antes de los de Ingles todos, aqui el Getafense se ofrece de Guia por los unicos sitios en condiciones que tenemos XD
¿Eres de Getafe? Si es así ya tenemos al cabecilla de la quedada!
Tambien podríamos ir todos al mismo hotel. Si lo reservamos con tiempo, podremos entrar todos en algun hotel que esté cerca de la base, que os parece?? asi celebraremos la primera reunion de la Hermandad . Kasty, tu que eres de alli, que hotel aconsejas?? teniendo en cuenta cercania a la base/precio.
Tambien podríamos ir todos al mismo hotel. Si lo reservamos con tiempo, podremos entrar todos en algun hotel que esté cerca de la base, que os parece?? asi celebraremos la primera reunion de la Hermandad . Kasty, tu que eres de alli, que hotel aconsejas?? teniendo en cuenta cercania a la base/precio.
Si, en cuanto salga la convocatoria o cuando sea que sepamos las fechas exactas de las pruebas, seria cuestión de movernos, que no tengamos sorpresas luego (hablo para los de fuera de madrid, para tema transportes y hoteles claro)
Si, en cuanto salga la convocatoria o cuando sea que sepamos las fechas exactas de las pruebas, seria cuestión de movernos, que no tengamos sorpresas luego (hablo para los de fuera de madrid, para tema transportes y hoteles claro)
Vale pues quedamos en eso, cuando salgan las fechas en la convocatoria ya lo vamos hablando para pillarnos el mismo hotel los de fuera y eso
Hoteles hay varios justo al lado de mi casa, de 30 euros la noche
Es lo mas barato que hay. Estan a 15 min andando de donde se hace el examen. Creo que no hay mas cerca