Armada de Rusia

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
X Wing
Cabo
Cabo

Mensaje por X Wing »

Esta es una de las fragatas más modernas de Rusia.

Imagen

La clase Neustrashimy.

Ojalá se fabriquen más.

Plissken_101_AB
Comandante
Comandante

Mensaje por Plissken_101_AB »

X Wing escribió:Esta es una de las fragatas más modernas de Rusia.

La clase Neustrashimy.

Ojalá se fabriquen más.

Y aún así parece que se vaya a hundir en cualquier momento.

Yosbani
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Yosbani »

Código: Seleccionar todo

Y aún así parece que se vaya a hundir en cualquier momento.

Lo dices por algo en especial??. Por favor, ilustranos, tal ves has notado alguna grieta en el casco, o el barco esta escorado o tiene algun hueco, por favor, comparte con nosotros ese pequeño detalle que has encontrado. Imagino que debes de ser todo un experto en estos temas, porque yo no veo nada que indique que el barco esta a punto de hundirse, o que esta en un estado deplorable.

Saludos, Yosbani..

Emile Zola
Capitán
Capitán

Mensaje por Emile Zola »

@X Wing : no se fabricarán más fragatas de clase Neustrashimy, la segunda cuya construcción se inició en 1998 sólo fue terminada en 2009 y entró en grada en 2010.

aunque sean de muy buenas prestaciones en lucha ASM (debido a un excelente sonar remolcado) su planta propulsora y diseño general son de otra época.

Las que van a sustituirlas son de la nueva clase 22350 "Admiral Gorshov" (4000 t a plena carga) cuya primera fue botada el 29 de octúbre 2010 y se supone que entre en grada el año 2013. Su diseño furtivo es algo elegante.

Hasta hoy y que yo sepa 6 de éstas han sido encargadas
Aquí un vínculo (en francés) :

http://www.red-stars.org/spip.php?article146

Saludos

El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)
X Wing
Cabo
Cabo

Mensaje por X Wing »

La Neutrashimy tiene 18 años, ya no es tan moderna.....!!!!!, la Yaroslav Mudryy que entró en servicio en 2009 ...esta si que "es moderna" Wink

Al decir Neustrashimy me refería a los buques posteriores a este, mejor dicho a los de esa clase y no al Neustrahimy en sí, que si tiene varios años a sus espaldas.

Emile Zola, gracias por corregirme.

Saludos.

oscar00
Suboficial
Suboficial

Mensaje por oscar00 »

Parece ser que la Aviacion Naval va a quitarse bastante lastre a medio plazo,transfiriendo a la VVS la totalidad de los siguientes equipos:
- Su-24M/MR
- Su-27
- Mig-31
- Tu-22M3
- Mi-24 (?)

Lo que haria que la Aviacion Naval se quede con los siguientes medios:
- Su-25UTG (Entrenador naval)
- Su-33 y Mig-29K (Cazas navales)
- Il-38 y Tu-142 (MPA/ASW/ASuW)
- Be-12 y Mi-14 (SAR)
- Mi-8 (Helicoptero de Transporte)
- Ka-27/-29/-31/-32 (ASW/SAR/AEW)

Que permitira afrontar la presente decada,una Aviacion Naval bastante mas realista y adaptada al contexto diseñado que,si encima tenemos en cuenta lo 'nuevo' que viene:
- Yak-130 (Entrenador,reemplazo de los Su-25UTG)
- Mig-29K (Caza,reemplazo de los Su-33)
- Beriev A-42 (MPA,reemplazo de los Be-12,Il-38 y Tu-142..)
Que sumado a las posibles modernizaciones de los Mi-8 y familia Kamov (incluyendo la posibilidad de recibir los Ka-52),Rusia puede dotarse de un brazo aereo muy potente para su Armada.

Saludos

Por España Resisto
basaidai
Soldado
Soldado

Mensaje por basaidai »

oscar00 escribió:Parece ser que la Aviacion Naval va a quitarse bastante lastre a medio plazo,transfiriendo a la VVS la totalidad de los siguientes equipos:
- Su-24M/MR
- Su-27
- Mig-31
- Tu-22M3
- Mi-24 (?)

Lo que haria que la Aviacion Naval se quede con los siguientes medios:
- Su-25UTG (Entrenador naval)
- Su-33 y Mig-29K (Cazas navales)
- Il-38 y Tu-142 (MPA/ASW/ASuW)
- Be-12 y Mi-14 (SAR)
- Mi-8 (Helicoptero de Transporte)
- Ka-27/-29/-31/-32 (ASW/SAR/AEW)

Que permitira afrontar la presente decada,una Aviacion Naval bastante mas realista y adaptada al contexto diseñado que,si encima tenemos en cuenta lo 'nuevo' que viene:
- Yak-130 (Entrenador,reemplazo de los Su-25UTG)
- Mig-29K (Caza,reemplazo de los Su-33)
- Beriev A-42 (MPA,reemplazo de los Be-12,Il-38 y Tu-142..)
Que sumado a las posibles modernizaciones de los Mi-8 y familia Kamov (incluyendo la posibilidad de recibir los Ka-52),Rusia puede dotarse de un brazo aereo muy potente para su Armada.

Saludos

Saludos mi estimado, tienes las cantidades de cada modelo que serán transferidos y en que estado se encuentran ellos.
Saludos

__DiaMoND__
Coronel
Coronel
Chile

Mensaje por __DiaMoND__ »

que extraño que se desasgan de los tu-142 considerando la gran calidad, capacidad bélica y largo rango que ofrecen.

maximo
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por maximo »

a condición de que Francia entregue la licencia de producción del sistema de comunicaciones comando y control Zenith-9

O sea, lo que quieren no es el sistema instalado en los buques, sino el permiso para producirlo.... No me extraña que Francia se muestre reticente.

\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
vet327

Mensaje por vet327 »

Espero que no cedan, que luego los ivanes venden esos productos a colegas de Kadhafi :evil:

evguenni
Sargento
Sargento

Mensaje por evguenni »

Espero que no cedan, que luego los ivanes venden esos productos a colegas de Kadhafi

NO TE PREOCUPES POR ESO, SE LOS VENDERÁ LA MISMA FRANCIA, O ITALIA O QUIZÁS ESPAÑA. SOLO TIENES QUE VER LA LISTA DE LOS PRINCIPALES PROVEEDORES DE ARMAS MUNDIALES, ENTRE LOS DIEZ PRIMEROS TODOS LOS QUE HE CITADO Y ALGUNOS MÁS "AMOROSOS" ESTADOS EUROPEOS :mrgreen:

¡No merece vivir quien por un noble ideal no está dispuesto a morir!
whiskey020
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por whiskey020 »

Goshawk escribió:SLBM Sineva alcanzar la meta de capacitación en Kamchatka

Imagen

18.05.2011 (Google Traductor)

La Flota del Norte (FN) submarino de propulsión nuclear balísticos (SSBN) Ekaterimburgo el 17 de mayo lanzó con éxito misiles balísticos (SLBM) Sineva desde el polígono de pruebas del Mar de Barents contra Kura ubicado en Kamchatka, dijo un portavoz oficial del Ministerio de Defensa ruso.

Comandante del submarino es un rango de capitán Igor Stepanenko.

"El lanzamiento se llevó a cabo desde la posición bajo el agua, de conformidad con el plan de verificación de la fiabilidad del transporte marítimo y las fuerzas nucleares. módulos de combate de los misiles llegaron a la gama en el momento indicado", dijo el funcionario militar.

Según él, la tripulación del submarino que aparecen profesionalidad y competencias de alto en la tarea de formación.

RSM-54 Sineva (clasificación de la OTAN SS-N-23 Skiff) es el ruso en tres etapas de misiles de combustible líquido diseñado para la tercera generación de submarinos. Fue comisionado el 9 de julio de 2007. Es utilizado por el sistema de misiles D-9RMU2 colocado en el Proyecto 667BDRM submarinos Delfín funcionan con energía nuclear.

Sineva gama de vuelo es de más de 10.000 km.

Lanzamiento de una formación previa de SLBM Sineva se celebró a finales de octubre 2010 por SSBN Briansk desde el Mar de Barents contra la gama Kura, Kamchatka. El lanzamiento fue un éxito.

http://rusnavy.com/news/navy/index.php?ELEMENT_ID=12277

Ya no entiendo. ¿Para qué seguir probando el Sineva si se está ensayando el Bulava? ¿Para qué tener listo dos misiles de la misma clase?

Que alguien me explique, por favor....

NITRO
Sargento Primero
Sargento Primero
Mexico

Mensaje por NITRO »

Fácil: el Sineva es una versión modernizada de los actuales misiles para los Delta, el Bulavá es un nuevo misil para el Borei, diferentes diámetros, medidas y requerimientos q no son compatibles entre ambas clases de submarinos...

La fortaleza es una virtud
evguenni
Sargento
Sargento

Mensaje por evguenni »

El SSBN K-84 Ekaterinburg:

Imagen

La clase 667BDRM forma la punta de lanza de la disuasión estratégica submarina de Rusia. Todos los submarinos en activos se encuentran asignados a la Flota del Norte: 12º Escuadrón de Submarinos Estratégicos (Base Naval de Gadzhiyevo), 31 División (Bahía de Yagelnaya) compuesto por las siguientes unidades:
- K-51 Verkhoturye (modernizado en 1999)
- K-84 Yekaterinburg (modernizado en 2003)
- K-114 Tula (modernizado en 2006)
- K-117 Bryansk (modernizado en 2008)
- K-18 Karelia (modernizado en 2010)
- K-407 Novomoskovk (modernizado en 2010)

El programa de modernización ha extendido la vida operativa entre 10 y 15 años y ha incluido la puesta en servicio del cohete Sinevá 29RMU2.
La clase 667BDRM modernizada en la Flota del Norte y la entrada en servicio de los nuevos SSBN 955 que se asignarán a la Flota del Pacífico constituirán al final de la década la base de la capacidad ofensiva estratégica de Rusia.

evguenni
Sargento
Sargento

Mensaje por evguenni »

En la actualidad las fuerzas submarinas estratégicas de Rusia mantienen 9 submarinos nucleares operativos, 6 en la Flota del Norte y 3 en la Flota del Pacífico.
La Flota del Norte dispone de los 6 submarinos 667BDRM en servicio, armados con 16 cohetes R-29RM con 4 cabezas nucleares cada uno, asignados al 12º Escuadrón de Submarinos, 31ª División (Gadzhievo, Bahía de Yagenlnaya): SSBN K-51 Verkhoturye, K-84 Yekaterinburg, K-114 Tula, K-117 Bryansk, K-18 Karelia y K-407 Novomoskovk –este último SSBN no se recoge como operativo en el Informe del Departamento de Estado citado, aunque fue botado después de reparaciones el 12 de diciembre de 2010–.
Por su parte, la Flota del Pacífico mantiene operativos 3 submarinos 667BDR, armados con 16 cohetes R-29R con tres cabezas nucleares cada uno, asignados al 16º Escuadrón de Submarinos (Viliuchinsk, Bahía de Krashennikov): SSBN K-44 Ryazan, K-223 Podolsk y K-433 Svyatoi Georgiy Pobedonosets –el K-211 Petropavlovsk-Kamchatskiy fue dado de baja a finales de 2010, información que tampoco recoge el Informe del Departamento de Estado americano–.
Imagen