Armada de Rusia

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
evguenni
Sargento
Sargento

Mensaje por evguenni »

La Armada de Rusia ha reorganizado las fuerzas submarinas de la Flota del Norte en dos escuadrones separados pero bajo un mismo mando de la Fuerza Submarina. Esta nueva fuerza contará con cuatro divisiones bajo el mando del Vicealmirante Andrei Volozhinsky.
El cuartel general de la Fuerza Submarina de la Flota del Norte se ubicará en la ciudad de Gadzhiyevo.
La fuerza de submarinos se ubica en las bases navales de Gadzhiyevo (bahía de Saida y bahía de Olenya), Vidyayevo (bahía de Ara y bahía de Ura) y Zaozerks (Zapadnaya Litsa).
:wink:

¡No merece vivir quien por un noble ideal no está dispuesto a morir!
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por maximo »

Sostiene Bigshow
no hay que olvidar que un LST no obligatoriamente ha de abrir la rampa a pocos metros de la orilla,

Hombre... no. Lo cierto es que no. Solo tiene que abrir la rampa a pocos metros de la orilla si quiere depositar alli lo que ha ido a llevar alli. Si lo que quiere hacer es un viaje turistico por la costa, no necesita varar. Total ¿Para que va a hacer "landing" un "Landing Ship"?
O a lo mejor estamos hablando de fondear y realizar el barqueo con pontones tipo mexoflote. Si, seguro que es una opcion cojonuda. Reune todos los inconvenientes de los dos mundos.

por el precio del Mistral se construyen 10,8 Ivan Gren

Claro. Por supuesto. Comparemos buques de cuatro mil toneladas con buques de veinticinco mil. Despues manten los once buques. Aparte de que no se como se computan los precios...

Que cuando se habla de hundir el buque, al igual cuando dices que perder un LCM no es lo mismo que un LST,

Hombre, si para ti es lo mismo perder cien toneladas a las cinco mil de un Ivan Gren...

no hay que olvidarse que además en esa tarea participan los buques de apoyo y aviación,

Por supuesto. Un LST requiere de toda la ayuda que puedas prestarle desde fuera. Incluidos los capellanes castrenses.
Para hablar de que si uno tiene centro de masas más arriba o no, antes deberías de consultar al menos las fichas técnicas y planos de compartimentos de estos buques,

Enhorabuena. Acabas de demostrarnos a todos que confundes centro de masa con centro de volumen. Te voy a pasar un parrafo muy majo para que te lo leas y sigas sus instrucciones.

Te recomiendo que consultes literatura especializada, pero sospecho que más bien deberías empezar por libros de texto de la enseñanza básica, más o menos donde comienzan a explicar el principio de Arquímedes e ir paulatinamente a temas más complejos, luego informarse lo mínimo sobre física de fluidos y después pasar a geometría, quizás así aprenderás lo que es la amplitud, metacentro, coeficiente de flotabilidad y demás que te podrán ayudar a comprender

Y lamento si le ofendi, pero a veces, cuando me llevo las manos a la cabeza de asombro, no me controlo demasiado.

\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Emile Zola
Capitán
Capitán

Mensaje por Emile Zola »

Una "rozada" algo acrobática de un Su33 en la cubierta del PA Ruso "Kuznestsov", no se sabe exactamente si la maniobra fue prevista así o si se trata de un aterizaje marrado (personalmente me decantaría antes por la segunda hypótesis) :

http://www.dailymotion.com/video/xhksf0_su-33_tech

Saludos

El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)
__DiaMoND__
Coronel
Coronel
Chile

Mensaje por __DiaMoND__ »

si no tienes las 2 ruedas de atrás en el suelo mejor que no enganches el cable. caería como un saco de papas.

Bigshow
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Bigshow »

Emile Zola escribió:... no se sabe exactamente si la maniobra fue prevista así o si se trata de un aterizaje marrado (personalmente me decantaría antes por la segunda hypótesis)...

IMHO un error en el cálculo de velocidad de descenso durante el apontaje, luego encima se pasa del tirón y lo encabrita, buena reacción del piloto al final del suceso, amén de la impresionante relación empuje/peso del los turbofans del aparato permitieron no llegar a ocurrir un incidente con resultados mucho más graves.

flanker33
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por flanker33 »

Los aviones de ataque de la Marina Rusa, serán parte de la Fuerza Aérea a partir de finales de este año:

Naval strike aircraft to be part of Russian Air Force

Naval strike aircraft include Tu-22M3 Backfire long-range bombers, MiG-31 Foxhound interceptors, Su-27 Flanker fighter jets, and Su-24 Fencer attack aircraft.
"Black Sea Fleet's Su-24 attack aircraft based in the Crimea under a treaty with Ukraine will remain under control of the Navy as an exception," the source added.
The Navy will also retain control over Su-33 Flanker D and Su-25UTG Frogfoot carrier-based aircraft, Il-38 May and Be-12 anti-submarine warfare aircraft. The transfer of the naval transport aircraft fleet to the Air Force is still under discussion.

Saludos.

"Si usted no tiene libertad de pensamiento, la libertad de expresión no tiene ningún valor" - José Luís Sampedro
__DiaMoND__
Coronel
Coronel
Chile

¿ cuantas naves de superficie de mas de 3.000 toneladas tiene la marina Rusa ?

X Wing
Cabo
Cabo

Mensaje por X Wing »

Esta es una de las fragatas más modernas de Rusia.

Imagen

La clase Neustrashimy.

Ojalá se fabriquen más.

Plissken_101_AB
Comandante
Comandante

Mensaje por Plissken_101_AB »

X Wing escribió:Esta es una de las fragatas más modernas de Rusia.

La clase Neustrashimy.

Ojalá se fabriquen más.

Y aún así parece que se vaya a hundir en cualquier momento.

Yosbani
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Yosbani »

Código: Seleccionar todo

Y aún así parece que se vaya a hundir en cualquier momento.

Lo dices por algo en especial??. Por favor, ilustranos, tal ves has notado alguna grieta en el casco, o el barco esta escorado o tiene algun hueco, por favor, comparte con nosotros ese pequeño detalle que has encontrado. Imagino que debes de ser todo un experto en estos temas, porque yo no veo nada que indique que el barco esta a punto de hundirse, o que esta en un estado deplorable.

Saludos, Yosbani..

Emile Zola
Capitán
Capitán

Mensaje por Emile Zola »

@X Wing : no se fabricarán más fragatas de clase Neustrashimy, la segunda cuya construcción se inició en 1998 sólo fue terminada en 2009 y entró en grada en 2010.

aunque sean de muy buenas prestaciones en lucha ASM (debido a un excelente sonar remolcado) su planta propulsora y diseño general son de otra época.

Las que van a sustituirlas son de la nueva clase 22350 "Admiral Gorshov" (4000 t a plena carga) cuya primera fue botada el 29 de octúbre 2010 y se supone que entre en grada el año 2013. Su diseño furtivo es algo elegante.

Hasta hoy y que yo sepa 6 de éstas han sido encargadas
Aquí un vínculo (en francés) :

http://www.red-stars.org/spip.php?article146

Saludos

El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)
X Wing
Cabo
Cabo

Mensaje por X Wing »

La Neutrashimy tiene 18 años, ya no es tan moderna.....!!!!!, la Yaroslav Mudryy que entró en servicio en 2009 ...esta si que "es moderna" Wink

Al decir Neustrashimy me refería a los buques posteriores a este, mejor dicho a los de esa clase y no al Neustrahimy en sí, que si tiene varios años a sus espaldas.

Emile Zola, gracias por corregirme.

Saludos.

oscar00
Suboficial
Suboficial

Mensaje por oscar00 »

Parece ser que la Aviacion Naval va a quitarse bastante lastre a medio plazo,transfiriendo a la VVS la totalidad de los siguientes equipos:
- Su-24M/MR
- Su-27
- Mig-31
- Tu-22M3
- Mi-24 (?)

Lo que haria que la Aviacion Naval se quede con los siguientes medios:
- Su-25UTG (Entrenador naval)
- Su-33 y Mig-29K (Cazas navales)
- Il-38 y Tu-142 (MPA/ASW/ASuW)
- Be-12 y Mi-14 (SAR)
- Mi-8 (Helicoptero de Transporte)
- Ka-27/-29/-31/-32 (ASW/SAR/AEW)

Que permitira afrontar la presente decada,una Aviacion Naval bastante mas realista y adaptada al contexto diseñado que,si encima tenemos en cuenta lo 'nuevo' que viene:
- Yak-130 (Entrenador,reemplazo de los Su-25UTG)
- Mig-29K (Caza,reemplazo de los Su-33)
- Beriev A-42 (MPA,reemplazo de los Be-12,Il-38 y Tu-142..)
Que sumado a las posibles modernizaciones de los Mi-8 y familia Kamov (incluyendo la posibilidad de recibir los Ka-52),Rusia puede dotarse de un brazo aereo muy potente para su Armada.

Saludos

Por España Resisto
basaidai
Soldado
Soldado

Mensaje por basaidai »

oscar00 escribió:Parece ser que la Aviacion Naval va a quitarse bastante lastre a medio plazo,transfiriendo a la VVS la totalidad de los siguientes equipos:
- Su-24M/MR
- Su-27
- Mig-31
- Tu-22M3
- Mi-24 (?)

Lo que haria que la Aviacion Naval se quede con los siguientes medios:
- Su-25UTG (Entrenador naval)
- Su-33 y Mig-29K (Cazas navales)
- Il-38 y Tu-142 (MPA/ASW/ASuW)
- Be-12 y Mi-14 (SAR)
- Mi-8 (Helicoptero de Transporte)
- Ka-27/-29/-31/-32 (ASW/SAR/AEW)

Que permitira afrontar la presente decada,una Aviacion Naval bastante mas realista y adaptada al contexto diseñado que,si encima tenemos en cuenta lo 'nuevo' que viene:
- Yak-130 (Entrenador,reemplazo de los Su-25UTG)
- Mig-29K (Caza,reemplazo de los Su-33)
- Beriev A-42 (MPA,reemplazo de los Be-12,Il-38 y Tu-142..)
Que sumado a las posibles modernizaciones de los Mi-8 y familia Kamov (incluyendo la posibilidad de recibir los Ka-52),Rusia puede dotarse de un brazo aereo muy potente para su Armada.

Saludos

Saludos mi estimado, tienes las cantidades de cada modelo que serán transferidos y en que estado se encuentran ellos.
Saludos

__DiaMoND__
Coronel
Coronel
Chile

que extraño que se desasgan de los tu-142 considerando la gran calidad, capacidad bélica y largo rango que ofrecen.