alexb escribió:kermigan,pediste cita ya?¿?
Que va, hasta el miercoles no puedo pedir cita y apenas me he podido preparar, mi abuelo ha estado bastante grave y hoy le enterramos, me he tenido que desplazar de la ciudad en la que resido y la verdad que no había peor semana para estas desgracias de la vida. Espero que la suerte me recompense el día que me presente, porque ultimamente parece que me ha guiñado el ojo un tuerto.
Los que os presenteis muchisima suerte, que os lo mereceis, seguro que más que yo que entre unas cosas y otras este ciclo voy fatal por estas cosas de la vida.
Una pregunta, si yo pido cita el miercoles o el jueves, para cuando me tocaría presentarme? Lo digo porque necesito ir cuanto más tarde mejor.
Bueno los que se presenten hoy, que recuerdo que habia unos cuantos, ya nos contareís como ha ido. Sólo daros un consejo, por lo que he podido leer por alli, los destinos con más plazas curiosamente tienen una nota más alta que los que menos plazas tienen, esto es porque ante un destino de 70 o 50 plazas, frente a uno de 20 o 10 o incluso menos, pues la gente tira a los seguro, hay mas competencia y al final resultará más facil acceder por ejemplo al RIAC que a la BRIPAC, a ver si encuentro las notas que en un foro ha ido poniendo la gente y lo veis, como muestra puede ser bastante fiable para guiarse.
Saludos y buen día.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».