Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Alférez
Alférez

Mensaje por »

Cé escribió:en las plazas de zapadores tambien amplian la nota un 30% como en la EADA?? o no son plazas que interesan a las FFAA??

me autocito porque ya se la respuesta jeje
mando y control de zapadores tambien tiene la bonificacion de FFAA igual que EADA

heart
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por heart »

Cé escribió:[
me autocito porque ya se la respuesta jeje
mando y control de zapadores tambien tiene la bonificacion de FFAA igual que EADA

Todas las del EA son 001.

marcoftv
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por marcoftv »

albertosr escribió:
marcoftv escribió:Por cierto:

DOCUMENTACIÓN:
1.DNI*
2.Original y fotocopia compulsada de la titulación académica
3.Impreso de Declaración de Conducta ciudadana
A cumplimentar el día de las pruebas

El Impreso de Declaración de Conducta ciudadana donde lo solicito??? me lo dan allí?

Saludos!!

Lo has pedido por internet¿?, si es asi te lo daran con la carta que te llegue que tendras que rellenar el dia que te presentes.
Un saludo.

El problema es que la carta no me ha llegado ni creo que me llegue, ya que viene desde otra isla y aquí el correo es lento de narices... con decirte que el vuelo me lo han confirmado por teléfono, me ha llamado la agencia...

¿no hay otra forma de conseguirlo?

Alférez
Alférez

Mensaje por »

por que todas la de EA son 001?? por poner un ejemplo:
por que no es 001 IM ??
que pasa que los del EA son los mas guays?

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

kermigan,pediste cita ya?¿?

un sentimiento! no trates de entenderlo!
Spread
Sargento
Sargento

Mensaje por Spread »

marcoftv escribió:
Spread escribió:Marco como que el vuelo? yo soy de Tenerife e hice las pruebas en la subdelegacion de santa cruz.
Te hacen ir de fuerteventura a gran canaria?:o joder....

Te vas a encontrar muchas cosas nuemricas diferentes, fracciones croe que si pero faciles de hallar con m.c.m y eso creo.

Si, es una porquería me hacen ir a Gran Canaria, pfff... al final eh tenido que comprarme un billete de ida por Islas Arways, ya que los simpáticos de la agencia de viajes dicen que necesito autorizacion de la FAS para cambiar el día de ida, pero es que en Las Palmas los de la FAS no cojen el telefono ni a punta de pistola, suerte que el billete me a costado solo 11€

Bueno, mañana y pasado todo el día psicotécnicos y luego a rezar ;)

Es una putada tener que hacer eso :S tendria que haber algo especial por provincias debido a la movilidad entre islas :S, solo me cabe desearte suerte y que te salga bien y que se alineen los astros para que yo pase almenos a 2º fase y alguien se joda en las fisicas soy perverso muajajaj =( ]

Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

Cé escribió:por que todas la de EA son 001?? por poner un ejemplo:
por que no es 001 IM ??
que pasa que los del EA son los mas guays?

Los mas "guays" y los mas "mejores" xD

Y lo de que sean 001, tiene una explicacion, pero como somos muy guays, no tenemos tiempo para eso :lol:

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

alexb escribió:kermigan,pediste cita ya?¿?

Que va, hasta el miercoles no puedo pedir cita y apenas me he podido preparar, mi abuelo ha estado bastante grave y hoy le enterramos, me he tenido que desplazar de la ciudad en la que resido y la verdad que no había peor semana para estas desgracias de la vida. Espero que la suerte me recompense el día que me presente, porque ultimamente parece que me ha guiñado el ojo un tuerto.

Los que os presenteis muchisima suerte, que os lo mereceis, seguro que más que yo que entre unas cosas y otras este ciclo voy fatal por estas cosas de la vida.

Una pregunta, si yo pido cita el miercoles o el jueves, para cuando me tocaría presentarme? Lo digo porque necesito ir cuanto más tarde mejor.

Bueno los que se presenten hoy, que recuerdo que habia unos cuantos, ya nos contareís como ha ido. Sólo daros un consejo, por lo que he podido leer por alli, los destinos con más plazas curiosamente tienen una nota más alta que los que menos plazas tienen, esto es porque ante un destino de 70 o 50 plazas, frente a uno de 20 o 10 o incluso menos, pues la gente tira a los seguro, hay mas competencia y al final resultará más facil acceder por ejemplo al RIAC que a la BRIPAC, a ver si encuentro las notas que en un foro ha ido poniendo la gente y lo veis, como muestra puede ser bastante fiable para guiarse.

Saludos y buen día.

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
JeetFleed
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por JeetFleed »

Kerigma89 escribió:
alexb escribió:kermigan,pediste cita ya?¿?

Que va, hasta el miercoles no puedo pedir cita y apenas me he podido preparar, mi abuelo ha estado bastante grave y hoy le enterramos, me he tenido que desplazar de la ciudad en la que resido y la verdad que no había peor semana para estas desgracias de la vida. Espero que la suerte me recompense el día que me presente, porque ultimamente parece que me ha guiñado el ojo un tuerto.

Los que os presenteis muchisima suerte, que os lo mereceis, seguro que más que yo que entre unas cosas y otras este ciclo voy fatal por estas cosas de la vida.

Una pregunta, si yo pido cita el miercoles o el jueves, para cuando me tocaría presentarme? Lo digo porque necesito ir cuanto más tarde mejor.

Bueno los que se presenten hoy, que recuerdo que habia unos cuantos, ya nos contareís como ha ido. Sólo daros un consejo, por lo que he podido leer por alli, los destinos con más plazas curiosamente tienen una nota más alta que los que menos plazas tienen, esto es porque ante un destino de 70 o 50 plazas, frente a uno de 20 o 10 o incluso menos, pues la gente tira a los seguro, hay mas competencia y al final resultará más facil acceder por ejemplo al RIAC que a la BRIPAC, a ver si encuentro las notas que en un foro ha ido poniendo la gente y lo veis, como muestra puede ser bastante fiable para guiarse.

Saludos y buen día.

Lo siento Kerigma89, suerte para cuando tengas la cita.

marcoftv
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por marcoftv »

Jesus, eh llamado al nº de teléfono de la sede en Gran Canaria (Aparece en el BOE) y cuando me lo han cogido...

Yo: Hola buenos dias, ¿estoy hablando con el centro de pruebas de la FAS? (no se me ocurria otro nombre)
Teléfono: ¿que está diciendo? está usted hablando con un guardia civil, tenga respeto

Me eh quedado ¿EHHHHH?

Seguidamente le a pasado el teléfono a otra persona y "malamente" me a atendido, vaya como están las cosas por Gran Canaria xD

perelapera
Sargento
Sargento

Mensaje por perelapera »

Animo kerigma89!!! Ya veras como pasas!!! Mucha suerte y lamento lo de tu abuelo!!

marcoftv
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por marcoftv »

Pues nada que eh vuelto a llamar y me dicen que no me tiene que llegar ninguna carta a casa con ningún impreso de conducta ciudadana.

Que llame a la agencia de viajes (me han dado el numero) para que me digan cuando tengo el vuelo y la agencia de viajes me a puesto el vuelo para el mísmo día a la misma hora, vamos que llegaría tarde, pero la oficina dice que tarde no puedo llegar.

Menos mal que ya preveía esto y eh comprado un billete de ida para un día antes.

Así de mal tienen organizado todo en Gran Canaria para la gente de otras islas, imaginaos... en fin

lebrancho
Soldado
Soldado

Mensaje por lebrancho »

hola gente suerte a todos yo tengo una preguntilla fui el miercoles 23 a pedir cita en la subdelegacion y aun no me han llamado para darme cita ni nada es la 1º vez k me presento ?cuanto suelen tardar si el ultimo dia de plazo es el 11?¿

koko_malaga
Recluta
Recluta

Mensaje por koko_malaga »

lebrancho escribió:hola gente suerte a todos yo tengo una preguntilla fui el miercoles 23 a pedir cita en la subdelegacion y aun no me han llamado para darme cita ni nada es la 1º vez k me presento ?cuanto suelen tardar si el ultimo dia de plazo es el 11?¿

Prueba a pedirla por internet es bastante rápido en 24 horas la tienes confirmada, al menos yo la pedí así.

Javier Leandro Pérez Nava
Cabo
Cabo

Mensaje por Javier Leandro Pérez Nava »

bueno pues ya he vuelto de hacer los psicotecnicosy la verda que no ha ido mal un 5,170 para la reina 2 en cordoba.ahorta a esperar el dia 26 a ver que pasa