A1992B escribió:Traianeum escribió:A1992B escribió:Luego los de Madrid os vamos a recibir en plan película jajajajajajaja
¿Te imaginas?
En plan 'Bienvenido Mr. Marshall', jajaaj.
Jajajajajajajajajajajajajajaja +1!
+1 sin duda
Chintapinto escribió:Han salido las normas para la convocatoria de suboficiales, para quienes le interese:
http://www.boe.es/boe/dias/2011/04/06/p ... 1-6183.pdf
Por cierto, épica la referencia a Bienvenido mr. Marshall, Traianeum
futurooficial escribió:JPM escribió:futurooficial escribió:Yo soy de Cordoba, algun paisano por aqui??
Los que seamos de Malaga, Sevilla y Cordoba, podemos irnos en el mismo tren, ya que todos los trenes pasan por esas ciudades antes de ir para Madrid.
Yo tenia pensado coger un tren, ya sea AVE u otro, llegar a Madrid y desde alli un cercanias hasta Getafe.
Yo soy de Sevilla, el año pasado mirando las opciones de subir a madrid no encontré ningun tren que no fuese AVE, y los autobuses creo que son una locura de horas... asi que las principales opciones creo que son AVE o coche, y el AVE a 2 viajes por prueba, 3 pruebas que hay que ir nos dejamos un riñon jajaja
Ahora que lo dices...sí el AVE se sale del presupuesto . Otras opciones?? jaja
santidc escribió:se que salio antes en el foro pero no consigo encontrarlo asi que perdonad si me repito. me gustaria hacer ambas convocatorias, tanto de suboficiales como de oficiales. en el caso de que entre en suboficiales y no en oficiales...
como llego luego a oficial? promo interna o pido la baja de suboficial si entro en la de oficial?
Alvaro Garrido escribió:¿Alguien de aqui tiene pensado intentar entrar en suboficiales si no entra en oficiales?
Se que hay algunos, pero seria lo suyo que comentaseis quienes vais, de que bachillerato sois (modalidad), nota que teneis de Bach y cuerpo al que quereis ingresar. Para hacernos una idea mas concreta.
Yo Personalmente si voy a hacer los papeles tambien, Voy con el Bach Tecnológico, tengo de 7'1 (entre primero y segundo) y Me interesa el Aire o Armada principalmente.[/b]
BB España escribió:Alvaro Garrido escribió:¿Alguien de aqui tiene pensado intentar entrar en suboficiales si no entra en oficiales?
Se que hay algunos, pero seria lo suyo que comentaseis quienes vais, de que bachillerato sois (modalidad), nota que teneis de Bach y cuerpo al que quereis ingresar. Para hacernos una idea mas concreta.
Yo Personalmente si voy a hacer los papeles tambien, Voy con el Bach Tecnológico, tengo de 7'1 (entre primero y segundo) y Me interesa el Aire o Armada principalmente.[/b]
Mi intención es presentar tambien 7.11 bachiller tecnológico y creo que solo aire. Me da la sensación que con 10 plazas será mas dificil que oficiales.
Cybbr escribió:BB España escribió:Alvaro Garrido escribió:¿Alguien de aqui tiene pensado intentar entrar en suboficiales si no entra en oficiales?
Mi intención es presentar tambien 7.11 bachiller tecnológico y creo que solo aire. Me da la sensación que con 10 plazas será mas dificil que oficiales.
Pero las plazas de promocion que no se cubran van a pasar a acceso directo, así que habra unas 300, entras seguro xD. Yo lo estaba pensando, pero creo que no lo voy a hacer, si no entro voy a ingenieria y el año que viene se vuelve a intentar, porque no estoy seguro de tener tiempo para prepararme y presentarme a PAU a subir nota estando en la básica, y ante la duda...
Pero he leido en las normas que SÍ hay prueba de conoocimientos para acceso directo, así que entonces no se miraría la nota?, sería como antes?, no me entero...
PabloENM escribió:Yo me lo estoy planteando,llevo un 7,41 en Bachiller.Voy o Armada o Tierra.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados