carlos perez llera escribió:Estimados todos, varias cosas que aclarar.
No soy del Madrid, soy del Athletic Club, digo por aclarar.
Lo que si trato de ser, es objetivo.
No vet, no tengo barcelonitis. Lo que no me explico es como los comités castigan a Mourinho con 120000 euros por la misma acción por la que tu amado Guardiola sale de rositas: avisar a sus jugadores, lo mismo va por tí, autentic.
Dentro de la maraña en la cual has convertido esto, decirte qué, con todo, sigues haciendo demagogia pura y por que no decirlo, provocación , cada vez que posteas en este hilo, pero tranquilo, ya tendrás que callar.
Puedo entender tu antimadridismo, pero no tu insultos personales (bocazas por ejemplo) a gente que no pensamos lo mismo que tú.
No pienso caer en tu juego de descalificaciones, pero te aconsejo moderar tu lenguaje, para no provocar un problema dentro de un foro caracterizado por el respeto.
Y a los demás, se me ocurre otra idea, hagan una liga tipo NBA, cerrada, con topes salariales, con draft, con reparto de dineros televisivos.
¿ustedes creen que sería aceptable?
yo, tampoco
saludos
Creo que he dejado claro, Carlos, que mi opinion de porque a uno si, y a todos los demas no, es simplemente, y hasta ahora habia intentado no mencionarlo, su chuleria, podia haberlo hecho discretamente, pero no, el es Special, pues bien, premio al caballero, despues lamentaciones. ¿Alguien vio que Guardiola, le dijera algo a alguien, que despues se lo dijera a Iniesta, y que este a continuacion provocara la tarjeta?, no, pues ahi esta la diferencia, ya se que ahora, la discrecion, se llama hipocresia, yo no estoy de acuerdo con ello, es señal de inteligencia, no provocas a nadie con ella.
En esta vida, si no eres humilde, un dia u otro te lo hacen ser
Un saludo.
PD: Estoy de acuerdo, en rebajar el tono en general de este post y ya adverti, que se avecinan por lo menos 5 partidos uno contra otro, de seguir asi, desde luego que creo que vamos muy mal.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.