Po'z'acabo
Vettel, Button, Heidfeld, Weber, Massa, Alonso.
Increiblemente, no ha llovido, más allá de cuatro gotas.
Cagada de Fernando sin paliativos... Si hubiera tenido paciencia, hubiese heredado la 3ª posición y el podio; pero parece que cuando está detrás del Ham se enciende.
Los RB parece que llevan un kers que no les sirve para nada, claro que nos pueden estar engañando, como siempre. Lo que si es patente es que el de Weber no funcionó en toda la carrera. El de Vettel funcionó por lo menos al principio, justo para defenderse en la salida, suponiendo que RB no esté jugando al despiste. Eso sí, al final Weber pudo acabar cuarto, tras cuatro pit-stops.
Bien, el caso es que en carrera se demuestra que el Ferrata no va tan mal, averías al margen, así que veremos si en Shanghai las cosas se dan un poco mejor y el Nano no comete errores (aunque en la entrevista le ha cargado las culpas a Ham por hacer movimientos extraños... No sé, no sé...)
Más cosas de la carrera:
Impresionante el salto de Petrov, e impresionante como se quedó con el volante en las manos. Se rompio la barra, menos mal que pudo accionar los frenos y no dió con nada duro.
Y fantásticos los sucesivos duelos de Koba y el Kaiser, que al final no sé como han quedado, pero el Koba se cepilló al teutón deliciosamente en al menos dos ocasiones, que yo viera.
La Juanco entrevista al Ham, y este le echa las culpas a McLaren por estrategia deficiente... Estará nuestro querido amigo
pensando en emigrar a otro equipo??
Bien ahora intentaré enviar todo esto, el FMG va como el cul* esta mañana, ya veremos.
Saludos.