Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Wolverine »

Jhom escribió:
Wolverine escribió:Mañana promete, espero ver al mierdas pasarle por encima al Nerd (sorry amigos, pero ya hasta me cae bien Ham)

Saludos Formuleros

Uyyy lo que ha dichoooo...

Mañana posibilidad de podio, pero no apostaria por ello...

Es que...de verdad mi espíritu de contra me domina!, :mrgreen: :mrgreen:
Ojalá el nano pueda ubicarse y que Pastor le gane a Rubens y al Checo, esa es la consigna, aunque la tiene difícil :twisted:

Ahhhh Kubica como te extrañamos!

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Bueeeeno, tras el primer pit-stop, Fernando es 3º real y a 4 seg. del líder Vettel. Hay carrera :mrgreen:

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Editado por repetición.

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

A 12 del final, Vettel ganará esta carrera, si no pasa nada raro.

Fernando echándose encima de Ham!!!

Si lo pasa será tercero real.

Diosss!!! Como se defiende el Ham, de momento aguanta.

Creo que a Fernando no le funciona el DRS, porca madonna!!!

Otra vez está encima....pero sin DRS no tiene velocidad suficiente.

Nada que hacer, ha medido mal, error de Alonso, ha roto el alerón delantero contra la rueda trasera de Ham. Se acabó la posibilidad de podio. Los tabloides pérfidos se tirarán a la yugular.

:cry:

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Po'z'acabo :roll:

Vettel, Button, Heidfeld, Weber, Massa, Alonso.

Increiblemente, no ha llovido, más allá de cuatro gotas.

Cagada de Fernando sin paliativos... Si hubiera tenido paciencia, hubiese heredado la 3ª posición y el podio; pero parece que cuando está detrás del Ham se enciende.

Los RB parece que llevan un kers que no les sirve para nada, claro que nos pueden estar engañando, como siempre. Lo que si es patente es que el de Weber no funcionó en toda la carrera. El de Vettel funcionó por lo menos al principio, justo para defenderse en la salida, suponiendo que RB no esté jugando al despiste. Eso sí, al final Weber pudo acabar cuarto, tras cuatro pit-stops. :shock:

Bien, el caso es que en carrera se demuestra que el Ferrata no va tan mal, averías al margen, así que veremos si en Shanghai las cosas se dan un poco mejor y el Nano no comete errores (aunque en la entrevista le ha cargado las culpas a Ham por hacer movimientos extraños... No sé, no sé...) :confuso:

Más cosas de la carrera:

Impresionante el salto de Petrov, e impresionante como se quedó con el volante en las manos. Se rompio la barra, menos mal que pudo accionar los frenos y no dió con nada duro.

Y fantásticos los sucesivos duelos de Koba y el Kaiser, que al final no sé como han quedado, pero el Koba se cepilló al teutón deliciosamente en al menos dos ocasiones, que yo viera.

La Juanco entrevista al Ham, y este le echa las culpas a McLaren por estrategia deficiente... Estará nuestro querido amigo :twisted: pensando en emigrar a otro equipo??

Bien ahora intentaré enviar todo esto, el FMG va como el cul* esta mañana, ya veremos.

Saludos.

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Cagada de Fernando sin paliativos... Si hubiera tenido paciencia, hubiese heredado la 3ª posición y el podio; pero parece que cuando está detrás del Ham se enciende.

No, yo no veto tal cagada....

Sino lo pasaba en esa vuelta o en la proxima, sin alerón, no había "ruedas" para pasarle en pista.
Arriesgó y le salió mal...nada más.

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Carlogratto
Coronel
Coronel

Mensaje por Carlogratto »

ien, el caso es que en carrera se demuestra que el Ferrata no va tan mal, averías al margen, así que veremos si en Shanghai las cosas se dan un poco mejor y el Nano no comete errores (aunque en la entrevista le ha cargado las culpas a Ham por hacer movimientos extraños... No sé, no sé...

El Mierda tiene la culpa por definicion. De la muerte de Manolete y de la de Chanquete tambien. Del terremoto en Fukushima y del hambre en el mundo.
Ahora, que estaria bien que el mecanismo del aleroncio le funcionase a F.A. en la proxima...y no me termino de explicar cómo es posible que el Ferrari vaya tan bien en carrera, y sea tan lamenteibol en clasificacion.
Y Renault, mm..Renault da que pensar. Kubica debe estar tirandose de los pelánganos en casa.
Esta noche más, que voy con prisa. Salute!

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

jandres escribió:

No, yo no veto tal cagada....

Sino lo pasaba en esa vuelta o en la proxima, sin alerón, no había "ruedas" para pasarle en pista.
Arriesgó y le salió mal...nada más.

Cagada total, Jandrés. Ham iba lento porque las gomas estaban en las últimas, de hecho tuvo que parar a cambiar a poco del final, cayendo a la 7ª posición y al final tenía un cabreo de cojo*** con su equipo por la estrategia.
Fernando llevaba tan solo tres vueltas con las suyas, que eran las duras y le llegaron hasta el final, así que la cosa está clara.

El Mierda tiene la culpa por definicion. De la muerte de Manolete y de la de Chanquete tambien. Del terremoto en Fukushima y del hambre en el mundo.
Ahora, que estaria bien que el mecanismo del aleroncio le funcionase a F.A. en la proxima...y no me termino de explicar cómo es posible que el Ferrari vaya tan bien en carrera, y sea tan lamenteibol en clasificacion.
Y Renault, mm..Renault da que pensar. Kubica debe estar tirandose de los pelánganos en casa.
Esta noche más, que voy con prisa. Salute

Sí, sí, todo lo que quieras, pero el podio voló.
Lo de la diferencia entre la calificación y la carrera, para mí se debe a que en calificación puedes usar el DRS a placer, y dado que los RB siguen generando más downforce que el resto lo pueden usar en sitios donde la competencia no puede.

Ahora toca hacerle vudú al Nerd, para que acumule energía negativa desde la punta del borceguí hasta el borde del difusor, porque como enlace una tercera victoria, apañados vamos. :evil:

Y me voy al laburo. Hasta la noche.

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

la verdad....como los comisarios sigan así, este año va a ser (una vez más), un cachondeo.

Han metido 20 segundos a Alonso y Hamilton de penalización.

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Wolverine »

Cagada total de Alonso, sin duda, Ham hacía lo que tenía que hacer, le faltó paciencia, a veces la pierde, es humano, pero lo que no es válido es achacarle sus culpas a los demás :oops: .

Los Lotus Renault, una maravilla, pensé que los verdes irían mejor, pero los Jhon Player? se los llevaron por delante :mrgreen: lo dicho Kubica estuviera entre los punteros :? .

Los Williams....muchas pruebas libres!
:evil:

Los Sauber, Checo buena carrera como siempre,consistente pero mala suerte, Koba se lo está comiendo crudo, a él y al Kaiser :lol: , pero bueno, se paga la novatada.

Hispania,. Virgin y Lotus verdes, a la hoguera.

Los Mc`s avanzando, este año se pone interesante, pero... los RB en otra galaxia, qué kers y DRS ni que leches, quiten esa mierda que lo que hace es bulto y peso, Adrian Newey es una estrella, lamentablemente el Vettel cada día me cae peor, por cierto será que Webber es el conejillo de indias de RB? todo lo prueban con él :conf: :conf:

Imagen

Red Bull dificil de superar será, lado oscuro de la Fuerza en Vettel está

Imagen

Parmo
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Parmo »

Vi la carrera medio dormido (es que a las 3 am es cuando tengo mi mejor sueño) pero me gustó bastante. Que conclusiones puedo sacar:

- que no pude pestañear tranquilo, cada vez que lo hacia algo pasaba
- esa aceleración de Renault es espectacular, en ocasiones Hamilton con uso total del kers y el drs y no podia pasar a Heidfeld que usaba kers a la mitad
- curioso el rendimiento de ferrari. En carrera fantastico y en calificación fatal. Lo otro fatal fueron las paradas, hay están perdiendo lo que ganan en pista
- viendo el ritmo de Vetel cuando uso el kers y cuando no lo usó, parece que estoy con Newey. Ese aparato da 25 kph adicionales a lo sumo durante 6 segundos pero penaliza temperatura de frenos, desgaste de gomas, rendimiento aerodinamico. en Fin, ese artilugio al final solo les va a servir en las salidas y para intentar adelantar o defender la posicion en recta.
- Lewis va a tener que cuidar las gomas. En la radio comunicacion cada rato le recordaban eso y al final tuvo que hacer una parada extra por no saber consentirlas. Por contra los sauber si que las consienten. Koba hizo solo dos paradas. Por su parte Perez aposto a que llovia, demoró su entrada y al final no llovio

Arandruno
Subteniente
Subteniente
Uruguay

Mensaje por Arandruno »

Hablando de eso, el que sigue siendo una seda con las gomas es Button. Puede ser caballito ganador en McLaren si sigue así.
Ferrari se tira de los pelos por el mundial del año pasado y Kubica se tira de los pelos por tener al fin el auto que precisaba, repito otra vez (para los romantiqueros) y andar jugando al tractorista. Me enoja porque siempre fui hincha de su manejo.
De acuerdo con lo de los demás, la única salvedad es qué hubiera sido de Massa hoy si no le arruinan la carrera desde el box, yo sé que es muy irregular, pero van varias carreras que apunta para algo bueno y lo acuestan.

¡Saludos!

"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
ASCUA
General de División
General de División

Mensaje por ASCUA »

jandres escribió:Han metido 20 segundos a Alonso y Hamilton de penalización.

Lo de elMierda es por las "maniobras" y lo de Fernando por el choque...
O sea, lo mismito que cuando entra un ladrón en casa y le zurras con el palo de golf. El tipejo entra y en menos que canta un gallo, sale de comisaria por la puera de atrás, y a ti la justicia te aplasta por agredir injustificadamente al probe ladrón... :shot:

Sobre el empitonamiento a elMierda tengo la duda si su coche (el Maclata) estaba siendo ya escandalosamente lento cuando llegaba Fernando por detrás o no...
Porque en carrera, incluso Pedro de la Rosa, comentaba que Fernando arriesgó debido a que la ventana que le ofrecian las ruedas antes de degradarse no era muy grande y tenía que ser agresivo, so pena de quedarse detrás de el el resto de carrera...
Si elMierda estaba siendo mas lento de lo normal porque tenía problemas graves de neumaticos, desde box se lo tendrían que haber dicho a Fernando...
Claro que teniendo en cuenta la clarividencia y saber estar del box de Ferrari... :evil:

A mi la sensación que me dio es que ni Fernando ni Ferrari tenían conciencia de que Hamilton iba a tener que parar otra vez (tampoco están obligados a ser pitonisos) y por eso en cuanto estuvo a tiro, se fue a por el.
Y de no ser por el puñetero DRS, se lo habría merendado...

En todo caso, si es agresivo porque es agresivo y si no lo es, es que ya no es el que era... :?

A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Carlogratto
Coronel
Coronel

Mensaje por Carlogratto »

...Pues yo iba a decir algo, y además anoche; pero ASCUA ya lo ha hecho por mí, lo que me permite proseguir con mi vertiginoso y siempre exigente ritmo de abulia y dejadez.
Por cierto, y a todo esto, fue un carreronaco entretenidísimo. Lo de la barra de dirección de Petrov, más su estiloso vuelo sobre el borde del sembrado, impagable.

Salute!

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

Excelente articulo sobre el "incidente" de Alonso y Hamilton del Sr Rubio en El Confidencial. No se pierdan el video de Arnaux y Villeneuve.

http://www.elconfidencial.com/dentro-de ... 77325.html

Saludos