Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Si quieres mirar el cómputo global de las plazas ofertadas, para calcular cuantas pueden pasar al cupo de acceso directo, tienes que contar también con los oficiales de complemento, y por supuesto de los tres ejércitos.
Según Real Decreto 35/2010, de 15 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de ingreso y promoción y de ordenación de la enseñanza de formación en las Fuerzas Armadas, los oficiales de complemento para el acceso al cuerpo general no tienen límite de edad para este año. Te aconsejo que leas sobre todo las disposiciones transitorias.
Un saludo.
Si lo de las 20 plazas son para promoción con titulación ya se que hay más para complemento y las de los 3 ejércitos.
Respecto lo del límite de edad lo tendré que leer de nuevo pero en principio creo que eso afecta muy poco ya que no creo que haya mucha gente con mas de 30 y tantos años para opositar.
Si quieres mirar el cómputo global de las plazas ofertadas, para calcular cuantas pueden pasar al cupo de acceso directo, tienes que contar también con los oficiales de complemento, y por supuesto de los tres ejércitos.
Según Real Decreto 35/2010, de 15 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de ingreso y promoción y de ordenación de la enseñanza de formación en las Fuerzas Armadas, los oficiales de complemento para el acceso al cuerpo general no tienen límite de edad para este año. Te aconsejo que leas sobre todo las disposiciones transitorias.
Un saludo.
Respecto lo del límite de edad lo tendré que leer de nuevo pero en principio creo que eso afecta muy poco ya que no creo que haya mucha gente con mas de 30 y tantos años para opositar.
elbrujoyo tiene razón no hay límite de edad hasta el 2013, que será no alcanzar 37, en promocion interna para pasar de militar de complemento a militar de carrera, siempre que hubieran ingresado antes del 2008. Para acceso directo a militar de complemento sí hay límite de edad.
O mucho me equivoco o en esta convocatoria no vienen incluídos los cuerpos generales, que son los que a nosotros nos interesan... Toca seguir esperando, parece
estoy cansandome de levantarme todos los dias pensando en la convocatoria y de enontrarme al final ochenta mil cosas del ministerio de defensa, ya podian haberla sacado antes o fijar una fecha los c****
Leches, si es la convocatoria a cuerpos comunes xDD, pero no solian salir juntas?. Se nota la falta de acuerdo en el ministerio me parece a mí, demasiado irregulares últimamente...
Hola, me presento, tengo 20 años y quiero hacer este año las pruebas de acceso a la academia de zaragoza. Tengo varias preguntas, pero la mas importante es: ¿en que fechas es más probable que sean las pruebas de ingles, fisicas y reconocimiento medico?