Chintapinto escribió:Yo de STIWI sí que recuerdo un post, concretamente, el que me trajo a este foro vía google. Un post que me ayudó muchísimo, por cierto, en el que explicaba cómo era el reconocimiento médico, algo de lo que yo apenas tenía idea y me tenía preocupado. Y aprovecho para agradacérselo.
No sé, yo no soy el padre de nadie y no voy a deciros qué está bien o está mal, pero no me gusta esa actitud en mi opinión egoísta que tenéis. Y esto no lo dice un cadete ni alguien externo, os lo dice un aspirante a entrar, por segundo año ya, igual que vosotros.
Pues para eso era CHintapinto. Para que quedara constancia de ello para los que venis después ya que puede haber mucha gente con dudas o miedo de lo que allí os hacen. No obstante....tampoco está nada mal que algo se deje a la imaginación y al directo y que no lo sepáis todo. Tiene su encanto.
Yo el día del reconocimiento médico lo recuerdo como un día de los buenos, en los que estás casi seguro de estar ya dentro y con gente que probablemente te encontrarás después. Cada uno tiene su experiencia y al contar la mía, era para quitar nervios a la gente que no lo había hecho.