Carlogratto escribió:...Pues yo iba a decir algo, y además anoche; pero ASCUA ya lo ha hecho por mí, lo que me permite proseguir con mi vertiginoso y siempre exigente ritmo de abulia y dejadez.
Por cierto, y a todo esto, fue un carreronaco entretenidísimo. Lo de la barra de dirección de Petrov, más su estiloso vuelo sobre el borde del sembrado, impagable.
Salute!
Y si te dijera que la sanción a Alonso vino como consecuencia de una denuncia del director de carrera?
Sí... Tú gran amigo Chuck Whithing
No te provoca esta revelación un sarpullido en la piel, un incontenible deseo de estrangular al muñeco chuky??
Lo de la FIA al alimon con Bernie es de aurora boreal. Hemos podido ver un duelo de los que suben las pulsaciones a 180, un enfrentamiento entre dos viejos enemigos cuyas heridas ya no sangran, pero se encabritan cuando la distancia entre ambos se reducen a la mínima expresión. No me digáis que no olía a sangre? Que no flotaba en el ambiente la sensación de... Cómo decirlo?... Gunfight in OK Corral?? Vamos, yo disfruté como un enano. Y todo gracias a que no funcionó el DRS del Nano. Todo puro pilotaje.
La sanción ha sido una alcaldada, una incongruencia más en esa casa de lenocinio en la que se ha convertido la FIA, con chucky como proxeneta y los comisarios haciendo de porteros matones y mamporreros. Y Bernie dedicado al bussiness as usual. Y me refiero a la sanción a ambos protagonistas, no solo a la de Alonso. Sí, Hamilton se mueve en la recta, normal, trata de sacar a su rival del rebufo, no le cierra, ni intenta sacarle de la pista. Qué pretenden? Que el que va a ser adelantado se quede de convidado de piedra?
Lo mejor de todo es que este próximo fin de semana tenemos la revancha en Shanghai
Saludos.