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Luis M. García
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Mensaje por Luis M. García »

Carlogratto escribió:...Pues yo iba a decir algo, y además anoche; pero ASCUA ya lo ha hecho por mí, lo que me permite proseguir con mi vertiginoso y siempre exigente ritmo de abulia y dejadez.
Por cierto, y a todo esto, fue un carreronaco entretenidísimo. Lo de la barra de dirección de Petrov, más su estiloso vuelo sobre el borde del sembrado, impagable.

Salute!


Y si te dijera que la sanción a Alonso vino como consecuencia de una denuncia del director de carrera?

Sí... Tú gran amigo Chuck Whithing :cool: :mrgreen:

No te provoca esta revelación un sarpullido en la piel, un incontenible deseo de estrangular al muñeco chuky?? :mrgreen:

Lo de la FIA al alimon con Bernie es de aurora boreal. Hemos podido ver un duelo de los que suben las pulsaciones a 180, un enfrentamiento entre dos viejos enemigos cuyas heridas ya no sangran, pero se encabritan cuando la distancia entre ambos se reducen a la mínima expresión. No me digáis que no olía a sangre? Que no flotaba en el ambiente la sensación de... Cómo decirlo?... Gunfight in OK Corral?? Vamos, yo disfruté como un enano. Y todo gracias a que no funcionó el DRS del Nano. Todo puro pilotaje.

La sanción ha sido una alcaldada, una incongruencia más en esa casa de lenocinio en la que se ha convertido la FIA, con chucky como proxeneta y los comisarios haciendo de porteros matones y mamporreros. Y Bernie dedicado al bussiness as usual. Y me refiero a la sanción a ambos protagonistas, no solo a la de Alonso. Sí, Hamilton se mueve en la recta, normal, trata de sacar a su rival del rebufo, no le cierra, ni intenta sacarle de la pista. Qué pretenden? Que el que va a ser adelantado se quede de convidado de piedra?

Lo mejor de todo es que este próximo fin de semana tenemos la revancha en Shanghai :mrgreen: :wink:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Wolverine
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Mensaje por Wolverine »

ASCUA escribió:
jandres escribió:Han metido 20 segundos a Alonso y Hamilton de penalización.

Lo de elMierda es por las "maniobras" y lo de Fernando por el choque...
O sea, lo mismito que cuando entra un ladrón en casa y le zurras con el palo de golf. El tipejo entra y en menos que canta un gallo, sale de comisaria por la puera de atrás, y a ti la justicia te aplasta por agredir injustificadamente al probe ladrón... :shot:

Sobre el empitonamiento a elMierda tengo la duda si su coche (el Maclata) estaba siendo ya escandalosamente lento cuando llegaba Fernando por detrás o no...
Porque en carrera, incluso Pedro de la Rosa, comentaba que Fernando arriesgó debido a que la ventana que le ofrecian las ruedas antes de degradarse no era muy grande y tenía que ser agresivo, so pena de quedarse detrás de el el resto de carrera...
Si elMierda estaba siendo mas lento de lo normal porque tenía problemas graves de neumaticos, desde box se lo tendrían que haber dicho a Fernando...
Claro que teniendo en cuenta la clarividencia y saber estar del box de Ferrari... :evil:

A mi la sensación que me dio es que ni Fernando ni Ferrari tenían conciencia de que Hamilton iba a tener que parar otra vez (tampoco están obligados a ser pitonisos) y por eso en cuanto estuvo a tiro, se fue a por el.
Y de no ser por el puñetero DRS, se lo habría merendado...

En todo caso, si es agresivo porque es agresivo y si no lo es, es que ya no es el que era... :?


Ojo que me doy por aludido, si, agresivo tiene que ser, pero no loco!, eso me recuerda a Monty, un crack, pero inconsistente como él solo!, yo fui uno de los primeros detractores de el Nano cuando pasó chorrocientas vueltas detrás de Petrov el año pasado, pero ojo y repito, agresivo si, volátil no!

PD: de paso, acérrimo fan de Alonso, por si acaso :!:


Carlogratto
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Mensaje por Carlogratto »

Sí, bueno; probablemente a Le Professeur, mi referente eterno en lo concerniente a la conducción en F1, ésto no le hubiese pasado y hubiese deducido él solito que a El Mierda le quedaban dos vueltas y media en esas gomas; pero Professeur, Professeur sólo ha habido uno. Y no seré yo quien le afee a ALO el intento de humillar, laminar, aniquilar y destruir la moral de mierda que se acumula debajo de ese casco amarillo, de mierda, en el cockpit de ese mierdoso bólido plateado via adelantamiento-afrenta. El primer momento de gozo pleno de la temporada, ruín y carente de sentimientos elevados como soy, sólo puede surgir de las lágrimas de El Mierda sobre el hombro de tito Ron. Fernando lo sabe tan bien como yo; y un centímetro es la diferencia entre la épica de un adelantamiento con el alerón vago y la metedura de pata.

No importa: la temporada es larga y dura, que decía aquel. Habrá más ocasiones de enviar a las profundidades del retrete del Kindergarten a HAM y su circunstancia. Pero lo que es preocupante de verdad es, una vez más, la actitud de Chucky Whiting. Porque lo que ocurrió el domingo pasado fuera de la pista, uséase, la sanción, no hubiese sido jamás de recibo en Formula 1, a menos que realmente los comisarios, con él a la cabeza, no tengan ni la más remota idea de a qué están jugando, ni de dónde viene el viento, más allá de que penalizar a El Mierda conlleve en la perturbada mente del muñeco diabólico tener que hacer lo propio con el asturiano que tributa en Suiza. El Mierda se ha portado mal, pero el malvado ALO es peor; incluso si la cosa le cuesta descender una posición al niñato y al otro no. Tooooodo el incidente despachil es absolutamente esperpéntico y absurdo, y en la F1 de mis años mozos investigar y castigar un incidente como éste hubiese sido impensable y de aurora boreal. Porque están penalizando justo lo que se supone que buscaban con la introducción de la normativa de adelantamientos de este año.

Y a todo ésto: no termino de entender porqué el uso del alerón regulable es libre en calificación, y en carrera no. Es más, tampoco entiendo porqué el que va delante debe quedarse en una actitud de cervatillo herido sin poder usarlo. Yo estaría más por la libertad de usarlo en todo momento y lugar a discrección del piloto. Un segundo de más con el cacharro abierto de lo necesario, y tenemos una excursión por el prado asegurada, cuando no una galleta contra el muro. En fin, se está negando la posibilidad de disfrutar al 100 por 100 de las habilidades de pilotaje de los que se supone son la élite de los conductores. También debo de decir que la explicación de Luis acerca de la diferencia de rendimiento de los coches rojos entre clasificación y carrera, relacionándolo con el uso del artilugio de marras, me parece la más convincente que he leido hasta ahora. Y además no la he visto en ninguna otra parte. Pero me parece que cuadra muy bien. Cuando ALO declaraba que "no sabía" a que se debía esa diferencia, y me acordé del asunto comentado aquí, tuve la impresión de que mentía como un bellaco. Quizás en Maranello no hayan sabido valorar completamente la influencia que el uso del trasto tiene sobre el rendimiento del coche. No me extrañaría nada, la verdad... :conf:

Saludos!


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brenan
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Mensaje por brenan »

Pues que quereis que os diga, tratandose de Shit lewis, lo de Alonso no me parcece una metedura de pata; lo que veo como una metedura de pata es que una vez que se produjo el contacto, ( ya se había estropeado la posibilidad de podium), no insistiese con una nueva embestida. de esa manera estaría sembrando para el futuro y supondria un aviso a navegantes: "cuando me veais por el retrovisor, haceos a un lado, sino lo que os espera es :diablo: "

Total , luego se rellena el parte amistoso para el seguro o incluso se asume que "el que dá por atrás, paga", pero el de delante es el que recibe :mrgreen:


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Carlogratto
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Mensaje por Carlogratto »

ues que quereis que os diga, tratandose de Shit lewis, lo de Alonso no me parcece una metedura de pata; lo que veo como una metedura de pata es que una vez que se produjo el contacto, ( ya se había estropeado la posibilidad de podium), no insistiese con una nueva embestida.


Ahí, ahí.... :risa3:


Parmo
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Mensaje por Parmo »

brenan escribió:...lo que veo como una metedura de pata es que una vez que se produjo el contacto, (...), no insistiese con una nueva embestida. de esa manera ...: "cuando me veais por el retrovisor, haceos a un lado, sino lo que os espera es...


Con este toca por el burladero o andar con la espalda contra la pared :sos: :sos:


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Luis M. García
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Mensaje por Luis M. García »

Joé, Brenan, pues aunque el Signore te jalee, esta vez t'has pasao, macho. :shock:

Vamos, si al Nano se le ocurre hacer semejante cosa la montaña de oprobio que se le viene encima lo aplasta de por vida. Pues no se han puesto estupendos ni nada los anti con tan solo un pequeño roce, que algunos tachan de embestida, ahí es nada.

Por cierto, creo recordar que intentando algo semejante en Spa, el Kimi se le subió a la chepa a su compa de equipo, que a la sazón era Hakkinnen, si la memoria no me engaña. Sin embargo ahí tenemos a un piloto añorado por muchos, que nos lo quieren vender como el último cawboy de los tiempos añorados. Luego al Nano por un rocecito de nada, que al único que perjudicó fue a sí mismo, ala! A la hoguera con él.... Mierda de país de cretinos :devil:

debo de decir que la explicación de Luis acerca de la diferencia de rendimiento de los coches rojos entre clasificación y carrera, relacionándolo con el uso del artilugio de marras, me parece la más convincente que he leido hasta ahora. Y además no la he visto en ninguna otra parte. Pero me parece que cuadra muy bien. Cuando ALO declaraba que "no sabía" a que se debía esa diferencia, y me acordé del asunto comentado aquí, tuve la impresión de que mentía como un bellaco. Quizás en Maranello no hayan sabido valorar completamente la influencia que el uso del trasto tiene sobre el rendimiento del coche. No me extrañaría nada, la verdad...


:oops: Honor que me hace Su Ilustre Maldad :mrgreen:

Pero debo reconocer que la explicación es aventurada, si bien verosímil. Yo mismo creía hasta hace diez días que los escapes sopladores seguían siendo los causantes de tal ventaja, hasta que leyendo un artículo sobre las diferencias técnicas entre esta temporada y la anterior, vine a caer del burro, ya que junto con el doble difusor también se prohibió la diabólica invención.

Y no es que en Maranello no hayan valorado la influencia del DRS, ni en ningún otro equipo, pues todo lo usan el mayor tiempo posible durante la calificación, sino que la gran eficacia aerodinámica de la criatura de Newey, segun barrunto, hace que lo puedan usar en más ocasiones que la competencia. Bueno, excluyendo quizá a los Mc's, vistos sus tiempos de calificación.


Con este toca por el burladero o andar con la espalda contra la pared


Es igual, Parmo, lo mismo rompe la pared y te pone mirando a la meca :mrgreen: :cool:

Saludos.


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brenan
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Mensaje por brenan »

Joé, Brenan, pues aunque el Signore te jalee, esta vez t'has pasao, macho.

Vamos, si al Nano se le ocurre hacer semejante cosa la montaña de oprobio que se le viene encima lo aplasta de por vida. Pues no se han puesto estupendos ni nada los anti con tan solo un pequeño roce, que algunos tachan de embestida, ahí es nada.



Pues eso, si algunos ya se han atrevido a llamarlo embestida , que sea por algo, ( mas vale ponerse una vez colorado que ciento amarillo), y de paso se va creando la imagen para futuras carreras de que vas a pasar si, o si y cuidadin con hacer cosas raras :cool:


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Carlogratto
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Mensaje por Carlogratto »

En el GPCast de esta semana, interesantes especulaciones acerca de lo que ocurre en Casa Maranello. Algunas un poco alarmistas, diría yo. Pero como música de fondo mientras hacéis alguna otra cosa, funciona muy bien:

http://gpcastblog.wordpress.com/2011/04 ... maranello/

Veremos que sucede este fin de semana. No creo que haya grandes variaciones hasta que el Circo vuelva por Europa, pero en fin..!quién sabe!

Saludos!


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Luis M. García
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Mensaje por Luis M. García »

Carlogratto escribió:En el GPCast de esta semana, interesantes especulaciones acerca de lo que ocurre en Casa Maranello. Algunas un poco alarmistas, diría yo. Pero como música de fondo mientras hacéis alguna otra cosa, funciona muy bien:

http://gpcastblog.wordpress.com/2011/04 ... maranello/

Veremos que sucede este fin de semana. No creo que haya grandes variaciones hasta que el Circo vuelva por Europa, pero en fin..!quién sabe!

Saludos!


Pues podría haberlas, porque el vuelo de urgencia de los barandas de Ferrari a Maranello es para llevarse bajo el brazo un nuevo alerón delantero para Shanghai y alguna otra pequeña mejora que probarán en los libres del viernes.
Crucemos los dedos. :wink:

Claro que también RB ha dicho que tienen una mejora sustancial para este GP...
Habrá que clavarle unos cuantos alfilerazos al muñeco... :mrgreen:

http://www.f1aldia.com/11846/alonso-red ... a-alcance/

http://www.f1aldia.com/11853/helmut-mar ... -en-china/

Saludos


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Luis M. García
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Mensaje por Luis M. García »

Y vuelven los autos locos, una vez más!! :lol:

Con todos uds. Shanghai!!


Imagen




El Circuito Internacional de Shanghai
Es un trazado permanente situado justo al lado de la ciudad oriental del mismo nombre, y que lleva en la Fórmula 1 desde el año 2004. Tiene una longitud de 5.451 metros, que los pilotos tendrán que completar hasta en 56 ocasiones el domingo para conseguir una distancia total de carrera de 305.066 km. Lo conforman 16 curvas, 9 de ellas a derechas y 7 a izquierdas.

Este es un trazado bastante duro con las mecánicas, en el que lo que más sufrirán serán los frenos y neumáticos izquierdos. La puesta a punto será clave (y difícil) porque los equipos tendrán que adquirir un compromiso entre la velocidad en recta y la estabilidad en las curvas lentas.

Las características más destacables del "tilkódromo" chino (cuyo perfil simula un caracter mandarín) son la primera curva, que se va cerrando poco a poco y simula un caracol, y el curvón peraltado número 13 que precede a la larguísima recta de atrás, en la que los monoplazas superan con facilidad los 300 km/h, y en cuya frenada final suele ser el mejor punto para adelantar.

El récord del circuito en carrera lo tiene Michael Schumacher desde el año 2004: 1':32''238.

La climatología parece que sólo nos dará algún sobresalto en la jornada del viernes, con algunos chubascos previstos para la hora de los entrenamientos libres, pero nada importante. Para el sábado y el domingo la previsión es de cielos completamente cubiertos, pero sin probabilidad de que caiga agua. Las temperaturas serán mucho más bajas que las de Malasia, ya que estaremos los tres días entre los 25ºC de máxima y los 12ºC de mínima.

Imagen



Horarios programados por 'laSexta':
Viernes, 15 de abril:
04:00 h -> Libres 1 (por MarcaTV o en www.lasextadeportes.com)
08:00 h -> Libres 2 (por MarcaTV o en www.lasextadeportes.com)

Sábado, 16 de abril:
05:00 h -> Libres 3
07:30 h -> Previo clasificación
08:00 h -> Clasificación
12:30 h -> Repetición Libres 3
13:30 h -> Repetición Previo clasificación
14:00 h -> Repetición Clasificación

Domingo, 17 de abril:
07:00 h -> Previo
09:00 h -> GP de China
12:00 h -> Repetición Previo
14:00 h -> Repetición GP de China



De los libres de hoy mejor no hablo, que me deprimo :?

Saludos.


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Israel

Mensaje por jandres »

esta empezando a aburrirme ya esto de la F1....con lo que molaban los nuevos cambios...

o le pegan un par de tiros de perdigones al red bull de Vettel o esto es un coñazo, no sé porque no lo hacen, no se enteraria nadie.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
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Luis M. García
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Mensaje por Luis M. García »

jandres escribió:esta empezando a aburrirme ya esto de la F1....con lo que molaban los nuevos cambios...

o le pegan un par de tiros de perdigones al red bull de Vettel o esto es un coñazo, no sé porque no lo hacen, no se enteraria nadie.


Pues el inicio de temporada de los Brawn en 2009 fue aún más aplastante. 6 de 6, si no recuerdo mal.

Así que quieres parar a Vettel a perdigonazos? No eres tú nadie, ya te veo ahí, emboscado tras una barrera de neumáticos, con la lupara en ristre... :lol:

Supongo que de pequeño tus ídolos serían Sacco y Vanzetti... O mejor, Ascaso y Durruti que molan más... :cool:

Yo prefiero el vudú, que es más sutil :mrgreen:

Saludos.


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Mensaje por Carlogratto »

Supongo que de pequeño tus ídolos serían Sacco y Vanzetti... O mejor, Ascaso y Durruti que molan más...

Yo prefiero el vudú, que es más sutil


Espero que haya mejorado tu chamanismo chungo, Luis! La última vez no se puede decir que triunfases, precisamente... :twisted: Y mañana va a ser necesario. Por cierto ¿Has leido las declaraciones de El Mierda diciéndoles a los de Woking que su lealtad tiene un límite? Debe estar renegociando la renovación. Claro que de confirmarse las mejores espectativas, Red Bull se volvería de un color completamente azul-enmarronado. !Qué gran pareja para odiar, Vettel y El Mierda!. Ya me relamo. Casi podrías obviar las fuerzas oscuras que pululan por Mordor, y eso sería un peligro... :wink: :twisted:

Saludos, y suerte mañana!


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Mensaje por Luis M. García »

Carlogratto escribió:
Supongo que de pequeño tus ídolos serían Sacco y Vanzetti... O mejor, Ascaso y Durruti que molan más...

Yo prefiero el vudú, que es más sutil


Espero que haya mejorado tu chamanismo chungo, Luis! La última vez no se puede decir que triunfases, precisamente... :twisted: Y mañana va a ser necesario. Por cierto ¿Has leido las declaraciones de El Mierda diciéndoles a los de Woking que su lealtad tiene un límite? Debe estar renegociando la renovación. Claro que de confirmarse las mejores espectativas, Red Bull se volvería de un color completamente azul-enmarronado. !Qué gran pareja para odiar, Vettel y El Mierda!. Ya me relamo. Casi podrías obviar las fuerzas oscuras que pululan por Mordor, y eso sería un peligro... :wink: :twisted:

Saludos, y suerte mañana!


:shock:

Chamanismo chungo?? Me ofendes, estimado :evil: Lo mío es fina magia negra con toques caribeños :mrgreen:

Ah! La carrera de Malasia no ha hecho sino acreditar mis dotes de clarividencia, pero claro, yo no envie a mis naves a luchar contra los elementos, si el Nano no colabora y se empeña en darle por retambufa a tú némesis, yo poco puedo hacer :sm: :wink:

Las declaraciones del niño no me sorprenden lo más mínimo, aquí todos corren para ganar... Carreras y dinerito. Y su patria está donde caigan las victorias y con ellas los cuartos. Claro que en el caso de Ham, después de como le trataron cuando era un rookie, marginando a un doble campeón para ecumbrarlo a él, pues si queda un poco mal.

De todas formas no es por aguarte la fiesta, pero yo no veo a esos dos juntos en el mismo equipo, aunque dadas tus buenas relaciones con Sauron, quien sabe? :twisted:

Saludos.


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