Kerigma89 escribió:Bueno, pues os escribo desde Valladolid recien salido de las pruebas, con 16 de baremo y un 5,1 que para ser mi primera vez y no haber hecho NI UN psicotecnico en serio no esta nada mal. Eso si 2 decimas mas y estaria entre los 70 de siero. Estoy casi el 90 asi que de los 140 que vamos a la segunda fase tienen que caer 20 para que yo entre. Eso si estos ultimos dias no me quedo mas atras... En fin, me arrepiento de no haberme puesto en serio, pero yo queria ir al segundo ciclo para tener el verano y este para probar. No se si tengo aun posibilidades, con un tobillo tocao y esto tan ajustado... ¿Como lo veis?
hombre, yo creo que mucha gente va demasiado confiada a la segunda ronda, nose... haz cuentas... gente que tendrá ese destino como 2 o 3era opción... gente que no irá alas pruebas de la segunda fase... gente que tendrá alguna exclusión médica.... gente que no superará las físicas... nose, igual alguna posibilidad tienes, muy díficil eso si, pero tampoco te lo veo tan negro