HFA91 escribió:Kasty escribió:Are You Fucking Kidding Us? Tu futuro emplea dentro del ejercito tendra mas de ingenieria que de otra cosa, ya sea en Intendencia (Ingenieria de Gestion), en Mecanica (Fisica y Quimica a tope), Armamento (Ciencias puras), Sanidad, etc... Historia del Arte, Latin, griego y demas no pueden valer nada porque en el ejercito no sirven para nada
Estoy mas o menos deacuerdo contigo pero lo de Intendencia e Ingenieria de Gestion es un triple de los buenos , por algo se pide ADE/Economia/Derecho para los cuerpos de Intendencia e Intervencion.
En ocasiones parece que las ingenierias valen para todo, al final en vez de medicina, Ingenieria en Salud o en vez de magisterio Ingenieria en Pedagogia
Yo me refiero a los Cuerpos Generales, en ningún momento me refiero a los cuerpos de ingenieros,intendencia,sanidad,intervención,jurídico...
Me refiero a los Cuerpos Generales, en los que tu carrera es principalmente operativa, y luego de dirección,coordinación, mando o como lo quieras llamar.
Las funciones de la ingeniería no las vas a usar en tu vida militar para nada. Para eso está el cuerpo de ingenieros y el de intendencia, junto con los comunes.
Sin embargo asignaturas como inglés, alemán, ade, relaciones internaciones, derecho internacional, liderazgo, táctica, armamento...las va a usar durante casi toda tu vida militar, ya sea de agregado en algún país europeo, en la OTAN, o comiendo polvo en afganistán.
Que nadie se olvide que el grado de ingeniería es para poder darte la patada en un futuro sin el remordimiento de dejarte con una mano delante y otra detrás.
Pero vamos que solo era una reflexión sobre la discriminación a la que se someten los de otras ramas de bachillerato, en ningún momento me estoy quedando con nadie como dices.
Así que no, Im not fucking kidding you.
Un saludo.